Soy una monja

Inicio Foros Sex & Love Sex Soy una monja

  • Autor
    Entradas
  • MJ
    Miembro
    MJ on #46918

    Hola, primero felicitaros por la página, me encanta y me ha ayudado mucho con muchooss temas. Gracias!! Sois increíbles!
    Bueno os cuento un poco sobre que es lo que me ocurre. Tengo un novio increíble (como todos tiene sus cosas a mejorar, pero quien no las tiene?) es súper divertido y me apoya en todos mis proyectos e ideas, pero el problema lo tenemos en cuanto a sexo se refiere… Fui criada por una señora muy rígida a la cual amo con locura, mi abuela. Ella me enseño a ser la buena persona que soy hoy en día, pero claro sus cosas malas tenía, el tema sexo era un súper tabú. Pues así es mi vida, me encanta tener relaciones sexuales con mi novio y disfruto mucho, a veces, pero soy como el me define una monja. A mis 22 años me he masturbado una vez y luchando para no sentirme como si estuviera cometiendo el delito más grande del universo, ya con esto os he dicho mucho creo yo jaja. Quiero ser de esas personas que disfruta del sexo como se debe sin tener la idea de que esta mal, es algo que esta en mi cabeza y me preocupa, porque ya hemos tenido ciertos desacuerdos por mi manera de pensar ya que mi novio es bastante activo, por así decirlo, vamos que por el no hay problema de nada, no le importa que sea en público, en la ducha o en el coche y para mi es complicado, quizás el problema esta en mi inseguridad o no sé… Sé que el tener relaciones sexuales es algo natural y nada del otro mundo, pero dentro de mi cabeza creo que aun hay barreras que derrumbar, espero que alguna de vosotras o alguno de vosotros tenga un consejillo que me pueda ayudar a superar esta etapa que no me deja disfrutar del sexo como se debe.

    Gracias de antemano!! ♥♥


    Responder
    Perradesatan
    Participante
    Perradesatan on #46933

    Supongo que si te han grabado a fuego que el sexo no está bien, aunque tú no seas consciente de ello, lo sigues viendo como «pecado» y no quieres ser una pecadora!!! Creo que en esta batalla estás sola contra ti misma, eres tú la que tiene que ir viendo que no hay nada de malo en tener relaciones sexuales, hasta que no te convenzas tú, no podrás disfrutarlo.

    Responder
    Teresa Díaz
    Participante
    Teresa Díaz on #46937


    Hola, MJ! Entiendo perfectamente lo que dices y, como te dice Perradesatan, es tarea tuya que hagas limpieza de todas esas cosas que te enseñó tu abuela y que a ti ya no te sirven. Te recomiendo un libro «Tu sexo es tuyo» de Sylvia de Béjar. Y poco a poco, ¡a disfrutar cada vez más! ;)

    Responder
    Liza Peter
    Miembro
    Liza Peter on #46940

    Esta más que claro que dadas la circunstancias de tu educación traes «de fabria» por así decir, un software de teléfono antiguo, hay que pensar que los pensamientos de este son más limitados que los nuestros dada la época en la que se creo (muy diferente a la actual, mas moderna, natural y viva).

    Podríamos decir que estamos en el punto de la vida en el cual no nos inculcan el avergonzarnos por ser humanos, sino que nos invitan a ello, ya sea en los anuncios de televisión, en la publicidad de la ropa, o hasta en anuncios de viajes. Todo invita al gose de uno mismo de nuestro cuerpo y de lo que nos rodea. Es una forma de intentar explicar el cambio que hemos tenido que hacer nosotros mismos con el paso de los años para romper con todo lo que nos hacia ser menos nosotros mismos, seres que responden al contacto con otras personas, los únicos animales que estamos geneticamente hechos para disfrutar con ello en mil formas diferentes, y que además en ello se basa nuestra existencia.
    La generación anterior a nuestras madres o abuelas también tuvieron que romper moldes de todo tipo, fueron educadas por personas de épocas aun más rígidas que la penúltima generación, y tuvieron que romper muchos moldes que les fueron inculcados en todos los aspectos para sentirse felices en su vida, ya que el estilo de vida que se les imponía por educación no encajaba con la vida que esas mujeres quería vivir. Gracias a ellas en pleno siglo XXI somos lo que somos, nosotras mismas. Pero no estuvieron solas, seguramente las acompañarían uno hombres que apoyaban ese cambio y creian en ellas. Creo esto trasladado al ámbito de tu consulta podría traducirse en que también tu chico tiene que ayudarte poco a poco a que te vayas sintiendo cada vez más cómoda con las situaciones que ahora no te son fáciles de llevar a cabo.
    Es ahora cuando a mi parece que deberías preguntarte si tu y no solo tu mente, sino también tu cuerpo responde positivamente al sexo, porque si lo hace, si hay momentos en los que tus instintos no escuchan a lo que tu cabeza dice, quizás deberías enfocarte sobre todo en promover esos momentos, en hacerte dueña mentalmente de tu cuerpo de tal forma que solo te interese el gose que puedes llegar a experimentar(que es mucho te lo aseguro), si cierras los ojos, apagas las alertas y te dejas ser lo que quieras ser y sobre todo sientas que quieras hacer.

    Es mi punto de vista.

    Sin embargo si ya has llegado tu misma a ese punto, y aun así no has podido seguir adelante en alguna ocasión por vergüenza a lo que se pueda pensar que eres por hacer cosas que no crees adecuadas, podrías optar por acudir a algún profesional, todos tenemos problemas que radican en una única raíz, quizás sola no consigues llegar a el y solucionarlo, pero alomejor alguien con experiencia profesional te podría ayudara solucionar el kit de la cuestión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Soy una monja
Tu información: