SQUIRT con un «desconocido» /falta confianza ¿Qué hago?

Inicio Foros Sex & Love Sex SQUIRT con un «desconocido» /falta confianza ¿Qué hago?

  • Autor
    Entradas
  • Lili
    Invitado
    Lili on #579791

    Hola chicas, con mi exnovio llevaba muchos años y fue donde descubrí el squirt, el orgasmo y el buen sexo en general. Teníamos muchísima confianza. Total, que hace un mes me dejó. Aunque aun no me veo totalmente preparada para descargarme Tinder, sí que tengo deseo sexual y estoy planteándome hacerlo relativamente pronto porque soy muy activa sexualmente (aunque me contendré un tiempo más por si me afecta psicológicamente).

    Mi problema es que ya no disfrutaría igual del sexo si no hago squirting en cada polvo, la verdad. Y es como, cuando conozca a alguien, SOLO quiero sexo y nada más de momento, cómo puedo hacer con lo del squirt? No sé si es algo que a los tíos les da «asco» por regla general, o es algo que solo se debería hacer con la pareja o con alguien que tengas un mínimo de confianza… no sé. Me da palo porque huele mucho a pis cuando lo hago, y da cosa, pero es que yo lo disfruto mucho. Me daría apuro hablar de esto con un tío que quiero que sepa de mis intimidades lo mínimo. ¿Qué haríais si conocieseis a un tío para solo sexo, y necesitáis hacer squirt con su respectivo olor a pis para disfrutar al máximo? ¿os aguantaríais sin hacerlo, lo haríais sin preguntar, o lo hablaríais?

    Por otra parte, ¿Creéis que estaría bien que empezase a conocer a otros tíos solo para follar? (desde vuestra experiencia y opinión). Sigo muy enamorada de mi ex, pero ya hace un mes que no estamos juntos (y contacto 0), y hace 2 que no mantengo relaciones sexuales (y la verdad, sí que me apetece). No sé si me vendría bien a modo de golpe de «ya no estás esperando a tu ex» (en el fondo, a veces me da la sensación de que pienso que algún día podría volver, y por si acaso le espero), o me podría afectar más psicológicamente.

    Gracias de corazón

    Responder
    Alk
    Invitado
    Alk on #579806

    Puesto que es algo que “se sale de lo habitual” entendiendo que ni es algo que la mayoría de la gente haga de forma rutinaria en sus relaciones sexuales y que como bien dices huele a pis y puede molestar, no solo por el olor sino porque hay que poner algo debajo para no mojar hasta el colchón yo claramente le comentaria al chico con el que estes que le parece (antes de hacerlo) hay muchos que ni siquiera lo han experimentado nunca y pueden quedarse parados…

    Responder
    A
    Invitado
    A on #579813

    De lo del squirt, no sé bien qué decirte, ¿por qué no pruebas a follar sin hacer squirting? Igual al ser con otro chico, te gusta también.
    De lo otro, yo creo que si te apetece tener sexo, hazlo. Amor y sexo no van unidos siempre y es normal que sigas pensando en tu ex pero te apetezca tener relaciones. Además creo que te ayudará a conocer a otras personas y a no pensar tanto en él, aunque no quieras de momento tener ninguna relación con nadie. De todas formas, si lo haces una vez y te sientes incómoda después, ya sabes que tienes que esperar un poquito más. Yo cuando lo dejé con mi ex tardé 3 meses en quedar con otro chico, y también solo quería sexo, pero no me sentía preparada antes; cada uno somos distintos.

    Responder
    Squirtle
    Invitado
    Squirtle on #579839

    Si no quieres squirtear en exceso, ve al baño antes, mejor si vas cuando ya estás encendida. A mí me sirve, después siento la sensación del squirt pero no salen ni cuatro gotas.
    Si no, avisas al chico antes y te llevas una toalla o lo hacéis en la ducha. Hay tíos que en el momento no les importa, a otros les pone a mil y otros menos. Busca lo que te haga sentir más a gusto.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #579917

    Lo de tener sexo con otros chicos después de una ruptura depende de cada chica el como le afecte.

    Yo, personalmente, cuando he terminado relaciones (una de 8 años, otra de 4 y otra de 1), creo que no paso ni un mes cuando me estaba tirando a otro tío. A mí siempre me ha venido bien, me quito el pensamiento de que mi último polvo fue con mi ex, me llevo alegría al cuerpo y tengo otras cosas en las que pensar. Pero hay chicas que se sienten muy mal… La única manera de saberlo es haciéndolo. Lo de «guardar el luto» a mí no me sirve, que mucha gente piensa que como puedes hacer eso tan pronto pero chica, una cosa es que no me apetezca tener otra relación tan pronto porque todavía hay cosas que sanar en mi interior y otra muy diferente es que practique sexo con quien me de la gana sin sentimientos de por medio.

    Lo del squirt… No se hasta qué punto eres capaz de controlarlo. Si puedes hacerlo, quizá en las primeras relaciones puedes intentar no expulsar líquido si te vas a quedar más tranquila. También creo que dependerá de la confianza que te dé el chico… Que eso hasta que noo conoces y os ponéis al tema tampoco lo sabes. Yo con algunos he echado unos polvos de mierda la primera noche porque veía que no fluía mucho la cosa y con otros, en el primer polvo, he unido juguetes a la fiesta sin ningún problema, depende mucho de la situación. Así que eso lo irás viendo seguramente…con alguno no te saldrá decirlo ni hacerlo y con otros te sentirás como si os conocierais de toda la vida y no te dará ningún tipo de apuro.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #579940

    Sería una falta de respeto hacerlo sin preguntar. Yo veo de lógica que si quieres hacerlo lo hables antes. ¿Cómo es eso de que no quieres que el tío en cuestión sepa tus intimidades? ¿Acaso no lo va a saber si lo haces con él?

    Responder
    AlonsoQuijano
    Invitado
    AlonsoQuijano on #580324

    ¡Por fin un mensaje al que me atrevo a contestar! ¡Yuju!

    Al lío:

    En mi opinión, si cuelgas ese mensaje, tal cual, en un foro/red social/lo-que-sea de contactos, fetichismos y demás, los tíos te van a hacer la ola, y van a hacer cola.

    Esa es la opción fácil. Si no es la tuya porque tú eres más de la vieja escuela… pues háblalo, asumiendo (eso sí) que puede haber muchas respuestas:

    1) El tipo sabe lo que hay y le mola o no le molesta. Guay.

    2) El tipo sabe lo que hay, y te dice que nanai. Más suerte con el próximo.

    3) El tipo te dice que sabe lo que es el squirt pero nunca le ha hecho (ese sería mi caso). Le explicas lo de los olores, y ahí volvemos a las opciones 1 y 2.

    Simple y sencillo.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #581505

    Yo creo que lo suyo es que lo comentes sin problemas, es como si él se quiere correr en tu boca o algo así, tienes valor para quedar con un desconocido y follar con él pero no para comentarle como te gusta hacerlo? eso no tiene mucho sentido. En cuanto a lo de si es pronto o no, si te apetece todo es probar, si luego ves que no te acabas de sentir bien siempre puedes parar y darte más tiempo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #581508

    Hola,

    perdonad mi ignorancia, pero por cómo lo dices y lo describes… ¿El hacer squirting no es mearse? 😅

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #581521

    Por favor, que alguien explique qué es hacer squirt. Me niego a creer que sea mearse en la cama.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: SQUIRT con un «desconocido» /falta confianza ¿Qué hago?
Tu información: