Hola foreras!!
Mi novio, llevamos muy poquito solo 6 meses, pero estamos muy bien juntos. Bueno que en realidad el otro día surgió la conversación sobre los sueldos, los gastos y demás… pues me cuenta que su madre es la que le controla el sueldo. Me quedé loca, la verdad.
Tiene 26 años y trabaja desde hace uno en una gasolinera, bueno pues lo que gana se lo da a su madre y ella le va dando dinero para salir, para ropa, para lo que necesite y lo demás se lo ahorra.
No le dije nada, pero vamos que parece una locura, yo trabajo desde los 18 y mis padres jamás me han dicho nada, es verdad que si he ido a hacer un gasto grande, lo he consultado con ellos, pero la última palabra la he tenido yo siempre, que para eso soy la que curro.
No sé… es que me parece que es una forma de controlar al hijo, que tiene 26… y yo pensando en que podíamos empezar a buscar algo, sin prisas, para empezar a convivir, pero ahora no me atrevo ni a decírselo.
