Su madre no quiere que tenga hijos conmigo

Inicio Foros Querido Diario Familia Su madre no quiere que tenga hijos conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Belen
    Invitado
    Belen on #248262

    Estoy triste y planteándome mi relación por culpa de mi suegra. Llevo 3 años con mi pareja y aunque nunca he sentido amor por parte de su familia, sentía que me iban tolerando. El problema bestia llegó cuando nosotros nos planteamos tener hijos, él se lo comentó a sus padres y estos le quitaron la idea de la cabeza.

    Le dijeron que no llevábamos el tiempo suficiente, que tenemos que centrarnos en nuestras carreras y un montón de excusas, pero hablándolo con mi pareja seriamente llegamos a la conclusión de que sus padres no quieren que yo sea la madre de sus nietos, entre otras cosas porque no soy blanca y sus nietos saldrían morenitos.

    Mi pareja dice que le da igual lo que ellos piensen y que quiere tener hijos conmigo, pero a mi se me plantea duro saber que los abuelos de mis nietos me rechazan de esa manera y puede que lleguen a rechazar a mis hijos tb. Que hariais vosotras?


    Responder
    Nube
    Invitado
    Nube on #248350

    ¿Y vas a dejar de tener hijos con la persona a la que amas solo porque tus suegros son unos racistas? Vive tu vida, si no quieren a tus hijos por su color de piel los únicos que van a salir perdiendo son ellos.

    Responder
    LAu
    Invitado
    LAu on #248953

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario!!

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #248954

    Yo si mi pareja diera señales de dejarse comer el tarro por sus padres, rompería la relación. Pero siendo que él tiene claro que te quiere y quiere tener hijos contigo, iría para adelante sin importar nada más. Al final familia es quien se queda y apoya. Si no quieren estar, que no estén.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #248955

    La familia es quien está contigo en las buenas y las malas.
    Así que si ellos no están, será su problema.
    Se que tradicionalmente nos van inculcado cosas diferentes, pero hay que hacerse la idea a cosas distinas como tú, que serás preciosa! Y vuestros hijos más!

    Responder
    C
    Invitado
    C on #248956

    Seguro que en cuanto vean a los nenes se les cae la baba y si no, a la mierda con ellos. Tú pareja te quiere y quiere estar contigo, así que ya está.

    Responder
    Nancy Morena
    Invitado
    Nancy Morena on #248957

    A mi me pasa igual pero con el tiempo aprendí a que esos comentarios que iban con maldad no me hicieran daño ni me importaran. Mi suegra me ha dicho que cuando pasee a un hijo nuestro le dirán que si es adoptado o era su cuidadora. Nada más llegar a su casa me dijo que a la ex de él solo la iba a querer como a una hija, a mi no JAJAJAJAJA Y más lindezas que decidí cortar por mi bienestar , porque al final eso afecta a tu relación. Se feliz!!!! La vida es corta , así que no te amargues. Tb te digo otra cosa, él tiene que hablar con sus padres para hacerles entender que deben de respetar sus decisiones.

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #248958

    Mis suegros no me querían como nuera. Y ahora tienen una nieta de mí. Lo que ellos quieran te lo tienes que pasar por el forro de los cojones, porque una relación es de dos, no de más.

    Responder
    Ariadne
    Invitado
    Ariadne on #248960

    Mira, la mitad de veces la familia politica es un nido de lios y malos rollos, así que mejor si ya los dejas a parte. Y si no siempre hay la posibilidad que se les quiten las tonterias cuando vean su nieto. No sé pero yo pasaría de su cara, ellos se lo pierden!!

    Responder
    Karen1979
    Invitado
    Karen1979 on #248968

    Yo he tenido la misma experiencia q tu pero con mi propia madre. Mi novio es negro y no es el príncipe azul q deseaba para mí.

    He tenido mi hijo y ella lo ve poco. Me la suda, x mi hijo MA-TO.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Su madre no quiere que tenga hijos conmigo
Tu información: