Su novia embarazada y él quiere seguir viéndome

Posted In: Sex

  • Alabama
    Alabama on #211777

    Resulta que desde hace un tiempo me estoy viendo con un chico, exactamente desde Halloween. Cuando empezamos a quedar y tal, él estaba soltero. Yo le dejé de ver por un tiempo, hasta que un día le llamé borracha y quedamos para ir a las fiestas de mi barrio. Todo perfecto, hasta que un día, estando yo con él, Le llamó su cuñada para decirle que su novia estaba embarazada, yo me quedé blanca. La cuestión es que estoy tremendamente “enamorada ” de él y quiere seguir quedando conmigo, pero yo ya no quiero viendo el percal y a sabiendas que le estaba poniendo los cuernos a su novia con mi persona.
    No quiero volver a caer, qué puedo hacer?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #211860

    Qué qué puedes hacer? Pues dejarlo…ese tipo no te merece la pena.
    No te metas en líos de chicos con novias embarazadas que saldrás mal parada.

    Respuesta
    LAURA
    LAURA on #213419

    No te metas ahí. Date cuenta que por mucho que diga que quiere seguir viéndote, no está en el mismo punto que tú. Está a punto de formar una familia con su pareja. Sal de ahí ya

    Respuesta
    Saray
    Saray on #213444

    Huye!!!huye lo más lejos que puedas!!sé que es fácil decirlo,pero al chaval le espera un percal importante….
    Y sinceramente no me parece el mejor chico del mundo…tiene una novia con la que no usa protección,pero aún así se lo hace contigo,su novia está embarazada y aún así quiere seguir contigo…
    Te ha planteado en algún momento querer estar SOLO contigo??porque vaya tela…

    Respuesta
    Michi
    Michi on #213488

    No seas tonta que no va a dejar a la otra por ti no te hagas ilusiones te vas a poner en ridículo porque te va a tirar a la mierda porque eres un Juego hasta que la otra lo descubra y Le perdone con todos los que hay y te gusta ese semejante ser, tu no tienes la culpa tu eres libre pero se más lista que tu vales mucho más que ser segundo plato que el se lo pasa muy bien y cuando te deje la que saldrás herida eres tu

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #213528

    Es un embarazo no deseado en una pareja que lleva sólo unos pocos meses. Yo creo que él no quiere seguir adelante con la formación de esa familia pero que es un cobarde para enfrentar la situación y se evade contigo.

    No creo que sea un hombre maduro ni responsable, ni que esté capacitado para darte una relación sana. Si no quieres seguir viéndole y tienes tomada la decisión, ya está. No necesitas nada más que esa certeza para llevar a cabo lo que piensas que es mejor para ti.
    Habla con él, dile que quieres otro tipo de relación y de persona a tu lado y que mereces la libertad para buscarla. Y AU.

    Respuesta
    Sus
    Sus on #213750

    Imagina que eres tú la preñada y que se ve con otras, uff este tipo de personas no pueden darme más asco!!
    Aléjate, si está tan enamorado de ti y tu de el cuando deje a su pareja y se responsabilize de su hijo entonces si te apetece empezáis pero te asaltaran las dudas de si te estará haciendo lo mismo.

    Respuesta
    Acacia
    Acacia on #213758

    Pues vete. Olvídate de él pero ya! Ni te conviene, ni a su novia tampoco desde luego. Pobre muchacha…

    Respuesta
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #213787

    Pues por poder puedes hacer dos cosas, pasar de largo y seguir tu vida evitando una relación con un tio capaz de engañar a una novia embarazada, o quedarte a ver qué pasa. “Enamorada” de un sujeto capaz de hacerle eso a su novia, yo de ti me desenamoraba rapidito.

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Su novia embarazada y él quiere seguir viéndome
Tu información:




Login