Su preocupación es q no engorde

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Su preocupación es q no engorde


  • Autor
    Entradas
  • aldara
    Invitado
    aldara on #432918

    Hola amigas nunca pense que pondria un post aqui hablando de mi novio pero es que estoy preocupada.

    Llevamos juntos casi un año y creia que todo iba genial pero me raya una cosa. El siempre me ha dicho que tengo que quererme mas y cuidarme porque si que es verdad que mi tendencia siempre es a engordar si me descuido un poco y desde que estoy con el he perdido mas de 5 kg y dice que estoy alucinante.

    No es que me comiera la cabeza para que adelgazara pero el es muy sano y no le gusta verme comer ciertas cosas como fastfood o cosas asi. Es muy de la comida real y yo pues le copio un poco porque creo que es mejor asi.

    Soy auxiliar de enfermeria en una resi de ancianos y estos dias vivo con mucha ansiedad y miedo por lo que esta pasando. Adoro a mis viejitos y el poco tiempo que tengo para descansar lo ultimo que pienso es en realfood y todo eso. Pues el asunto es que cuando hablo con el por telefono tengo la impresion de q su mayor preocupacion es que yo no engorde. No me pregunta ni que tal el trabajo ni si estoy bien ni como lo llevo. Me pongo a contarle mis preocupaciones y siempre me sale con q he comprado para comer si he comido algo ultraprocesado ultimamente que no me deje que asi estoy genial y a ver si la pandemia me va a traer de vuelta esos kg.

    El otro dia ya le dije que estaba un poco pesado y me dijo que solo se preocupa por mi pero dudo mucho que sea eso. Yo no es que coma mierda estos dias pero no tengo ni ganas ni tiempo asi que como sandwich o bocadillo o pasta o algo asi. Hay dias que hasta paso de llamarlo porque se que me voy a cabrear y ya me llega con el estres que tengo.

    Lo mismo esto que esta pasando me hace verlo asi y seguro que lo hace por mi pero creo que hay q tener prioridades no?

    Nada chicas gracias por leerme y animo a todas con todo esto que es muy chungo.

    Responder
    jennifer.
    Invitado
    jennifer. on #433042

    manda cojones tu novio, con la que está cayendo y el otro preocupado por si engordas o no. te estás jugando la vida, dándolo todo por tus ancianos y lo último que le apetece a una en esas circusntancias es contar las calorías y comer lechugas. no eres culpable si te apetece, tomarte una lasaña precongelada, tienes que coger fuerzas. y si no le gusta lo que comes que te prepare el la comida. debe de estar muy ocioso tu novio tocándose los huevos para pensar en los kilos de más o de menos de la gente.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #433048

    Pues estoy bastante de acuerdo con el primer comentario (Excepto en lo de coger fuerzas xD porque la comida ultraprocesada más que dar fuerzas, te quita la energía, son comidas más insanas cuyas calorías no sientan tan bien como la comida real).
    Yo ya he cogido un par de kilos esta cuarentena, especialmente porque antes era muy activa, siempre de allá para acá. Y comía (como) mucho. Sufro mucha ansiedad con la comida y no tengo un límite, de verdad que me cuesta mucho saciarme, y con ls horarios de trabajo controlo comidas y cantidades y ahora todo el día en casa no puedo controlar (más bien no sé controlar). La cuestión es que yo he decidido no flagelarme a mi misma. Esta situación no va a durar para siempre, esto pasará y yo lo habré hecho lo mejor que he podido o he sabido, no habrá sido perfecto pero está bien.
    Pues tu novio, en lugar de preocuparse por tu salud, que eres personal de riesgo, trabajas en una residencia de ancianos, lo que hace es preocuparse sobre si engordas o no. Menudo capullo. De verdad. Cuando empezó a salir contigo ya le gustabas, entiendo, si no no habríais empezado a ser novios, así que en teoría debes de gustarle también aunque engordes otros cinco kilos. En fin, yo hablaría con él muy pero que muy seriamente y le diría que o corta el rollo de la comida y vais a tener que tener unac onversación muy seria. Es inadmisible que su mayor preocupación sea esa estando en la situación que estamos.

    Responder
    David Kork
    Invitado
    David Kork on #433890

    Esta obsesión compulsiva por la alimentación, el físico… Este tipo de personas tóxicas lo único que consiguen es que entres en una fase de estrés y depresión que no te conviene. Necesitas un «change» que te ayudará psicológicamente y lo sabes.
    Siempre tienes que estar con personas que te sumen y te quieren incondicionalmente sin importarles tu físico.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #433891

    Yo no encuentro nada sano esa obsesión…. mi pareja esta delgadita y tal y se parte la caja conmigo porque mientras el hace deporte yo le veo comiéndome unas patatas. Así creo que tiene que ser el amor, cada uno con sus cosas y respeto mutuo, cuando me da hago ejercicio y a el cuando le da se come unas patatas y nadie reprocha a nadie. Un saludo!

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #433897

    Tú eres una mujer adulta y puedes decidir qué quieres comer sin que nadie te pregunte, advierta o controle. Puedes hacer lo que te dé la real gana sin justificar NADA NUNCA. Tu peso no es algo que te preocupe ahora mismo, así que… ¿por qué piensas que esos comentarios los hace para «preocuparse» por ti?

    Yo le diría MUY claramente que no quieres que haga esos comentarios, que vas a comer lo que tú quieras y que si no le gusta o intenta controlarte, ahí está la puerta. Esa actitud es tan mala y dañina como quienes controlan cómo te vistes, qué haces y con quién sales. NO LO PERMITAS.

    Responder
    AylaMenina
    Invitado
    AylaMenina on #433902

    Mira es que ni siquiera he terminado de leerlo tu querido novio es un gilipollas… Osea estás currando en primera línea de batalla contra esta pandemia y ¿de lo único que se preocupa es de que si has comido una puta hamburguesa y de que «ahora» estás genial sin esos kilos de más? Dile tu que lo que tenia era que tener el pecho lleno de orgullo por tener a una heroína como novia,porque ¿sabe qué? Las personas que estáis trabajando os estáis jugando al azar el contraer el virus,que en jóvenes,no es grave,pero me da lo mismo…Eres una heroína CREÉTELO y él es un puto novio pringado que NO LO VALORA,que sólo quiere que te mantengas delgada para gustarle a él. Deja a ese personaje,en serio te harías un gran favor como mujer y como persona,empodérate y a lo mejor el dia de mañana encuentras a un hombre que te valore por lo que tú eres.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #433903

    Ui si, como se preocupa por ti, que en vez de preocuparse porque puedas coger el virus o que lo pasases mal emocionalmente se preocupa porque no recuperes los kilos. Eso es amor del wueno wuenoo! Porfavor… Lo que faltaba ya por escuchar. Si me dijeses que es que tienes problemas de salud relacionados con tu peso pues si se estaría preocupando por ti, pero ahora simplemente es que quiere que sigas estando estupenda para él.

    Sabes que como tengas algún problema que te haga engordar te va a mandar a la mierda no? Adelántate hazlo tu porfavor, es un inútil que vive en los mundos de yupi.

    Responder
    MG
    Invitado
    MG on #433905

    Tu novio es un poco idiota. Estás trabajando como una campeona con los abuelos y el tío ni te pregunta que tal el trabajo. Mira… Yo lo enviaba a pastar pronto…

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #433908

    A ver señora, lo voy a explicar : el realfooding es un estilo de vida , en el que adelgazar no es lo importante, lo importante es comer sano, sin ultraprocesados porque matan, si, matan, crean enfermedades e inflamaciones crónicas( aquí la servidora tiene crohn) . Tu chico lo más probable es que le de igual el peso, lo que le raya es la mierda que te metes en el cuerpo, el pan blanco y los sándwiches son mierdas ultraprocesadas. Entiendo que tu que “no has salido de matrix” no lo entiendas ni lo compartas, es normal, pero debes entender que es como si el fuera surfero, o emo, al final querrá que tu lo seas también. Tu decides , pero ten en cuenta que no es una dieta es un modo de vivir

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Su preocupación es q no engorde
Tu información: