Sueño erótico-festivo con mi jefe

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Sueño erótico-festivo con mi jefe


  • Autor
    Entradas
  • Administrativa Confusa
    Invitado
    Administrativa Confusa on #474575

    Buenas a todas!! Pongo esto en esta sección, aunque realmente no ha habido follodrama real, pero es que no sabía dónde meterlo.
    El tema es tal y como he puesto en el título: he tenido un sueño erótico con mi jefe.

    Os pongo en situación: trabajo como administrativa en una empresa sencilla con un buen ambiente muy familiar. Me llevo genial con mis compañeros y con el jefe, el cual me saca tres años solamente (yo tengo 31 y él 34). Tengo pareja con la que soy muy feliz, pero al que llevo casi un mes sin ver porque dio positivo en covid (asintomático, por suerte) y yo me estoy quedando temporalmente en casa de una amiga, ya que nos era imposible mantener las distancias en nuestro pequeño estudio de 40m2.

    No sé si es porque veo más a mi jefe que a mi novio por esta situación o qué, pero acabo de tener un sueño erótico con él. Jamás le había visto de esa manera ni he sentido interés más allá del colegueo de la oficina y de salir a tomar algo al bar de al lado todos juntos después de cerrar los viernes. Sea como sea, no sé cómo le voy a poder mirar a la cara cuando lo vea en la oficina. Me da tantísima vergüenza esto! Menos mal que no vuelve hasta la semana que viene porque se ha pillado unos días libres…

    ¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Cómo lo habéis afrontado? ¿Se lo contaríais a vuestra pareja? Sé que quizás estoy rayándome demasiado por un simple sueño, pero es la primera vez que me pasa algo así y me siento hasta mal por haber soñado eso con alguien que no es mi pareja.

    Gracias por leerme y perdonad si esto os parece una tontería.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #474640

    Es un sueño, no has hecho nada. No tienes que contarle nada a nadie.

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #476333

    Si solo es un sueño, no hay más vueltas que darle. Otra cosa es que empieces a pillarte de tu jefe, ahí si tendrás que poner distancia por medio. Pero si no ha sido el caso, no hay nada de qué preocuparse.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Sueño erótico-festivo con mi jefe
Tu información: