Sujetador grande sin espalda

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Sujetador grande sin espalda

  • Autor
    Entradas
  • Vi
    Invitado
    Vi on #255858

    Hola preciosas mias!!
    Este año me graduó en la uní, y me hace el vestido una diseñadora que me encanta, un diseño que me ha encantado y eso que yo no soy de vestidos.
    El problema llega cuando el vestido tiene el escote en la espalda, lo que implica que necesito un sujetador con espalda al aire. Pero no encuentro nada para mi talla, tengo una 90GG.
    El vestido es completamente cerrado por delante y por detrás con tirantes y va a juntarse al centro, pero un poco por encima del culo, no se si me explico.
    Me estoy volviendo loca a mirar y preguntar, vivo en Valladolid y solo he encontrado la opción de pegarme las peras con unas pegatinas para suje, pero solo me duran 3h puestas (como muchísimo).
    Ayuda por favor!!!


    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #256784

    Hola! Sé que en Madrid, en Goya, hay una tienda que se llam Dama de Copas que tiene sujetadores de todas las tallas y formas…lo que no sé es si tiene tienda online, suerte!

    Responder
    Sory
    Invitado
    Sory on #256792

    Hello!!! Yo tengo una 100G y me compro los sujes online en Kosailusion, tienen tienda física en Madrid pero con la tabla de medidas aciertas seguro! Tienen un modelo de espalda al aire ideal! Echa un ojo a la web, tiene cosas ideales! ??

    Responder
    L
    Invitado
    L on #256799

    Nose lo que se te verán los hombros y así, pero alomjor te sirve el truco de Kim K. Se pone esparadrapo sujetándose las boobies, es más creo q alguna vez he leído un artículo relacionado en WLS.

    Responder
    M ÁNGELES
    Invitado
    M ÁNGELES on #256812

    Hola!!!
    El vestido por delante es ajustado? Porque otra opción puede ser coger un sujetador básico y que la modista te lo cosa al vestido cortando la parte de atrás( No sé si me explico)… Coserle las copas al vestido… Muchas novias que llevan la espalda al aire lo hacen. O sino existen bodys que tienen la espalda muy baja te podría funcionar.

    Responder
    Andyblue
    Invitado
    Andyblue on #256850

    Hola! No sé si te funcionará, pero tuve el mismo problema este año para una boda y mi solución fue coger un suje que tenia ya un poco viejo y cortar los tirantes a la copa para que no se viese. Pensaba que iba a ser incómodo pero la verdad es que me fue muy bien
    Te dejo un video de yt con cómo hacerlo por si te sirve! Un beso
    https://youtu.be/gg5nI6rTO3U

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #256912

    Hola! Yo estuve en la misma situación el año pasado con una boda y me compré unos alargadores, son unas tiras que se enganchan al cierre y lo extiende para que los cruces por delante y los cierres a la altura de la cintura. Depende de cuánto escote tenga a la espalda igual te sirve. A mí me pareció un poco incómodo, pero tengo una 95L, así que quizás a ti te resulte. Si no encuentras nada más puedes probar, están en Amazon desde 3 o 4 €y seguro que hay en corseterías.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #256921

    En Valladolid esta esta tienda especializada en tallas grandes, http://www.reinascorseteria.com. Lo único malo que tiene es el precio de los sujetadores pero a cambio son eternos, duran muchísimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Sujetador grande sin espalda
Tu información: