Sujetadores de talla grande para vestidos y camisetas especiales

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Sujetadores de talla grande para vestidos y camisetas especiales

  • Autor
    Entradas
  • Ainoa
    Invitado
    Ainoa on #23064

    ¡Hola chicas!

    Supongo que a las chicas con una talla especial de sujetador como yo ya habréis tenido este debate para sujetadores normales y digo normales, sí, con su almohadilla y sus estampados juveniles y no tanto color camel. Bueno pues al igual que yo, entonces, habréis dado por imposible encontrar un sujetador sin tirantes o simplemente sin parte de atrás para vestidos con escotes de espalda.
    Veréis, tengo una boda muy importante para mí en junio y quiero ir radiante. Estoy mirando vestidos fantásticos pero la mayoría tienen la espalda muy baja o son trasparentes por detrás y claro, no voy a ir enseñando todo el sujetador… Por eso querría saber si alguna tenéis idea de si existen sujetadores de esos de silicona sin tirantes y sin nada pero para tallas más grandes.

    Muchísimas gracias a todas de antemano.

    Un saludo,

    Ainoa


    Responder
    Bgconcurvas
    Invitado
    Bgconcurvas on #23169

    Yo llevo una 100D o E según el modelo y encuentro talla SIEMPRE en Hunkemoller. Los he encontrado sin tirantes y hay algunos súper bonitos. No sé si habrá alguno con la espalda baja, porque aún no he tenido la necesidad de uno, pero echa un vistazo en la web. Y si puedes ir a tienda mil veces mejor porque suelen ser majísimas y te atienden y asesoran genial. Al menos así es mi experiencia :)
    Como truquito. Cuando he tenido algún vestido con la espalda más baja o alguna camiseta, me he puesto un suje sin tirantes, me lo he abrochado un poco más flojito y me he bajado la tira de la espalda hasta donde he podido. No sujeta igual, pero es mejor que llevarlas al aire y menos complicado de encontrar si el escote no es muy pronunciado. Espero que te sirva!

    Responder
    Ainoa
    Invitado
    Ainoa on #23173

    Muchas gracias BG! Probaré a ver qué tal. Por cierto, buscando por internet he encontrado unas tiras que supuestamente se enganchan en los corchetes de cualquier sujetador y lo bajan a la vez que sujetan. ¿alguien lo ha probado?
    Un saludo chicas!

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #23175

    Yo he comprado mucho en esta tienda: https://www.ullapopken.eu/en/categories/lingerie/bras/
    Cuando vivía fuera de España me era más fácil encontrar tiendas en la calle de esta marca alemana, pero la tienda Online es igual de buena. Te la recomiendo.

    Pero hace poco, en rebajas he descubierto un mundo genial de sujetadores en El Corte Inglés, y sobre todo si te atiende alguna dependienta que de verdad sabe del tema. Acabé llevándome a casa por menos de 50 euros 4 sujetadores monísimos y de mi talla (105E).

    Suerte guapa!

    Responder
    marta
    Invitado
    marta on #23176

    Primma dona. Yo tengo una 105 copa B y es increíble como sujeta, además no salen luego chichotes» por todos lados. Lo usé para un palabra de honor en una boda y no los cambio por nada. Suerte!

    Responder
    Ceci
    Invitado
    Ceci on #23178

    Yo tengo una 105 C y voy a corseterias especializadas, soy de Sevilla y por la calle Franco hay una que me encanta, el coste es medio,pero merece la pena porque quedan como un guante,todo en su sitio y a gustito.

    Responder
    Maribel
    Invitado
    Maribel on #23179

    Hola Ainoa

    Yo uso una 100D o 105D y me gusta la lencería bonita, creo que como a muchas mujeres, suelo comprarme ropa interior en Ethan, que la hay de todas las tallas y también la compro online en Laredoute https://www.laredoute.es/tallas-grandes-lenceria/cat-594.aspx, ahí me compré uno sin tirantes y que sujetaba mucho y muy bien.

    Espero que te sirva :)

    Responder
    ANA
    Invitado
    ANA on #23189

    Y sujetadores normales?? ya no pido sin tirantes, que esos los doy por imposible, pero de la 85G? antes pedía no arruinarme, ahora sólo pido encontrarlos!
    Antes en la Change encontraba, pero ahora ni eso…es tan deprimente…

    Responder
    Xell
    Invitado
    Xell on #23192

    Hola Ainoa,yo compré el mio para mi boda en la tienda donde me hicieron el vestido,se llama Bodas a lo Grande y esta es su web http://www.bodasalogrande.com lleva tirantes,pero se los puedes quitar,yo lo lleve sin ellos por que mi vestido era palabra de honor y me sujetó muy bien y eso que tengo una 110D.
    Si eres de Madrid o alrededores tienen tienda fisica en Alcorcon.

    Un saludo.

    Responder
    Libélula
    Invitado
    Libélula on #23194

    Hablo con una 85H o 90I. Yo me es imposible encontrar sujetadores como dices. Sin tirantes he encontrado uno de Chantelle, pero valen así como casi 200 eurazos para mi talla. Para la espalda baja, yo lo que hago es utilizar un truco de mariacastaña.

    Le añado al sujetador una goma que me rodee la cintura de la misma manera que hacen los sujetadores súper caros, con una goma y unos ganchitos para sujetadores que se compran en Oysho.

    src=»https://https://img.grouponcdn.com/deal/hrGPaUNoRY2hMQhNurjKoj/groupon_goods_global_gmbh-700×420/v1/c700x420.jpg» alt=»Así.» />

    De momento me soluciona. Los tirantes de silicona son un peñazo, yo no los recomiendo porque no sujetan nada y se acaban rompiendo o tú acabas sudando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Sujetadores de talla grande para vestidos y camisetas especiales
Tu información: