Posteado En: Love
-
AloeInvitado
Hola chicas (y chicos)
Os vengo a contar lo que me pasa porque me da vergüenza contarlo a mis amigas. Me gustaría a ver si hay alguien entendido en el tema y vuestras opiniones.
Estoy conociendo a un chico, me gusta mucho. Es guapo, alto, simpático,
cariñosoo…vamos yo en una nube. Decir que cumplo todas medidas covid de siempre (y aún así lo pille), no me junto con nadie ni él tampoco, pero ha surgido historia y nos hemos dejado llevarMi problema viene en el tema sexo (y no veáis lo que me jode con lo que me pone! Jaja). Cuando estamos liandonos y demás me pregunta si quiero ser su sumisa y yo estoy 0 puesta en el tema. He leído un poco durante esta mañana y poco más (y justo he visto el anterior post que habla una chica de ser vainilla, que he aprendido el concepto poco antes de entrar aquí).
La cosa es que ayer después de estar juntos y subir un poco el tono, nos pusimos hacer cosas de más y no sé, eso de que quiera ser mi amo… La cosa es que no lo entiendo, el dice que es un juego, y yo en algo puedo entrar, pero luego me dice cosas como «me gustaría que te tirases a otro delante mío», «cuéntame con quién lo has hecho» y pff esq a mi se me baja todo el libido y se lo he dicho, que si estoy con él no me apetece pensar en otro. Él dice que es juego para poneros calientes. Yo ya le dije que a mí no me ponía caliente y cambiamos un poco el El ambiente. Aún así ese comportamiento de «amo» no sé si me gustó del todo, porque además salió complacido solo él y yo con la libido en el suelo. Total que bueno, solo fue ayer y no ha habido más momentos sexuales. La cosa es que yo no entiendo nada.
No se distinguir esos momentos calientes de que quiera tener un poder sobre mí (y a mi me gusta el sexo duro eh jaja) pero a luego mi personalidad, que yo soy una mujer empoderada, feminista y con genio!
Y hablando pronto y mal: no sé si me gusta que me «obliguen» a comerle la p… Si yo lo voy a hacer igual jajaja pero porque yo quiera y porque esté cachonda. No por obligación!
Bueno la cosa es, que yo veía a este chico como potencial de pareja y él me lo dijo, pero cuando estamos besándonos y demás es cuando me pregunta si quiero ser su chica y ya no sé si es dentro del juego o lo dice de verdad
En fin, estoy perdida. Tengo 32 años, eh? Y yo no había vivido esto nunca.
Alguien puesto en el tema que me pueda dar un poco de luz, de qué hacer, como empoderarme aunque también complacer sus gustos o por lo menos entenderlo, porque ahora no.Gracias ♥️
LiadaInvitadoPues está claro q si no te sometes comoda y no te pone nada , ese juego no te va , así q no tenéis compatibilidad sexual, como tú dices , te debe ir el seco vainilla y el està por encima de ese sexo.
Puedes ver la película o leer el libro de 59 sombras de grey, allí practican este sexo, ama y esclava .. y la verdad tienes q estar a su disposición y hacer lo q él dice y dejarte atar , hacértelo con otros , y satisfacerle cuando él lo exija …YeeInvitadoDeberías ir probando e ir hablando. En los juegos de sumisión la comunicación es esencial. Ir sensando que te gusta y que no, charlarlo, poner límites claros… Ver también si el lo entiende. Hablarle también de tu placer y sus obligaciones. Y ahí ver cómo les va
JulInvitadoNo tenéis compatibilidad sexual, no va a ir a ningún lado. Además, que a alguien le guste ese tipo de juegos no quiere decir que tenga que estar todo el rato sacándolos y no ponga límites claros. Me gusta el bdsm y lo practico con mi pareja, pero todo hablado y se sabe cuándo jugamos y cuándo no. Si con este chico no se sabe, eso dice que no es muy maduro y se comunica fatal, algo que perjudica muchísimo y puede llegar a meterte en situaciones muy incómodas. Por ejemplo, le puede dar por sexo muy agresivo sin avisar, hacerte daño, no parar aunque no estés a gusto y tú no entender si de verdad está «jugando» o te quiere hacer daño de verdad. Si alguien se mete en eso, tiene que haber comunicación, confianza y mucho control o se convierte en una experiencia terrorífica.
Si es directo para meterse a dominar pero es incapaz de tener una conversación previa, huye de él. Pone su placer por encima y no piensa en el tuyo, eso es un comportamiento de capullo en el sexo vainilla, chocolate con menta y cualquiera de los sabores. Si quieres ponerte algún día, que no sea con este tipo. Investiga por tu cuenta, ve con alguien tranquilo, que hable de manera abierta y se preocupe por hacer las cosas con calma.AloeInvitadoSoy la autora. Primero gracias por las respuestas.
Segundo he leído un post de otra chica que habla de que su novio quiere tratarla como en el porno.
Sinceramente no sé si es lo que busca este chico.
Tendré que hablar con él.
Lo que me pasa es que estoy en ese punto de que me gusta y me concuerdan muchas cosas para intentar que sea mi pareja y obviamente tengo esos pensamientos malignos de «ahora a ver si encuentras a otro». También esos que dicen «bueno igual si lo hablas cambia». Pero vamos que estas cosas no cambian, mi problema creo q se asemeja más a eso de que quiera recrear el porno conmigo. En fin, me agobia y todo pero yo no merezco (ni nadie) que me traten así. Pero sí, tengo el típico miedo de cagarla, dejar pasar un chico bueno o lo peor que si siguiera sufriese yo. En fin…