Súper rallada con mi compañero y amigo

Posted In: #Cuéntalo

  • Arabella
    Arabella on #325232

    Hola chicas seré muy breve, me estoy comiendo la cabeza por que con un amigo y compañero de trabajo tenemos un tonteo especial el me mira yo lo miro me busca yo lo busco nos hacemos bromas, me lleva a casa y me cuenta sus cosas, pero él tiene un rollo, al principio me daba igual, por qué incluso yo le cuento los “míos” (qué solo fue uno y la cosa no dio a más de un beso) me dice que me quiere pero no sé si lo dice de verdad de cariño o que, no sé yo no le digo te quiero a alguien sin más de broma. Hemos quedado hoy con otros compañeros para tomar algo, me dice que voy guapa , me mira de reojo, intercámbianos miradas, hacemos bromas algo subidas de tono, pero no pasa nada yo no me atrevo a decirle nada por miedo a perder la amistad (ademas que trabajamos juntos) mis amigas dicen que sea algo más lanzada pero entre que soy algo insegura para esas cosas, no sé qué hacer! A todo esto la gente del curro lo ve, y dice que acabaremos juntos pero yo me rio y me hago la tonta. Vosotras qué opináis crees que son imaginaciones que debería hacer? Algún consejo o opinión o incluso experiencia? Muchas gracias chicas! Espero que lo hayáis entendido.

    Respuesta
    Miss Kitty
    Miss Kitty on #325291

    Hola bonita! Yo te diría que te lanzaras a hablar con él. Al menos que te aclare qué tipo de ‘rollo’ lleva. Porque si no es nada serio lo que tiene con otra persona, quizá sí podrías lanzarte. Pero ten claro que si no te dice de tener nada serio, serás solo una más.
    Háblale y a ver por dónde te sale. Por lo menos si te aclara algo puedes decidir y dejar de vivir en la incertidumbre. Porque mientras haces caso a una persona con la que no sabes ni lo que tienes, puede que te esté pasando por al lado el amor de tu vida (te lo digo por experiencia).
    Ánimo y mucha suerte!

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #325328

    A ver, es un tonteo sin más, por su parte si de verdad quisiera algo ya se habría lanzado. Tu mientras tanto te haces ilusiones y te quedan preciosas. Mejor haz caso al refranero popular: donde tienes la olla no dejes que te metan la polla 😊

    Respuesta
    Arrepentida
    Arrepentida on #325483

    Me pasó algo parecido el año pasado, no puedo estar más arrepentida de haber aceptado pasar una tarde con él. Todo iba fantástico y éramos super amigos hasta entonces, me sentí super utilizada por él ya que después de acostarnos me trataba mal y todo en el trabajo se volvió super tenso. Por “suerte” a mi se me acabó el contrato y no tuve que verlo más. Si no tienes clarísimo que va a acabar bien no te lies.

    Respuesta
    Nuria
    Nuria on #325522

    Dios mio me ha pasado justisimo lo mismo pero con un compañero de clase, lo mismo me moría cada vez que me hacía una «broma» subida de tono y es que el era el típico guaperas y yo la gordita un día lo cogí por banda y me declare acabo bien y ahora somos más amigos que nunca!!! Si no hablas con el siempre vas a tener esa duda. Puede que para el sea solo amistad déjale claro que para ti también no des nada por perdido y tómatelo con naturalidad sobretodo!! Suerte.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #325542

    Yo te aconsejo que sigáis quedando en plan amigos que veas que te muestra todas sus caras y cuando veas que estas segura de que es un hombre maduro y no ira contando lo que pase por ahí. Yo con mi chico empecé así y mira un año maravilloso viviendo juntos desde la primera noche (fue rápido lo se pero no me arrepiento nada). El que no arriesga no gana y es mejor que quedarte con la duda.

    Respuesta
    Arabella
    Arabella on #326314

    De verdad muchas gracias chicas!! De momento la cosa se va quedar así, de hecho trataré de olvidarme por qué para que perder el tiempo con alguien que no sé si no quiere nada.
    Y si tiene que pasar algo que pase, ya os contaré si pasa algo durante el verano, gracias chicas!! 😘😘

    Respuesta
    Nainonai
    Nainonai on #335933

    Solo un pequeño aporte… Sabéis que un te quiero no tiene que significar siempre amor romántico verdad??? Yo quiero a muchas personas, pero no quiero ser pareja de todas…

    Respuesta
    Alba
    Alba on #336120

    Van a tener razón cuando dicen que las mujeres y los hombres no podemos ser amigos…
    Yo tenía un compi de trabajo con el que éramos igual, pero era un amigo y ya. Tengo amigos con los que nos decimos te quiero y cada uno con su familia, porque hay muchas formas de querer y lo que siento por él es puro pero solo una amistad y como si fueran mis hermanos o más, a muerte por ellos.
    Por favor, disfrutad de las relaciones y más cuando son divertidas y os hacen fácil la vida, que bastante complicada es ya.

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Súper rallada con mi compañero y amigo
Tu información:




Login