TCA (me encuentro mal)

  • Sandra
    Sandra on #289659

    Llevo unos 4 años con bulimia con mis epocas mejores y peores. Los primeros meses de esos 4 años tuve anorexia durante 1 año, sufria mareos, me desplomaba, no era capaz de hacer nada, corría todo el día, veía el sexo como una ocasión para hacer deporte… Vamos que estaba muy obsesionada.

    Estuve yendo dos años al psicologo, me era super duro pero fue mejorando la situación desde que me dijeron que me iba a morir (me salia sangre de todos lados por el vomito, nariz, boca, culo…) y empecé a mejorar. Lo estuve pasando fatal porque no podía ir a la universidad, levantarme de la cama… nada de nada. Con la bulimia si que mantuve un peso normal entonces el problema eran los vomitos basicamente.

    Ahora bien, dejé el psicólogo hará un año y aunque sigo bastante deprimida los vomitos han bajado de frecuencia y me se gestionar yo misma, ya desaparecerá el TCA o ya pediré ayuda cuando me vuelva a sentir preparada.

    El caso es que he engordado tres kilos, mido 1,68 y peso 61 kg, normalmente peso 58kg. Ahora como lo que me apetece, salgo de cena con amigos, no cuento calorias… A veces sigo teniendo atracones y vomitos, quizá 10 a la semana que eso para mi ya es un logro pero vamos que soy feliz.

    El problema está en que mi padre me ha dicho que salga a hacer deporte, que a ver si me apunto a alguna actividad, que juegue a no se que deporte y esas cosas. Ya es la twrcera vez que me repite que salga a caminar o a correr por el pueblo , que haga algo, que pasee al perro… etc

    A mi me da la sensación de que se ha dado cuenta que he engordado, me ve más fea y quiere que pierda peso. Él es consciente de mi problema, lo sabe pero nunca lo ha acabado de entender. Solo lo sabe el y mi expareja que salió de mi vida.

    Me está haciendo sentir mal con esos comentarios pero si yo le digo que no me gustan parará pero lo seguirá pensabdo porque el piensa que estoy gorda o yo que se.

    Hoy me he mirado al espejo y tengo una cara muy redonda para mi gusto y me esta saliendo barriguita. Mis muslos se rozan (el otro dia no me pude mover por una rozadura enorme que se me hizo). Y me estoy sientiendo fatal. He dejado de comer, llevo poco pero quiero perder peso YA demostrarles que soy hermosa y no se que hacer. Eso no esta bien pero yo tampoco veo a mi fisico bien y cada vez que le veo (estoy estudiando fuera) me da miedo que me lo vuelva a decir o que me mire raro, como me mira. A mis abuelos tambien les ha pasado y me miran raro, me ven más gorda. Siempre que subo de peso se me nota un montón. Creo que ellos no me dicen nada porque me vieron cuando tenía 50 kg y les da miedo que vuelva a estar así.

    ¿Que hago?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #289666

    Creo que deberías volver al psicólogo porque está claro que sigues necesitandolo y sobretodo habla con tu padre y cuéntale como te sientes. A lo mejor solo te ha dicho lo del deporte para que estés entretenida pero habla con él. No tienes que estar delgada para estar hermosa. Piensa en todo lo que has pasado, estoy segura que no quieres volver a pasar por ello, verdad? Un beso y fuerza.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #289670

    Volver a terapia, clarísimamente.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: TCA (me encuentro mal)
Tu información:




Login