¿ te puedes volver a enamorar de tu ex ?

Posted In: Love

  • Summer
    Summer on #299228

    Buenos dias a tod@s :
    Como siempre os leo y a veces también os escribo me decidido a pediros opinión.
    Hace un año que mi ex y yo terminamos después de casi 2 años juntos en los que el 1 año fue estupendo pero el 2 no tanto debido a una caída que le llevó a estar prácticamente todo el año inmóvil y por ello decaído y sin ganas de nada.
    La desidia y la rutina se apoderó de nosotros y un día se acabó.
    Estuvimos todo el verano en contacto, mensajes pero nada más pues el estaba fuera y yo no estaba por la labor.
    Al volver como somos del mismo barrio me lo encontré y sorpresa ¡ me lo encontré con su nueva novia ! La chica no sabía dónde meterse y el ya recuperado del todo me saludó y se fue .
    E de reconocer que me lleve un berrinche de los buenos pues desde hace más de 14 años que nos conocemos él siempre me gustó.
    Perdimos el contacto y hace un mes nos encontramos de nuevo,hubo click, tomamos café , hablamos de todo y desde entonces nos mensajeamos cada día y nos vemos día si y día no .
    Hacemos planes juntos pero no hemos pasado de los dos besos aun .
    Vuelve a ser el de antes con esa seguridad y esos grandes ojos azules y a mi se me a despertado dentro el mismo sentimiento que pasamos aquel primer año juntos.
    Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero hay algo dentro de mi que me dice:
    Inténtalo de nuevo y déjate llevar .
    ¿ que opinais?
    Muchas gracias

    Respuesta
    Falka
    Falka on #299291

    Lo más importante es…el sigue estando con esa novia? porque si si… vamos, es un no rotundo. En el caso de que sea que ya no están pues ve quedando a ver que va pasando. Si pasais a mayores y con el tiempo ves que os vais a volver a juntar, poner vuestras condiciones encima de la mesa y hablad porque no vale simplemente con dejarse llevar.
    ánimo con esto, yo hace dos semanas mi ex me dejó…. y es duro

    Respuesta
    Am
    Am on #299326

    Vuelve con él si no tiene novia. Ves que tal y decides. Las cosas caen por su propio peso. Por mucho que te digan no vuelvas lo tienes que ver tú y solo entonces vas a estar bien (con o sin él).

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #299339

    ¿Y la novia qué tal? ¿Si no la tuviera te interesaría tanto?

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #299340

    Mi novio y yo cortamos por varias cosas que no iban bien, estuvimos separados unos meses en los que hablábamos de vez en cuando y nada más, al final por mucho que intentamos hacer nuestra vida por separado nos echábamos de menos y decidimos empezar a quedar de nuevo, al principio no fue un campo de rosas, habian pasado muchas cosas y discutiamos y tal pero nos queríamos y decidimos luchar por estar bien. De eso hace 5 años y ahora mismo siempre decimos que es lo mejor que nos pudo pasar porque a pesar de que lo pasamos mal y tal, dejarlo nos hizo valorar nuestra relación el triple y nos hizo empezar de nuevo hablando las cosas, solucionando todos nuestros problemas y ahora mismo somos más felices por día… siempre dicen eso de que volver con tu ex es lo peor pero no estoy nada de acuerdo, creo que a cualquier pareja le puede pasar pasar por una mala racha en la que rompais pero que después la vida os vuelva a unir porque realmente estais hechos el otro para el otro. Inténtalo, sigue adelante porque puede que en unos años te parezca la mejor decisión de tu vida o puede que no salga bien la cosa pero al menos no te quedarás con la duda de qué podría haber pasado… suerte

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #299344

    Las personas podemos pasar por mamlos momentos en los que no estamos para nadie porque no nos soportamos ni a nosotros mismos. Entiendo que si pasó por una recuperación larga en cama, el muchacho atravesó una racha difícil que le mermó el carácter, pero eso es algo circunstancial y seguro que ha madurado y aprendido mucho a raíz de aquello.

    Yo si estuviese en tu situación no tendría dudas y me lanzaría, siempre y cuando él no siga con esa chica (que en el texto no lo has aclarado).

    Si sigue con ella VADE RETRO, SATANÁS.
    Y te digo a ti.

    Respuesta
    MARIA
    MARIA on #299347

    Hola preciosa
    Te cuento mi experiencia
    Yo estuve 4 años y medio con una persona, por rutina y malentendidos se acabó. Al poco tiempo después empecé con otro chico y estuve 1 año y medio con él. Hace poco tiempo, me volví a cruzar con mi ex de 4 años y medio y bueno por cosas de la vida pues empezamos a hablar y tal.
    Te cuento esto, porque ahora estamos mejor que nunca. Hemos aprendido de nuestros errores, sinceridad 100% y nada de hablar del pasado y de porqué lo dejamos con anterioridad. Por eso cielo, si es lo que quieres inténtalo, hablad las cosas con sinceridad y empezad poco a poco.

    Espero que te vaya todo bien.
    Un beso!

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #299387

    No sé entiende muy bien tu historia. Porque no sabía donde meterse su novia? Sigue con ella y mensajeandose contigo? Porque no lo tengo claro… Si es así, yo huiría de él. Sino, no veo nada de malo en que lo volváis a intentar.

    Respuesta
    Cristinne
    Cristinne on #299406

    Y por que no? Mi situación fue parecida, pero en el tiempo que estuvimos separados fui yo la que tuve otra pareja y ni aun así dejamos nunca de hablar.
    De nuestra “segunda parte” se pueden escribir ya varios libros, pues llevamos 10 años juntos.
    En el tiempo que estuvimos separados los dos cambiamos y nos dimos cuenta que los dos años separados nos habían servido para querernos incluso aún más.
    Si los dos queréis, a por ello :)

    Respuesta
    Summer
    Summer on #299416

    Muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos y tacto al dar vuestra opinión.
    Os aclaro que ya no está con la novia.
    Desde que empezamos a vernos y escribirnos y no estaba con ella .
    Hoy me tocó trabajar cerca de su oficina, hicimos un café ya que estaba cerca y fue como si nada , es como si no hubiéramos estado separados todo este tiempo.
    Me ha dado muchos ánimos vuestros consejos y voy a seguirlos .
    De todo corazón gracias .

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿ te puedes volver a enamorar de tu ex ?
Tu información:




Login