¿Té verde con canela y miel para adelgazar?

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana ¿Té verde con canela y miel para adelgazar?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #397816

    Buenos días a tod@s y feliz año.
    Hoy quería preguntaros sobre las propiedades tan magníficas que dicen que el te verde, miel y la canela tienen y más si las juntas.
    Veréis siempre he sido una persona bastante sana, como saludable y hago 3 veces a la semana ejercicio, el problema es que en estas fechas nunca me se controlar y a día 3 de enero ya llevo 5 kilos subidos.
    Compis del trabajo me han hablado sobre cómo tomar un vaso de agua o de té verde con 3 cucharadas de miel y 1 de canela ayuda a adelgazar rápido pero soy muy escéptica en estas cosas y quería saber si alguna de vosotras lo ha probado y si de verdad funciona.
    Muchas gracias ?


    Responder
    .
    Invitado
    . on #401417

    Evita la miel. Por muchas propiedades que tenga es muy calórica. No eches azúcar ni miel, como mucho algún edulcorante tipo Stevia.
    Té verde con menta, o té con canela son estupendos

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #404644

    Tus compis de trabajo no dicen más que chorradas. La miel es prácticamente azúcar.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #417576

    El té verde es top, la canela es top, la miel es azúcar puro y duro por lo tanto, se debe evitar o consumir con cabeza. Tomar tés es muy bueno y puedes endulzarlos con algo de canela, pero evita la miel y menos 3 cucharadas, vaya barbaridad, tus compañeras de trabajo son muy ignorantes y más recomendando estas cosas tan a la ligera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Té verde con canela y miel para adelgazar?
Tu información: