Tengo 23 años, y desilusión para dar y regalar jajaja

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo 23 años, y desilusión para dar y regalar jajaja

  • Autor
    Entradas
  • Jesús
    Invitado
    Jesús on #457442

    Soy un pardillo. Un sensiblero del tres al cuarto. Siempre he creído que el amor existe, que se puede encontrar a una persona con la que tener una vida en común y unos proyectos de futuro, pero se me está quitando la tontería, la vida me ha dado una buena bofetada (Y he visto como también se la daba a otras personas). Después de una relación de 7 años, mi novia me ha dejado (Tengo sospechas muy fundadas de que es por otra persona, aunque realmente eso me da igual). Me siento tremendamente frustrado, no entiendo cómo una persona puede cambiar tan radicalmente en 30 días. Me siento como perdido en medio de un desierto. No puedo entender (Y lo he intentado insistentemente) que alguien pueda dejar una relación tan especial, en la que hay tanta confianza, en la que (Por lo menos yo) me he dejado la piel, siempre preocupándome por su felicidad y su bienestar.

    Después de todo esto pienso que en la vida no hay nada para siempre, nada por lo que merezca la pena luchar realmente. Me parece que hoy en día no existen las relaciones (En las que tienes que estar a las duras y a las maduras, por supuesto por voluntad propia, no de forma obligada), sino que hoy en día existen “conexiones”, formas de relacionarse muy débiles, superficiales, sin implicarse, sin malos momentos, sólo para los buenos.

    Cuando se ve la oportunidad de “saltar” hacia otra cosa diferente (Pensando que es mejor), se hace, da igual lo que te lleves por delante. Me parece que vivimos en una sociedad ferozmente individualista, en la que sólo importa la satisfacción personal e inmediata.

    No imagináis (O sí, quien sabe) la inmensa tristeza que supone darse cuenta de la realidad. Me he dado cuenta de que la única forma de vivir sin exponerse a tal sufrimiento es estar sólo, sin pareja y sin amigos (Sólo con conocidos). Y digo que es triste porque de esa forma no se puede ser feliz, pero con esa clase de relaciones “líquidas”, tampoco.

    Perdonad por la parrafada, necesito desahogarme.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #457445

    Tienes 23 años, llevabas toda la vida en pareja, sencillamente ahora te toca la etapa del aprendizaje por la que todos hemos pasado.

    Ahora te duele y estás desconcertado. Es la intensidad de la primera ruptura.
    Pero PASA, sino la mayoría nos habríamos muerto ya XDDD

    Y vendrán cosas mejores

    Responder
    Jesús
    Invitado
    Jesús on #457456

    Gracias por comentar. Verás lo que no entiendo es como se puede arruinar tantísimos años de relación (De buena relación, ojo, porque estábamos muy bien), por un simple calentón, es algo que mi cabeza no puede procesar. Decir también que yo siempre he sido una persona poco sociable, y con esto ya puedo poner la guinda, porque ahora siento que me cuesta muchísimo más confiar en nadie…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #457466

    Es que esa es tu parte de la historia. A saber lo que le pasa a ella por la cabeza. Obviamente para ella no sería tan buena relación si ha preferido dejarla y buscar otras cosas.

    Ahora va a dar igual lo que te digamos porque estás viviendo tu propio duelo y no ves más allá. Pero de verdad, de alguien de treintaymuchos con varias relaciones a sus espaldas. Que alguien que ya no te quiere te deje, es lo MEJOR que te puede pasar.

    Responder
    Jesús
    Invitado
    Jesús on #457478

    Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo, si no me quiere (Cosa que entonces ha fingido muy bien), lo mejor que puede pasar es que me deje, pero el hecho es que he tenido que ser yo el que la ha dejado, porque a la hora de actuar, ella no ha movido ficha más allá de las palabras, ella ha sido juez y yo verdugo, y el desgarro emocional que supone tener que ejecutar la acción de separarse, de decirle a la persona con la que estabas planeando un futuro que se vaya de tu lado, es terrorífico. Y la otra parte del problema es que esto me deja «resabiado», siento que no puedo volver a implicarme de la misma manera con otra persona.

    P.S.: No estoy volcando toda la culpa sobre ella, yo no soy perfecto, habré hecho mal mil cosas, por ejemplo durante el confinamiento la he dejado algo «desatendida» por cuestiones de estudio que me generaban mucho estrés, pero una situación puntual no creo que sea causa suficiente.

    Gracias a tod@s por vuestras palabras

    Responder
    PILT
    Invitado
    PILT on #457496

    Buenas Jesús.

    MGTOW

    Toma la píldora roja.

    Un saludo.

    Responder
    Jesús
    Invitado
    Jesús on #457501

    Vaya, todos los días se aprende algo nuevo jajaja
    No, eso del «MGTOW y la píldora roja» (Que lo he tenido que buscar jajaja) no es para mí. No soy una persona machista, creo firmemente en la igualdad a todos los niveles, y lo defiendo públicamente. No te confundas, el planteamiento que yo he realizado no es un ataque a las mujeres, yo me he referido a una mujer porque soy heterosexual, pero si fuese mujer y me refiriese a un hombre, o fuese homosexual, el planteamiento seguiría siendo válido, porque no va dirigido hacia ningún género, sino que va dirigido hacia las PERSONAS.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #457503

    Puedes darle vueltas infinitas, que de verdad la respuesta es la misma.
    Entiendo la intensidad, porque a esa edad todos creemos que se acaba el mundo.
    Pero amigo, va a seguir girando.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #457504

    Acabas de dejar una relación de 23 años y estás en pleno duelo.

    Creo que me puedo unir al carro de gente de treintaytantos, con varias relaciones a sus espaldas y te diré que de todo se sale. Entiendo que ahora lo estés viendo desde una perspectiva en la que sobretodo la situación te duele. Independientemente de las versiones de cada uno y de lo que haya pasado, hay algo que debes entender. Cuando entras en una relación con alguien, te abres a que en algún momento esta persona te haga daño o incluso que en algún punto llegue a dejarte. Y viceversa! Que tú le termines haciendo muchísimo daño a alguien quien te quiera a rabiar. Todos soñamos con estar hasta el final con nuestras parejas, pero el tiempo y los contextos de cada uno hacen que en ocasiones, los caminos se separen y seria bueno que asumas esto como una posibilidad jodida, pero de lo más normal. Que os haya pasado esto no significa que esa persona no te haya querido. Es comprensible que lo quieras poner en duda ahora, pero estar 7 años no es propio de alguien que no lo haya intentado y aunque ahora duela a horrores, en algún momento empezarás a darle la vuelta a la tortilla y a quedarte con la parte buena que hayáis vivido. Yo no recuerdo una relación que haya terminado y haya negado que hubiese amor. Lo hubo, pero en algún momento se acabó o no fue suficiente como para continuar y no significa que fueran relaciones débiles, superficiales ni nada por el estilo. A veces, se llega a un punto en el que el otro se da cuenta de que tú no puedes aportar la felicidad que necesita.

    Lo más normal del mundo es que ahora te encuentres inapetente de abrir tus sentimientos a alguien, pero créeme. Lo acabarás haciendo. Esta experiencia te va a enseñar muchísimas cosas, y si lo aprovechas bien, te hará mejor persona. Mejorarás. Es tu gran momento para probar cosas que pienses que te dejaste en el tintero durante estos años. Reinventarte. Empezar poco a poco otra vez. No conozco a nadie que no haya salido mejor de una ruptura y te lo dice alguien que se ha tropezado mil veces. Y creo que lo mejor que te puede pasar también es tener buenos amigos que estén a tu lado. No dudes nunca de eso, por eso se dice que «tener un amigo es tener un tesoro», porque esa gente y la familia son los que están apoyándote cuando las cosas se ponen feas como ahora. Te sacan de cañas y te intentan arrancar una carcajada para intentar hacerte sentir mejor.

    No te encierres en ti mismo y ánimo!

    Responder
    Jesús
    Invitado
    Jesús on #457505

    Eso es lo que todo el mundo me dice, y creo que será así, pero ya ha pasado un mes y no consigo sacarlo de la cabeza. Evidentemente yo no quiero forzar nada, y tanto por ella como por mí volver está descartado. Desde el primer momento evité el contacto con ella para no sufrir, pero no consigo olvidarme del tema, tenéis algún consejo para eso?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Tengo 23 años, y desilusión para dar y regalar jajaja
Tu información: