Tengo 25 años y no tengo amigos

Inicio Foros Querido Diario Amistad Tengo 25 años y no tengo amigos

  • Autor
    Entradas
  • Blanca
    Invitado
    Blanca on #588499

    Hola a todas,
    No suelo escribir por aquí, pero supongo que de alguna manera necesitaba desahogarme.
    En Septiembre del 2020, me mudé a una nueva ciudad a «trabajar» (lo pongo entre comillas, porque más bien pagaba por trabajar, eran las prácticas del master).
    Muchos de esos compañeros del máster, decidieron hacer sus prácticas en teletrabajo, pero mi empresa no me dejó.
    El caso, que me lío. Llevo aquí desde Septiembre y en total he hecho 0 amigos. Mis compañeras de piso fueron regresando a sus respectivos pueblos y lugares de origen, y la «ayuda económica al estudio» solo me permite pagar el alquiler y poco más.
    Veo a otra gente que tiene grupos de amigos, que queda a tomar una cerveza, le cuenta sus cosas a sus amigos, hace planes,… y yo estoy pues,… eso sola. Y más encima que ahora estoy en paro (porque cuando dejas de estudiar, y no puedes hacer convenio, olvídate de seguir «trabajando y adquiriendo experiencia»).
    No soporto más esta situación y me gustaría, de verdad, tener ese mítico grupo de amigas a lo Sexo en Nueva York o un grupo tipo HIMYM. Un grupo con el que quedar, confiar, salir, tomar algo,… cualquier cosa, y de verdad que, ya no sé qué hacer, porque encima la situación esta como esta y ingresos tengo entre 0 y nada.
    En fin,… gracias por escucharme,…


    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #588509

    Estás comparando tu vida real con una serie de sexo en nueva York? Dices que tienes 25 años y la vida no es una serie. Dices que no tiened trabajo, lo estás buscando? De lo q sea o solo de lo tuyo? Yo en vez d centrarme en comparar mi vida con la de sexo en nueva york me dedicaría A buscar trabajo porque si dices q no tienes ni para unas cañas…como ibas a salir con tus amigos d cañas? La vids real no es la universidad, empieza ahora. Gana tu dinerito y apúntate a actividades que te gusten, pero sin dinero ya te digo yo q vas a tener muy difícil socializar.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #588557

    Dónde estás? Yo estoy en una situación medio parecida en el tema laboral y de amistades… Si no te recomiendo que hagas Tinder para hacer amigas, muchas lo tenemos solo para eso

    Responder
    nunu
    Invitado
    nunu on #588581

    Hola!! Yo estoy igual, apenas tengo amigas en mi ciudad porque todos nos hemos mudado por estudios/trabajo y sí que lo hecho en falta. ¿De dónde eres?
    Si dejas algún modo de contacto, te podemos hablar!!

    Responder
    Misma situacion
    Invitado
    Misma situacion on #588655

    Y si hacemos un grupo de Telegram?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Tengo 25 años y no tengo amigos
Tu información: