Muy bien hecho, cada cual que se cuide de lo suyo. Espero que el día de mañana, cuando se acaben sus años buenos como usted dice, no busque a sus hijos para que la acompañen al médico o la cuiden si está enferma. Porque todos estamos en nuestro derecho a decir que no