Mi suegra trabajaba en unos almacenes muy conocidos en España, hace un par de años, le ofrecieron prejubilarse, le dieron un dinero y le quedaba una pensión pequeña hasta que le llegara la edad de jubilarse.
Ella aceptó, pero no supo gestionar el dinero y se comió en viajes y caprichos lo que le habían dado.
Se ha visto con la pequeña pensión y ahora se ha quedado hasta sin dinero para el alquiler por lo que la hemos tenido que acoger en casa porque no la íbamos a dejar en la calle.
El problema es que no la soporto, se pasa el día en el salón con la tele a todo volumen, casi no limpia ni hace nada. Lo único que aporta es una compra al mes, y yo creo que ya que no paga alquiler, debería aportar algo más porque no es que nosotros vayamos de sobrados y ella gasta luz y consume internet.
Mi novio no quiere decirle nada, dice que su madre está muy deprimida por el dinero y no quiere atosigarla más, pero yo estoy harta de mantenerla.
Le he dicho a mi novio que podíamos buscarle un piso de alquiler compartido, pero él dice que con la edad que tiene como la vamos a meter con otra gente. Ella acaba de cumplir 60, yo creo que tiene que haber pisos con gente más mayor no solo de estudiantes o gente joven, incluso se podría ir de interna a cuidar a alguien mayor y así incluso ganaría dinero.
Pero no hay forma de que hable con ella, he pensado en hablarlo yo, pero sé que me va a costar una pelea con mi novio.