Tengo dos chicos especiales y no se que hacer

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Tengo dos chicos especiales y no se que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Loreto
    Invitado
    Loreto on #343094

    Hola chicas. La historia que me atormenta es la siguiente. A lo largo de los últimos tres años han pasado por mi vida dos chicos. No hemos llegado a tener nada serio nunca en ningún caso.

    La cosa es que cuando uno de ellos desapareció apareció el otro, y desde hace unos meses es la primera vez que coinciden en el tiempo los dos.

    Yo me siento muy mal porque con los dos estoy bien, me lo paso bien y me gusa hacer cosas, pero a ratos me siento que los estoy engañando a ambos.

    No tenemos nada serio y supongo que no tengo que dar explicaciones a ninguno, pero yo me siento mal y no sé que hacer.


    Responder
    Albigada
    Invitado
    Albigada on #344135

    Yo he tenido la misma situación, con el añadido de que nos conocíamos los tres del gimnasio, coincidíamos los tres a la vez y ambos me buscaban y venían a verme. No tenía nada serio con ninguno, por lo que no les debía nada, pero me agobiaba mucho que lo supieran y me echaran en cara que pensaban que eran más importantes y exclusivos por separado.

    Mi experiencia fue que cuando decidí dedicar más tiempo a conocer a uno de ellos, pues ahora somos pareja y vivimos juntos… y al otro pues le explique que me había ido acercando a nuestro amigo hasta el punto de enamorarnos. Se le hizo muy raro, un poco incomodo, pero hemos conseguido seguir siendo amigos.

    Es una situación morbosa al principio pero muy estresante que no puedes mantener mucho tiempo. Si lo haces y no quieres nada serio con ninguno, adelante, disfruta y vive tu vida sin dar explicaciones. Pero si te comes la cabeza o te está causando un estrés adicional… pues céntrate en la persona que más te aporte y quizás sale algo hasta mejor.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #344281

    Yo estuve durante una temporada con tres hombres a la vez…nada serio…les expliqué a los tres la existencia de el resto y lo aceptaron .A día de hoy van y vienen a mi vida y siguen sin ser nada serio pero si son personas importantes en mi vida y los tres saben que si aparece alguien con quien quiera llegar a más los tres pasan a ser amigos y sólo amigos…
    Creo que hablando y siendo sinceros todo puede pasar

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #345055

    Si no tienes nada serio pues no les debes nada así que no se que te preocupa. Yo tengo 3 rollos especiales y no me siento mal por ninguno de ellos. Ellos saben lo que hay, si bien ninguno sabe la existencia de los demás. Pues ya está, haz lo mismo, disfruta de los dos y si alguno te dice algo les dejas las cosas claras.

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #345056

    Además que seguro que ellos ya se habrán tirado a otra o puede ser que estén quedando con más tías al igual que tú, rayarte por eso es una perdida de tiempo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Tengo dos chicos especiales y no se que hacer
Tu información: