Tengo ganas de sex pero parece imposible

Posted In: Sex

  • UnicornioRosa
    UnicornioRosa on #309649

    Hola amigas! Quiero desahogarme un poco con vosotras y a ver si me dais consejo…

    Actualmente vivimos con mis suegros a la espera de un piso y como podéis imaginar, el tema sexo es tabú. He de decir que cuando tenemos ocasión de estar solos, lo hacemos y no hay ningún problema. Pero hace 2 semanas (fue la última vez y la anterior a esta, 1 mes casi..) y desde entonces, nada. Yo trabajo fines de semana por las tardes y sé que cuando está solo aprovecha para hacer sus cosas (vamos, lo que viene siendo una paja). El problema viene que cuando yo me pongo tonta e intento que hagamos algo, él me dice que están sus padres en casa. ¿Y cuando él decide hacerse un trabajito ocurre que los padres no son problema? Cuando lo hemos hecho en casa, siempre hemos tenido cuidado y en silencio, pero desde hace mas de 1 mes nada de nada. No sé, llego a pensar que no quiere hacer nada conmigo y que prefiere hacerse sus cosas él solo… Espero que cuando estemos solos por fin, la cosa cambie, me da bastante angustia pensar en que podamos seguir igual.

    Un saludo :)

    Respuesta
    L
    L on #309919

    Plantéale tus dudas y cómo te hace sentir esa situación, sin reproches, para ver qué te dice. Sin armar jaleo (y si podéis cerrar la puerta con llave, idealísimo) no tendríais que tener ningún problema para hacerlo.

    Respuesta
    Mo
    Mo on #309982

    Si sus padres abren la puerta sin llamar es más fácil disimular una paja que un polvo, aparte de que el ruido de un polvo es mayor que el de una paja, por mucho cuidado que se quiera poner.
    Si es simplemente mientras están tus suegros en casa, no te preocupes, si cuando no están tus suegros tampoco quiere hacer nada entonces coméntaselo, pero también hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas ganas siempre y puede haber épocas con menos apetito sexual.
    Un saludo

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #309983

    No sé cómo es tu pareja pero para mí al menos no es lo mismo masturbarme que tener sexo si hay alguien cerca, para masturbarme no hago ruido y si alguien entra en 1 segundo estoy compuesta y parece que no ha pasado nada (que no pasa si estás manteniendo relaciones, haces más ruido y si alguien entra se encuentra todo el pastel) yo intentaría pillar alguna ocasión solos o en un coche o algún hotelito. Está en su derecho de no hacer nada si le da apuro 😅

    Respuesta
    Lili
    Lili on #309989

    Para empezar no es lo mismo tocarse que follar.
    Yo me tocaba en mi habitacion pero jamás folle y no lo haría.
    Habla con el, pero en plan bien sin hacer un drama. Dile que te apetecería tener sexo más continuo…suerte.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #309990

    Mi chico y yo en casa de mis padres o de mis suegros nunca nunca hacemos nada, por muy cachondos que vayamos y mucho que nos apetezca… Entiendo a tu novio.

    Quieras o no, follar se escucha, aunque no gimas e intentes hacer el menor ruido posible, se escuchan las respiraciones, la cama suena un poco aunque intentes no moverte mucho, etc,etc…

    Vamos es que me moriría de la vergüenza si me escuchasen…

    Me parece que te va a tocar esperar a tener vuestra casa o estar solos… Vamos, yo prefiero estar un mes sin follar a que me escuchen…

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #309999

    Corte de rollo total. A mí no se me ocurriría echar un polvo con mis padres en la habitación de al lado. Porque por muy silencioso que quieras ser.. se oye, se siente. A mí me daría muchísima vergüenza que mis padres supieran que estoy follando, por no decir que me corta el rollo al máximo. Otra cosa es hacerse una pajilla rápida en la habitación, que no haces ruido y al momento ya estás como si nada. Podéis mirar de ir un día a algún hostal que suelen ser bastante baratos, y ahí ya dais rienda suelta a la pasión.

    Respuesta
    Car
    Car on #310047

    Viví unos meses en casa de mis suegros, y 5 años en casa de mis padres…de verdad crees que en ese tiempo no hemos hecho nada?? Nos hemos buscado las mañas, eso si, pero no por eso hemos dejado de hacerlo..animo y dile que hace mas el que quiere que no el que puede…a parte ahora tenemos dos hijos..si pones excusas todo sera siempre un problema

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #310054

    Hola!!
    No te emparanoies!! No es lo mismo una paja que un polvo cuando hay gente. Seguramente para hacerse la paja se encierre en el baño con la tranquilidad de tener el pestillo echado y que nadie pueda entrar de repente, además que masturbarse es silencioso si eres capaz de controlar los gemidos. En cambio echar un polvo no es lo mismo, ya no son los gemidos, sino que la cama puede hacer ruido con el movimiento… En fin, no te preocupes que seguramente sea el bloqueo de saber que están sus padres en casa.

    Empieza a preocuparte cuando esteis por fin en vuestro piso y aún con la intimidad no quiera hacerlo 😉

    Respuesta
    Mer
    Mer on #310058

    Despiértalo a media noche y el colchón lo bajáis al suelo para que la cama no sueñe ,o en el baño de algún sitio o cosas así por lo menos no perdéis la chispa échale imaginación

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Tengo ganas de sex pero parece imposible
Tu información:




Login