Tengo miedo a la hora de decidir cuando él esta implicado.

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo miedo a la hora de decidir cuando él esta implicado.


  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #576704

    Es mi primera vez en este foro, y la verdad no sé por donde o como empezar, pero bueno ya por el título se pueden ir haciendo una idea de la comida de coco por la que estoy pasando. Llevo con mi pareja 2 años, y la verdad no he tenido problemas graves con mi pareja, todo va bien, pero algo que no me está agradando mucho, y es el tema de decidir cuando él está incluido.

    Me explico, nosotros solemos vernos más los findes, nos quedamos dormir dependiendo del finde en su casa o en la mía, pues hay findes que mis padres pues se animan a salir y yo me apunto, y le invitan a él por si se quiere animar también, nada obligado si él quiere. La cosa cambia cuando es sus padres los que me invitan, ellos están separados, así que hay veces que quedamos con el padre y otras con la madre, con el padre no hay problema cuando no voy, él siempre me dice que no estoy obligada, es muy amable el hombre, pero cuando es la madre la que me invita, es como que me obliga a que vaya. La verdad prefiero quedar con el padre, me siento más cómoda. Pues como a mi suegra le molesta que no vaya se le queja a mi novio, y mi novio me viene a quejarse «nunca vienes a las salidas de mi madre» (mentira cochina) «estas super pegada a tus padres» «yo voy a lo de tus padres solo para estar contigo» y varias cosas más que me suelta.
    A mi eso me molesta y duele, porque mete a mis padres también, y la verdad ellos siempre me han dado libertad de hacer lo que me venga en gana (mientras no arriesgue mi vida o salud).

    Si le digo que no se enfada y vamos es como meterse en guerra cuando yo simplemente, pues no tengo ganas, y para ir sin ganas pues me quedo en casa, es mi decisión, pero él se lo toma a mal, añadiendo a mi suegra haciéndose la víctima. Y a mí la verdad si él no quiere venir conmigo a la hora de salidas con mis padres, pues a mí me da igual, respeto que no quieras ir o que prefieras hacer otras cosas, ni me enfada ni me cabrea.
    Yo ya no sé que hacer para que no se enfade, se lo tome a mal o se ponga como niño cuando no le compran el juguete, solo porque mi decisión es no.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #576801

    Pues supongo que esto hay que hablarlo en serio y sin reproches, pero está claro que sí les molesta que no vayas, pues ambos van a tener que aguantarse. No entiendo cómo de imprescindible es que estés allí, si los que tienen que verse son madre e hijo. A mí no me mola nada ver a mi suegra, así que voy de higos a brevas y nadie tiene por qué reprochármelo…

    Responder
    Siri
    Invitado
    Siri on #576917

    ¿Y te sale a cuenta estar con ese manipulador?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tengo miedo a la hora de decidir cuando él esta implicado.
Tu información: