Tengo miedo a que me deje y me he convertido en una sumisa

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo miedo a que me deje y me he convertido en una sumisa

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #781587

    Hola! me llamo Laura, quiero contaros por lo que estoy pasando y espero poder expresarme lo mejor posible.

    Llevo con mi novia tres años, al principio eramos amigas y era una chica encantadora, detallista, intentaba complacerme en casi todo y jamás habiamos discutido, me enamoré de ella y empezamos a salir, al principio fue precioso, pero poco a poco empecé a ver cosas en su caracter que no me gustaron.

    Transgiversa mucho las situaciones, manipula las cosas a su antojo para que siempre acabe quedando yo de mala, alomejor me dice una mala palabra y cuando le recrimino lo que me ha dicho dice que no me ha dicho eso, una vez nos peleamos bastante fuerte y me empujo y decia que no me habia empujado, que en ningun momento me habia tocado, que era yo la que me habia puesto como una loca! y si, es verdad que yo también me altere, pero me altere al ver su reacción y al ver que me empujo.

    El caso es que el fin de semana pasado lo pasamos en el apartamento de una amiga suya, yo salia del trabajo a las 15:00h por lo que ella y nuestra amiga tenian que esperarme para ir al apartamento de la otra amiga, me llamó mi madre al dia anterior para preguntarme donde estaba el apartamento y demás y mi novia estando mi madre al telefono me dijo que su amiga nos estaria esperando en el apartamento con la comida preparada, cuando mi madre colgo, le dije que cuando pensaba informarme de eso, que en ningún momento me habia dicho que comeriamos con su amiga en el apartamento, ya que saliendo yo del curro a las 15H y teniendo más de una hora de viaje, era muy tarde para comer,y que pensaba que llegariamos a media tarde sobre las 17h o por ahi.. a lo que ella se enfadó y empezo a decirme que claro que me lo iba a decir, pero que acababa de confirmarlo con su amiga y que por eso no me lo habia dicho antes, cosa que es mentira por que luego me enseño la conversación para enseñarme fotos del apartamento y vi que su amiga se lo habia dicho muchas horas antes de la hora que mi novia me lo dijo, total que le dije que creia que era muy tarde para comer pero que bueno, desayunaria fuerte en el trabajo y asi no me moriria de hambre.

    Esa misma tarde fuimos a comprar unas cosas para llevarnos al apartamento y vino también nuestra amiga, nuestra amiga nos pregunto que a que hora saldriamos para ir hacia el apartamento, y yo le dije: Cuando yo salga del curro recojo a mi novia y vamos a buscarte a casa y vamos ya para alli, que nos estaran esperando en el apartamento para comer, pues coge mi novia y empieza NOOO, NOOO nos estaran esperando en el apartamento con la comida, tu me has dicho que no querias comer alli que pasarias mucha hambre en el trabajo y ya les he dicho que no! y he tenido que quedar yo de rancia por tu culpa, todo esto me lo dijo chillando y yo me quede flipando, como es posible que manipule tanto la situación? cuando yo en ningún momento le dije que no, y ella tampoco me habia informado de que al final no comeriamos alli, igual que no me informó que nos estarian esperando con la comida en la mesa, total que le dije que pasaba de ella y me fui hacia delante, y cuando estabamos comprando, un momento que nos despistamos mi amiga y yo, mi novia se habia ido!! se salió del super y se piro sin decirnos nada, mi amiga la llamó y le dijo que estaba muy harta de mis amarguras, que siempre le hacia quedar mal con la gente y que era una rancia..

    La verdad que no se como gestionar esto, ya que me han pasado mil situaciones con ella de este estilo, de falta de comunicación por su parte, y mucha manipulación cambiando la situación a su antojo para que yo parezca un hogro.

    He intentado hablarlo con ella y solo sabe decir que la manipuladora soy yo, empiezo a pensar que es su personalidad y que no es de comunicar las cosas como yo y con tal de no aceptar que tiene un problema de comunicación intenta derivar el problema a mi.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #781592

    No has dicho ni una cosa buena de tu pareja, lo único que has dicho es referente al inicio de la relación. Pero, y ahora?

    No se porque quieres a alguien así en tu vida. No te valora, te ningunea, te critica, a solas o delante de quien sea. Realmente quieres estar así toda la vida? Quedando mal y soportando sus contestaciones?

    Por no hablar de que te intenta hacer quedar como una loca negando cosas que ha hecho claramente. Poco a poco te empezaras a creer sus versiones.

    Aléjate de ella. Es lo mejor que puedes hacer.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #781600

    Laura, siento decirte que tu novia te maltrata.
    Lo que te hace es maltrato de manual, y lo siento, pero tú no puedes hacer nada por cambiar la forma de actuar de tu novia.
    Estás sufriendo luz de gas, te manipula para que dudes de lo que vives, te intenta hacer quedar de loca, y eso es muy peligroso, porque vas a acabar desconfiando de ti misma.

    Mi consejo es que la dejes. Seguramente pienses que tiene muchas cosas buenas, y que puedes ayudarla a salir de esas actitudes, pero no puedes. Y la que peor va a salir de ahí (si es que sales) eres tú.

    No esperes, no intentes ayudarla y confíes en que se va a solucionar, ella sabe lo que está haciendo y cada vez irá a más. Aléjate de ella, puedes darle el motivo real o puedes mentirle, ella acabará cambiando la versión igualmente.
    Mi recomendación es que la dejes y la bloquees de todo: llamadas, rrss… Habla con amigas, explícales lo que está pasando (no será mucha sorpresa para ellas si os han visto juntas) y pídeles que te apoyen y te crean.

    Mucha suerte, tú puedes ahora

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #781724

    Maltrato ps

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #781725

    Perdón, se ha cortado, maltrato psicológico, mentiras, luz de gas, ley del hielo, manipulación, gritos, chantaje emocional, e incluso un empujon.

    Se que es duro y difícil, pero eso no es amor, alguien que te quiere bien no te trata así, no te hace sentir así, las cosas que cuentas no son normales y no hay nada que justifique que te trate de ese modo, por favor, sal de esa relación y haz espacio para experiencias mejores, para personas que te traten con amabilidad y respeto, porque te mereces amor del bueno y porque tú eres la persona más importante de tu vida.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #781739

    No has mencionado nada de lo que dice el titular. No dices nada de que seas una sumisa ni nada ni lo das a entender en el texto pero vamos, que la que deberías dejarla eres tú o vas a acabar amargada de la vida. Suerte.

    Responder
    nh
    Invitado
    nh on #781871

    ¿Cómo es que tienes miedo de que una persona así te deje? ¡Si ya deberías haberla dejado tú! Como buena maltratada que es, fue un encanto al principio hasta que te pillaste por ella, pero lo que estás viendo ahora es la realidad.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #786438

    Lee el post como si fuera de otra persona y piensa que le aconsejarias.
    El título… no lo entiendo muy bien sinceramente.
    Pero ta poco entiendo por qur quieres estar con alguien que te hace luz de gas, te monta pollos dela te de cualquiera, en el súper, le dice a tua amigos que esta harta y eres una rancia… te compensa?

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #786440

    A tu novia le gusta tu amiga la del apartamemto, a ti no te soporta. Por eso te trata asi… vete ya de ahi… no vas a ser feliz nunca

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #786441

    Dile que se vaya sola….con sus maletas y todas sus cosas.

    Que cuando vuelva, tú y tus «locuras» os habréis largado.

    Créeme, eso no va a terminar bien.

    Ya te ha empujado.

    Irá a más.

    Huye!!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Tengo miedo a que me deje y me he convertido en una sumisa
Tu información: