Después de mucho tiempo siendo una loversizer me decido a contar mi situación con la esperanza de que leer los comentarios me den el empujon que creo que me falta.
Llevo siendo gorda unos 10 años, aunque me frustra y me agobia no es un tema que me tenga hundida en la miseria, sin embargo es un hecho objetivo que necesito adelgazar, tengo mil motivos, y sin embargo algo me impide ponerme a ello… No voy a decir que he intentado mil dietas y que me mato a hacer ejercicio porqur sería mentira, soy una vaga redomada, no hay ni un solo deporte que no me sea una tortura y con las dietas… En fin… Pruebo uno o dos días y vuelvo a mis hábitos, que no son terriblemente malos, pero no son los adecuados para perder peso.
Tengo tantos motivos para espabilar que no cabrían en una lista… Me canso subiendo dos pisos de escaleras, me está empezando a afectar en el trabajo, me quiero quedar embarazada pronto (tengo ovario poliquístico y perder peso mejora la fertilidad), me quiero casar y ya sabemos lo que pasa con los vestidos de la talla 50. Junto con los problemas cotidianos de toda gorda del día a día, la talla del uniforme, el cinturón del avión que no da, no caber en las atracciones, muslitos que rozan, no poder llevar tacones…
Mi pregunta es, ¿qué más necesito para que el cerebro me haga click y me ponga en serio con este asunto? He intentado analizar las causas, a veces podría decir que es ansiedad, pero básicamente el 90% es falta de fuerza de voluntad.