Tengo motivos para desconfiar?

Posted In: #Cuéntalo

  • Orquidea
    Participante
    Orquidea on #321353

    Buenos días
    Os leo mucho y me ayuda por eso me he animaso y necesito contar la situación con mi pareja.
    Nunca había sido una persona celosa o desconfiada pero no puedo evitarlo y me tiene torturada.
    Cuando mi chico y yo nos conocimos el estaba een una relación a distancia y Le puso los cuernos conmigo, hubo conexión desde el primer momento y nos queríamos muchísimo lo terminaron dejando, tras conocer a otras personas terminamos juntos y la verdad que siempre me ha cuidado y querido muchísimo. Todo va genial el problema es que el siempre ha tenido fama de le pierden las mujeres… Hace poco conoció a una chica con la que tenemos anamigos en común, la chica es preciosa y cuando se conocieron se dieron el teléfono, he visto unas fotos de ese día y en todas las fotos están juntos y tienen una foto juntos, algo muy raro porque mi chico no suele tener amigas y menos hacerse amigo de alguna chica en una noche… Otras veces he desconfiado y nunca me ha dado motivos, pero esta vez tengo miedo ya que así nos conocimos nosotros… Noto cierto interés que nunca le había notado con ninguna chica, guardarse el número al conocerse, foto juntos… No se si me estoy volviendo loca o puedo tener motivos para desconfiar, necesito vuestra opinión!!!

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #321694

    Habla con el lo primero. Es tu pareja, no debemos tener miedo a hablar con nuestras parejas y ser sinceros con ellas sino es que algo va mal.
    Por otra parte yo no podria evitar desconfiar de alguien que ya ha sido infiel.

    Respuesta
    Teresa
    Teresa on #321701

    Lo ha hecho una vez y lo va a hacer dos, y tres, y cuatro. No eres especial ni diferente de su ex novia, te habrá querido mucho pero va a seguir tonteando y buscando a otras tías. No te fíes ni un pelo, a esos tíos ni agua.

    Respuesta
    Aida
    Aida on #321703

    Pues a ver.. A simple vista no parece nada grave.. pero si dices que normalmente el no lo hace.. pues no se, hablalo con el a er que te dice.. igual al parecerte tan guapa te entran mas celos d los normales y no es mas que una amistad con amogos en comun.. si el no a cambiado contigo ni lo notas distante ni cosas asi.. no te rayes mas d la cuenta. Tambien es importante si las fotos te las a enseñado el o las has visto tu.. si no oculta nada sin problema te lo podria decir ( lo de la foto digo) 😘

    Respuesta
    Lluvia
    Lluvia on #321706

    Es mi opinión, pero pienso que el/la que pone los cuernos una vez lo puede volver a hacer. Yo no estaría con un tío que sé que le puso los cuernos a otra porque está demostrando que tiene 0 respeto por su pareja.

    Respuesta
    Isis
    Isis on #321734

    Por la info que tenemos, no creo que pase nada. Hacerse una foto y darse el número con amigos de amigos no es tan raro, no? Yo lo hago..!
    Quizá fuera más raro si fuera con una chica que ha conocido por su cuenta de fiesta (y tampoco lo vería grave si solo es eso), si no notas nada raro aparte de eso y no te lo ha ocultado ni nada, no lo veo problemático.
    Si hay más cosas que no nos has comentado, a lo mejor.. No sé.
    No pongo la mano en el fuego por nadie, pero estando celosa lo pasas mal y no merece la pena. No Le des muchas vueltas, amiga. Si quiere ser infiel lo será y no podrás evitarlo. Él será el que pierda todo contigo si lo hace.
    Un abrazo!!

    Respuesta
    Kali
    Kali on #321752

    Pues no sé qué duda tienes. Si ha puesto los cuernos a otra contigo, perfectamente te los puede poner ahora a ti con otra. Vete haciendo a la idea por si acaso.
    Y a parte…mi marido se da el teléfono con otra tía en mis morros y amos….amos, amos, amos….

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #321768

    ufff por un lado dices que otras veces ya has sido celosa sin motivo pero por otra tu instinto te dice que algo no va bien, cuando saltan las alarmas suele ser por algo pero debes hablar con el porque aquí no somos adivinas

    Respuesta
    Nine
    Nine on #321789

    Sinceramente, me parece horrible las que decís que por poner los cuernos una vez lo va a volver a hacer. Es de no conocer absolutamente nada la situación y cada persona es diferente. Yo lo hice y me siento incapaz de ello con la persona con la que estoy ahora, porque, ¡Sorpresa! Estar con una persona diferente también nos hace comportanos de manera diferente. Otra cosa es que mantuviese durante mucho tiempo dichos cuernos en secreto, ese es otro tema que aquí no aparece. Por otro lado y ya haciendo referencia a este tema, ha puesto los cuernos en otra ocasión? Porque una cosa es que fuese en ese momento contigo y otra es que en las 3 últimas relaciones haya sido así. Faltan datos, pero aun así haz lo que leí en otro comentario. Habla con el y expresale tus miedos, nada te va a poder dejar más claro cómo está la situación. Menos nosotras, vaya.

    Respuesta
    Guerrera27
    Guerrera27 on #321790

    El tio que pone los cuernos una vez, los pone dos, tres y cuatro, ese tipo de personas no cambian, ni llega nadie con su varita mágica y les hace cambiar. Mi ex dejó a su anterior pareja por mi y a mi me dejó por otra. Siguen un patrón y siempre es igual, cuando aparece una chica delante de sus ojos que les llama más la atención que lo que tienen, caen y sino solo hace falta que compares tu situación actual con el pasado, él chabal dejó a su ex porque tú apareciste en su vida y le llamaste más la atención… ahora estás pasando por la misma situación.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Tengo motivos para desconfiar?
Tu información:




Login