Buenas!
Vengo a que me deis consejos porque el dicho de «consejos vendo y para mi no tengo» a mi me viene al pelo. Hace unos meses conocí por una app a un chico maravilloso, es atento, cariñoso, inteligente, detallista…hablamos todos los días desde los buenos días hasta las buenas noches, congeniamos genial, tenemos planes de vida similares…nos hemos visto un par de veces y todo ha ido genial. El problema? 200km. A corto plazo no parece sencillo de solventar pero, como vamos a resolver algo si aún nos estamos conociendo. Quiero decir, antes de plantearme ese problema, tendría que decidir si quiero algo más estable con el, no? Y luego ya buscaría soluciones porque si algo tengo claro es que cuando quiero algo, voy a por ellos…
Sin embargo para el parece un problema insolventable (aún sin haber empezado nada) desde hace un par de semanas…pero tampoco deja de hablarme. Que hago? Soy tajante con el y si no quiere intentarlo que me deje de hablar? Porque sinceramente no lo entiendo mucho, creo que ni el mismo lo hace…necesito opiniones o experiencias. Habéis pasado por algo igual? Contadme porfii.