Teti yoga


  • Autor
    Entradas
  • Ori
    Invitado
    Ori on #601853

    Chicas les contaré mi experiencia para que se rían un poco conmigo, tengo un año y medio aproximado practicando yoga, empezó como alivio para mi espalda luego de jornadas eternas de hosteleria dentro de una cocina y ha sido increíble poder hacer algo para mi que disfruto tanto, yo soy cero gym y actividades deportivas por lo que me ha encantado conectar en este espacio.

    Algo que caracteriza mi cuerpo es que tengo par de tetas grandes, grandes para mi estatura por lo que conseguir sujetador deportivo es toda una azaña, si los compro de compresión me llegan a las amígdalas, si los compro normales en el primer vinyasa estan ellas por el aire a su bola, por lo que suelo turnar los sujetadores que mejor se me adaptan.

    Un día la profe decide hacer aeroyoga, se supone que son las mismas posturas pero apoyado de una tela que esta colgada del techo y estas un poco en el aire, asi que estabamos haciendo un poco de volteretas, cuando fuimos a realizar una de ellas en las que yo estaba confiadisima… Vuelta abajo, saca las piernas, enrolla la tela, vuelta abajo otra vez, arquea la espalda y respira 🤭🤭🤭🤭. Subimos nuevamente a la posición inicial, yo felizzz porque lo estaba haciendo genial en mi mente. De repente la profe que tengo enfrente me dice «oye que se te sale» claro, del calorón con todas las vueltas estaba en sujetador, yo al escuchar me acomodo las mallas y me dice no, no y abre los ojos señalandome a las niñas y al mirar abajo estaba una de ellas en todo su esplendor por el aire, jajajajajaaj iban por libre en la clase, lo que hizo un poco olvidar mi verguenza fue que luego al cerrar la clase una compañera tuvo una ligera caída de la tela y todas nos movimos a atenderla, ademas de aeroyoga,tetayoga y yoga de la risa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Teti yoga
Tu información: