Tiene los dientes amarillos

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Tiene los dientes amarillos

  • Autor
    Entradas
  • Alexia
    Invitado
    Alexia on #546428

    Holaaaaa

    el otro día llegó a la oficina un chico nuevo y desde el principio me llamó mucho la atención. Además lo han puesto cerca de mi sitio y hemos hablado bastante estos días y nos llevamos genial. Hay bastante tonteo así que el viernes le comenté que podíamos quedar al salir para tomar algo juntos y él me dijo que le apetecía mucho.

    Nos fuimos a una cervecería cerca de la oficina y cuando nos trajeron las bebidas y se quitó la mascarilla no os imgináis. Unos dientes amarillos como si no se hubiera lavado los piños en la puta vida. Una dentadura de pena pero es que se veía que no se la cuidaba ni un poco. Un ascazo total.

    Me tomé algo con él pero claramente no quiero nada más porque es superior a mí una boca tan asquerosa. Hoy él ha seguido con el tonteo pero ahora me toca cortarlo de alguna manera. Lo mio con este chico ha sido un daño colateral del uso de mascarillas en esta sociedad. De terror, os lo aseguro. Mucho ojo cuando quedáis con alguien a quien no habéis visto sin mascarilla porque os puede sorprender, para mal.

     


    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #552876

    Me parece vergonzosa tu actitud, luego decimos que el físico no es lo más importante… Y si el chico tiene algún problema DE SALUD? En fin, la hipocresía a la orden del día

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #552945

    Coincido con Andrea, yo tengo varios dientes amarillos desde pequeña porque no se me depositaba el calcio en ellos, ¿también soy una guarra que no tiene higiene dental?

    Responder
    Asen
    Invitado
    Asen on #552947

    Me parece deleznable tu actitud, luego vendremos a quejarnos en alguna otra parte del foro porque alguien nos rechaza por nuestro físico, pero tú acabas de hacer lo mismo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #553057

    Si no te gustó, eres libre de no quedar más con él, pero suscribo punto por punto lo que te han dicho más arriba, sé me nos superficial,los dientes amarillos pueden deberse a muchas causas, no solo a no cuidarse la boca.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #558557

    vaya hipócritas todas. O eso o tenéis todas la dentadura de pena.

    La chavala fue educada con el y en ningun caso le falto al respeto. A ver si ahora resulta q nos vamos a tener q liar obligadas con tios con la boca asquerosa solo para no parecer superficiales. Alucino

    Responder
    Lol
    Invitado
    Lol on #558559

    Pues yo te entiendo perfectamente,puede que sea debido a problemas de salud,aunque también puede ser por problemas de guarreria…. Pero personalmente unos dientes con mal aspecto a mi también me tiran para atrás. Y no es cuestión de discriminación pero si una cosa te da asco no puedes evitarlo,solo de imaginar un beso en boca con dientes sucios…ufff me muero. Te toca ser sutil y pasar del chico con delicadeza.

    Responder
    Puri
    Invitado
    Puri on #558565

    Madre mía que falserio el resto de comentarios. Ahora me vais a decir que vosotras no os fijáis en nada del físico de la otra persona? Venga ya! Es lo más normal del mundo. Yo he estado con chicos con físicos totalmente distintos los unos de los otros, y ha habido chicos que al final no me han acabado de atraer, exactamente igual que yo no he gustado a muchos chicos y no pasa nada!!! Y la boca para mi por ejemplo es súper importante. A mi me da asco pensar en besar a una persona que parece que no se lava. Soy la primera que por problemas se me acumula sarro, y hago lo imposible para que eso no ocurra. No es tener los dientes blancos impecables, pero cuando alguien no se lava la boca se ve! Exactamente igual que si una persona no se asea, pues veo normal que deje de gustarte. Es que tenéis unas cosas… que no somos samaritanas y todos y todas estamos en nuestro derecho de que nos deje de gustar la persona con la que tonteamos.
    Yo lo que te aconsejaría es que seas sutil. Yo no le haría sentir mal por supuesto, ni le diría porque ya no me atrae. Pero puedes bajar el nivel de tonteo y si él te dice algo de buen rollo decirle que prefieres que seáis amigos. Que te cae muy bien pero que no acabas de sentirte atraída. Suerte.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #558570

    No sé por qué se te echan encima la verdad, mientras no hayas sido maleducada o irrespetuosa con el chico tu eres libre de decidir lo que te gusta o lo que no, incluso aunque fuese por un problema de salud y el no tuviese la culpa, si es un detalle físico que te va a echar para atrás a la hora de un acercamiento con él estás en tu derecho de rechazarle, aunque intenta hacerlo de forma sutil para no hacerle sentir mal.
    Y tienes razón con las mascarillas, pocas veces cuando algún chico me ha parecido guapo y se la ha quitado, el cambio ha sido para mejor, por ahí leí que con esta pandemia nos hemos dado cuenta de que casi todos somos guapos de ojos jajaja

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #558571

    Uffff!!!
    Yo no me considero en absoluto superficial y desde luego el físico me importa bastante poquito para sentirme atraída por alguien pero no puedo con una boca descuidada.
    Me pasó lo mismo que a tí en varias ocasiones, no por las mascarillas pero si con chicos que había conocido en internet con los que la conexión era flipante pero al quedar en persona y verle la boca…
    Tendrás que ser sensible y cuidadosa y poco a poco ir cortando ese tonteo. Ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Tiene los dientes amarillos
Tu información: