Timidez o inexperiencia ???

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Timidez o inexperiencia ???

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #563409

    Hola chicxs!!! Me abrí Tinder, hace un mes y ahora estoy hablando con un chico que es un encanto y me hace sentir cómoda, pero a veces siento que no me gusta esto de hablar por redes sociales, incluso que me cuesta contestar o flirtear, es como si me diera vergüenza o que no se me da bien, incluso falta de experiencia. Así que tal vez vernos en persona podría ser una solución, (hay que decir que tanto él como yo por diferentes motivos no hemos podido quedar todavía). Pero aún así, si quiero seguir conociéndolo tengo que intentar mejorar en lo de los mensajes o no? Que me aconsejáis??


    Responder
    Sheila
    Invitado
    Sheila on #563443

    Yo creo que no siempre depende de aprender o no, yo por ejemplo soy muy suelta en redes sociales y luego en persona soy más cortada. Puede que tú seas de esa forma y cuando quedéis y tengas más confianza lo lleves mucho más fluido. Y si el ve que en persona estáis genial y le gustas no hay problema en que te dé vergüenza por redes sociales. Suerte!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #564045

    Gracias Sheila por tu consejo!!!🥰🥰 Me animaré a quedar con él!!

    Responder
    Delfinita
    Invitado
    Delfinita on #573098

    Cuando hables con el chico, intenta hacerlo de la forma más natural posible. Se tú en todo momento, que eso le va a encantar. Lo de coquetear igual, es mejor eso que forzarlo y pensarlo mucho porque si no puedes llegar a bloquearte. Aun así está claro que no es lo mismo que en persona, así que podéis hablar de quedar algún día y así rompéis el hielo. Seguro que sale todo genial :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Timidez o inexperiencia ???
Tu información: