Tinder de pueblo, PUEBLO

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Tinder de pueblo, PUEBLO


  • Autor
    Entradas
  • Amparo
    Invitado
    Amparo on #460158

    Llevo dos semanas en el pueblo y como despues de la cuarentena ando necesitada de amor me active el Tinder y ayjesusbenditoloquemeheencontrado.

    Me lo abro y empiezo a mirar, esto es un pueblo de 5000 habitantes más menos y esto petado de señoros y digo yo q esta peña esta en el Tinder y se conocen casi todos entre ellos q casi les era mejor hacerse una cena en la plaza del pueblo y ya.

    Pero bueno q he visto a un par chiquillos monos q por supuesto conozco de vista y les hice match y al rato me empezaron a llegar matches por un tubo como si se corriera la voz de q era nueva en el Tinder pueblo. Hasta se me cuelga la app a veces. Se ve q entre ellos ya se tienen muy vistos y todos a por mi. Q yo no soy ninguna maravilla y todos venga escribirme hasta el del bar q es un señoro mayor me ha encontrado. Llevaba un par de años sin venir por aqui y yo no se si reir o llorar.

    Q hago? Gestiono y quedo con quien me mole o paso de Tinder y de todo? Esto es surrealista total!!!!!!

    Responder
    Ir
    Invitado
    Ir on #460848

    Bueno y digo yo, si tu no les diste Match como sabes q todos te hablaron??? Si en tinder solo puedes hablar con alguiem si los dos hacen Match

    Responder
    María
    Invitado
    María on #461089

    Eso digo yo, si tu no haces Mach también no se puede tener conversación en tinder. Pues queda con el que más te guste y de acabo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tinder de pueblo, PUEBLO
Tu información: