TINDER SORPRESA: El chulo-playa que se cree buenorro

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps TINDER SORPRESA: El chulo-playa que se cree buenorro

  • Autor
    Entradas
  • CRISTINA
    Invitado
    CRISTINA on #211008

    Ay Tinder, Tinder…cuántos polvos ricos me ha dado….¡y cuántas citas desastrosas también! Hoy os traigo mi TOP 1.
    Remontémonos a Marzo de este año. Vuelvo a Tinder (una vez más, porque yo voy por etapas según las necesidades de mi pomelo).
    Empiezo a hablar con un tío que aparentemente por fotos, tampoco es que sea un Jamie Dornan de la vida pero a ver…tampoco es feo, tiene algo que me hace seguir hablando con él. Empezamos como ya sabéis, lo típico: ¿que estudias?¿trabajas?, ¿hobbies?, ¿que buscas?….en fin preguntas de iniciación. Nos damos los teléfonos y hablamos por whatsapp.
    Tanto por Tinder como por Whatsapp aparentaba ser normal (no gilipollas como resultó ser) por lo cuál yo seguía hablando con él tan bien hasta que a los 4-5 días me dijo que quedar para cenar, y yo: Pos’ guay! Hora y lugar. A lo que él me contestó que me recogería y me llevaría al centro comercial, y allí ya vemos donde llenamos el estómago.
    En fin, viernes 20:00h y tras mis 2 horas previas de preparación (depilación, maquillaje, vestido, plancha y demás mierdas que hacemos las tias antes de una cita) llega puntual y me recoge y ahí empiezan las sorpresas.
    Sorpresa 1: Me había mentido con la estatura pero del tirón vaya, ¿¿1,85?? JAJAJAJAJ Ni él se lo creía. Y no es que yo sea superficial pero me dio un poco de rabia que me mintiera con algo que se ve de lejos.
    Sorpresa 2: No se parecía mucho al de la foto…No hace falta decir nada más pero bueno, le dí una oportunidad.
    Sorpresa 3: Llegamos muy pronto al centro comercial por lo que decidimos hacer tiempo para cenar mirando las tiendas…¡Pues entra el tío a Sprindfield y me deja sola en la puerta y se va directo a mirarse ropa! Y lo mejor de todo… me manda indirectas para ver si me da por regalarle una camisa que le había gustado…eh ¿¿hola?? ¿¿fabrica de gilipollas?? ¡SE OS HA ESCAPADO UNO!
    Sorpresa 4: Cuando me dijo de cenar, me dio claramente a entender que iba a invitarme él (cosa que le agradezco pero soy más del fifty-fifty) pero señoras y señores…a la hora de pagar la cena…»¡¡SE LE HABÍA OLVIDADO LA CARTERA EN CASA!!» Que casualidad oye… Pero luego para su paquetito de tabaco bien que tenía 5€ en el bolsillo. ¡Me quedé a cuadros! Tendrá la cara dura…
    Sorpresa 5: Cuando terminamos la mierda de cita, le dije que me llevara a casa que no quería acabar la noche con nada más. Pues va y me suelta: ¿No me vas a invitar a tu cama?. Vamos a ver, ¿¡no me ves el «NO» con luces de led fluorescentes que llevo en la frente?!
    Pues coge el personaje este y se enfada, con el argumento de «Tú te lo pierdes porque jamás me han dicho que no», «No vas a tener la oportunidad de tirarte un tio como yo nunca más»
    ¡¡POR DIOS LLÉVAME A MI CASA Y VETE A MYHYV YA!!

    Menos mal que una vez que me bajé en mi portal, no he vuelto a saber nada más de él.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: TINDER SORPRESA: El chulo-playa que se cree buenorro
Tu información: