TinderLove

Posted In: Love

  • Laule
    Laule on #303239

    Muy buenos días chic@s!!

    Todos los días leo problemas serios de chicas y malas vivencias con sus actuales parejas, o futuros rollos. Y hoy vengo a contar algo alegre!!!

    Hace exactamente un año, me metí en el mundo del Tinder. Chica por entretenerme en esas horas muertas y porque en el circulo de mi alrededor ya estaba todo muy visto. Tras 3 días, que si match para aquí,y otro para allí, observando cada foto… y recibiendo mensajes de todo tipo: ‘desde me gustan las gorditas’ a ‘Quieres una foto de mi miembro’. Me lance a darle match al típico perfil que no aporta nada pero la foto me dio a ver que era ‘simpaticon’ y zas! Salio el corazón. Así que como no me hablo en las siguientes horas, le hable yo. Total que tengo que perder.

    En estos casos lo primero que todas pensamos es.. ‘ A ver con que me encuentro’

    El chico era de un pueblo de al lado de la ciudad, a la cual bajaba todos los fin de semanas por tener un piso alquilado con su hermano. La pregunta fue porque se había hecho Tinder y la respuesta fue la misma que yo… Porque lo de mi circulo esta demasiado visto y buscaba algo distinto. Y yo pensé esto lo dice por decir, pero la respuesta fue diferente al resto que se le ve que se la tiran desde lejos.

    Nos conocimos ese mismo fin de semana, nos fuimos al cine, de cena y de copas y estuvimos hablando de que relación veníamos. Ambos de relaciones con personas mas pequeñas que nosotros, que a los dos nos faltaba madurez en dichas relaciones, habíamos acabado bien con nuestros ex, pero no nos aportaban lo que necesitábamos. Al dejarme en casa, no paso nada mas, pero disfrute mucho de la sinceridad de la noche y de lo atento que estuvo. Nada mas entrar a mi puerta llegaron los mensajes diciendo que la guinda de la noche hubiera sido esa noche. Llamadme romántica pero eso me hizo soltar una sonrisilla de tonta.

    A lo largo de los primeros meses, acudí en vuestra ayuda. Eramos dos personas totalmente desconocidas pero cada vez el sentimiento iba a mas. Llegue a un punto en que me creaba dudas ese sentimiento y os pregunte si era la típica chica de fin de semana o algo mas. El 90% de las respuestas fue que así era,que solo bajaba el fin de semana para eso (ya que trabaja en su pueblo) y solo una me contesto, que no tenia que ser así. Porque las personas que les cuesta abrirse, se abren cuando lo sienten de verdad.

    Agradezco un montón a esa chica porque fue exactamente así.

    Actualmente, doy gracias a Tinder, llevamos un año, que se que es poco, pero la madurez y el afianzamiento de la relación es increíble. Todo es muy bonito ahora y espero que dure mucho mas.

    Así que decir, que el amor llega, tarde o temprano llega. Y que lo que te puede parecer una tontería como hablarse al chico de una sola foto te puede abrir una puerta a conocer algo nuevo. Que hay chicos buenos ahí esperando, que lo bonito es atreverse.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #303682

    Precioso… Yo llevo 3 años con un chico al que también conocí en Tinder. Tras un par de citas desastrosas y chicos que desaparecían tras un par de semanas, decidí dar una última oportunidad a la aplicación. Y mira, tras unos días hablando por WhatsApp, y un par de intentos de quedar (me hacía la loca, para ver si seguía con interés en quedar), nos vimos. Resulta que coincidimos en humor (nos partimos de risa con las mismas tonterías), me respeta, me cuida y eso que el primer día que nos vimos, yo pensé…uy! Que majo es, pero no pegamos nada… Visionaria que es una.
    Disfruta! Y lo que tenga que ser, será 😘

    Respuesta
    Maria
    Maria on #303684

    Yo conocí a mi pareja y el que en dos meses sera el padre de mi hija por Happn. En realidad nos descubrimos hace años en una comunión de un familiar suyo en la que yo trabajaba de fotógrafa.

    Ese día ambos nos fijamos en el otro pero yo acababa de empezar con mi ex y él acababa de dejarlo con la suya. Cinco años de relación después, lo dejé con mi ex y mi mejor amiga me animó a abrirme esta app y probar. Nos reencontramos por la app, aunque no nos reconocimos los primeros días de hablar. Fue cuando me dio su facebook y vi su apellido, y cai en quien era.

    Quedábamos como dos amigos, lo cual me permitió conocerle sin expectativas y con la tranquilidad de que no buscaba nada más allá que conocerme. Y a día de hoy, lo digo con total convencimiento, es la mejor decisión de mi vida que he tomado. Me faltan dos meses para dar a luz a nuestra primera hija. (Esa es otra larga historia, yo no podía ser madre y llegó él y funcionó..)

    Respuesta
    Cris
    Cris on #303724

    Yo soy protinder. Pero tb hay que decir que llevo allí 3 años y medio he hablado con cientos de tios literalmente y he quedado con otros tantos. y mis cojones que el amor llega… no lo pongais tan bonito que pq no todas tenemos la misma suerte. Hay de todo.se de gente que quedó con 1 sola persona y ya fueron felices y comieron perdices. Otras tuvieron que quedar con 10 o con 20. Y luego estoy yo. Porque 3 años y medio dan para mucho pero no es suficiente parq encontrar a la persona adecuada. Bueno ni 3 años ni todo el tiempo anterior de mi vida.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: TinderLove
Tu información:




Login