¿Tiro la toalla, o sigo adelante?

Posted In: Love

  • Ikaris
    Ikaris on #305264

    Buenas gente,
    Vengo a buscar algo de vuestra sabiduría, porque ya no sé qué hacer. Hace 5 meses que me estoy viendo con alguien. Y digo ver, y no relación, porque supuestamente no somos nada oficial, pero una con tanto tiempo en la espalda, pues ha desarrollado sentimientos. El problema es que soy su «primera relación» -o rollo tan largo-, y el chico, que tiene mil cualidades, viene a ser lo que se llama una patata emocional, y que no quiere dar ningún paso en falso, y por ello hemos ocultado lo nuestro a nuestros círculos.
    La cosa es que a veces yo me siento algo prescindible en su vida, y no sé cómo hablarlo con él, no porque no me escuche, si no porque por mis fobias, me cuesta muchísimo expresar estos miedos. Entre esto, y su pánico al compromiso, se han juntado el hambre con las ganas de comer. Sé que mucha gente, si responde, será sólo para decir: las cosas hay que hablarlas, cosa que ya sé, pero quisiera saber si alguien más ha tenido esta experiencia de empezar con alguien con pánico al compromiso un rollo, que se haya alargado tanto, y cómo han dado el paso de que se vuelva una relación… o de darle punto y final a la situación.
    Gracias por vuestro tiempo <3

    Respuesta
    Ene
    Ene on #305286

    Hola!
    Mi chico y yo nos liamos por primera vez sin intencion de nada mas. Los dos veniamos de relaciones bastante tormentosas, asi que solo queriamos rollos. Poco a poco, sin forzar y muy despacio, nos hemos ido conociendo y queriendo mas. Ya llevamos dos años y medio y no lo cambio por nada…
    Creo que sobran equitequetas y dejar que el tiempo hable. De todas formas, el ocultarlo no tiene ningun sentido si haceis algo que quereis los dos y no haceis daño a nadie.
    Suerte!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #305288

    Exacto, a mi lo que me escama es lo de ocultarlo, creo que no tiene que estar relacionado con ir más o menos despacio

    Respuesta
    Laura
    Laura on #305290

    Hola bonita!
    Mira, yo hace un par de años conocí a un chico menor que yo. En ese momento él tenía 21 años y nunca había estado con nadie en plan formal.
    Yo hacía menos de un año que había salido de una relación preciosa pero con una ruptura muy dura y sentía que no quería nada serio con nadie.
    Pero con este chico nos íbamos viendo, así en plan nada oficial pero nos veíamos una vez por semana aprox.
    Él era muy pasota y la verdad es que yo lo pasé mal porque no me quedaba muy claro si quería algo o no (yo tampoco tenía muy claro que quería yo).
    Al cabo de un año (ya había más confianza), finalmente hablamos a raíz de una discusión. Desde que pudimos hablar y sincerarnos en lo que sentíamos el uno por el otro, todo fue rodado y estamos genial desde entonces.
    Así que ya te digo, ambos por nuestra poca maña emocional nos tiramos así un año entero. Habla con él y saca las cosas en claro! :)
    Un beso

    Respuesta
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #305301

    Si no te salen las palabras en persona, siempre tienes la baza de escribirle una carta y que la lea delante de ti. Cuando haya terminado, ya sí o sí tenéis que desarrollar el tema, pero al menos te sirve para obligarte a mantener esa conversación y te ayudará a saber cómo quieres expresarle lo que sientes.
    Ánimo y a por ello, que las relaciones sin comunicación no son nada.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #305313

    Cada historia es un mundo, mi ex tenía pánico al compromiso y se convirtió en una relación de mierda porque era un ni contigo ni sin ti. Por salud mental, si pudiera volver al pasado, Le hubiera mandado a la mierda antes. Pero me dejé llevar por los sentimientos y he acabado hecha una puta mierda y sin el. Con lo cual, si hay mucho miedo por parte de los dos, no puede haber una relación sana. Yo hablaría claro y sino tiraría la toalla. Hay que ser un poco mentales y realistas, no nos podemos dejar llevar por el amor porque esto no es Disney y las consecuencias se pagan y muy caras 😔

    Respuesta
    Jana
    Jana on #305346

    Me paso exactamente lo mismo…
    Le di la vuelta y acabo cediendo y comprometiéndose, pero a los dos años se retractó, y me dejo, causando muchísimo dolor.
    Si pudiera volver atrás, escucharía ese miedo al compromiso y no le hubiera dado la oportunidad de empezar conmigo.
    Acabo con mi autoestima, porque ellos siempre serán más libres y atractivos y su fuerza se sustenta en tu debilidad.
    Huye ya!

    Respuesta
    Pau
    Pau on #305364

    Yo estuve así durante dos años y además le añadía que vivíamos en ciudades distintas.
    Un día le dije “esto no puede seguir así, decídete”… y nada, hace ocho años que vivimos juntos. A ver si nos casamos ya y puedo asesinarle mientras duerme 😂😂😂

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Tiro la toalla, o sigo adelante?
Tu información:




Login