Todas las relaciones desembocan en esto?

Inicio Foros Sex & Love Love Todas las relaciones desembocan en esto?

  • Autor
    Entradas
  • AI
    Invitado


    AI on #677313

    Holi!
    Me gustaría haceros una consulta, porque yo solo he tenido dos relaciones y en las dos me ha pasado lo mismo.

    Cuando empiezas una relación estás on fire, todo el día romantiqueo, cursiladas y cositas bonitas, que a mí particularmente me encantan.

    Pues conforme pasa el tiempo ese tipo de cosas se pierde. Aparecen otras cosas buenas como el cariño, la confianza, mutualidad… Pero yo sigo echando de menos ese tipo de cosas.

    ¿Soy la única a la que le pasa?, ¿Todas las relaciones acaban siendo así?, ¿Hay alguna forma de que vuelvan ese tipo de cosas?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    K.
    Invitado


    K. on #677406

    Creo que eso va un poco en la personalidad de cada uno y la única manera de que no se pierdan es sin dejar de hacerlas.

    Yo he tenido tres relaciones, soy bastante detallista y me gustan mucho las «cursiladas». No pretendo estar con una persona que las haga diariamente pero sí que de vez en cuando tenga algún detalle y sobretodo que acepte los míos con ilusión. Yo puedo entender que haya personas a las que no les salga muy habitualmente, pero creo que si estás bien con alguien sí que recibes esas muestras de cariño con ilusión.

    Por ejemplo… Con mi primera pareja, empezamos juntos un día 5. Pues yo todos los días 5 le hacía alguna tontada. No hablo de regalos materiales, sino de dejarle una nota para cuando se levantara por la mañana, un mensaje más bonito de lo normal, cocinaba algo especial, sacaba alguna foto reciente juntos para poner en casa… Un poco como manera de decir que me alegraba de llevar otro mes más juntos. O una vez le regalé unas chuches en un momento malo que estaba pasando poniéndole que eran «dosis de felicidad» y cuando tenía algún momento un poco malo le llevaba alguna como diciendo que yo estaba ahí para intentar hacerle más feliz a pesar de los problemas externos. Se tuvo que ir un mes fuera por trabajo y no llevaba bien tener que irse porque además iba a estar solo, y le hice una bolsita con 30 papelitos en los que ponía cosas bastante absurdas, graciosas y bonitas y al menos una vez al día estando lejos le sacaba una sonrisa. Hice estas cosas durante 9 años y ni me cansé de hacerlas ni mi pareja de recibirlas. Él también tenía detalles eh, no era solo cosa mía.

    Con otras parejas que he estado menos tiempo también he sido igual. Una vez entre semana aparecí en casa con unas pizzas de un sitio especial y una botella de vino porque llevábamos unas semanas un poco en ese modo neutro de rutina y aplatanamiento como relación… Mi pareja preguntó que a que venía eso y le dije que simplemente me apetecía hacer algo «diferente», cenar tranquilos y brindar por nosotros. Este chico sin embargo al principio parecía muy detallista y conforme pasaron los meses se relajó y no tenía ni detalles ni nada especial…pero aún así, yo los seguía haciendo de vez en cuando, porque me nace… Aunque es cierto que si no recibo al menos un gesto de ilusión por su parte se me van las ganas de hacer nada.

    Así que eso puedo contarte… Que depende de como seas tú, de cómo sea tu pareja…y lo dicho, para mí la única manera de no perderlo es no dejar de hacerlo. Mantener esa chispa depende de uno mismo…ya que caer en la rutina y la comodidad es muy fácil, pero creo que pase el tiempo que pase hay que seguir demostrando de alguna manera que tu pareja es alguien especial para ti y tener ese tipo de detalles que no tienes tan a menudo con otras personas.

    Responder
    Jillann
    Invitado


    Jillann on #679878

    Pues depende, depende de las personas y lo detallistas que sean, pero es inevitable que las relaciones evolucionen. No significa que sea algo malo, pero no es lo mismo el primer año de relación de pareja que los siguientes.

    Responder
    María de la OMG!!!
    Invitado


    María de la OMG!!! on #679912

    Hola hola!! 👋🏼
    Pues mira, las parejas nos encontramos siempre en constante evolución, así que, sí, eso del principio pasa. No va en el carácter de la persona como te dicen por aquí, que va!! Sí así fuese, todos seríamos iguales al principio que llevando 25 años, así que…
    Los años, la confianza, las prioridades, las obligaciones, la rutina, etc, hace que haya un progreso y que estos detalles o el «cursileo» pasen a otro plano. Se van unas cosas para que lleguen otras, casi casi, mejores, para mi modo de ver. Si en la pareja hay amor, empatía, comprensión, libertad y conexión (del tipo que sea) ya son unos detalles maravillosos.

    Dos cositas:

    Punto uno: No hagas nunca nada esperando que la otra persona sea igual. Todo lo que hagas o los detalles que tengas, que sean totalmente altruistas y desde el amor, no el ego.

    Punto número dos: No esperes a cansarte de hacer y que los demás no hagan, pásate por el punto número 1 de nuevo si lo ve necesario y se feliz.

    Recuerda, no es cierto que recibimos lo que damos, porque cada cual da lo que es y no todos somos iguales.

    Un abrazo!!!

    Responder
    Myt
    Invitado


    Myt on #679919

    Las relaciones cambian, tienen momentos mejores, momentos peores… Mientras haya cariño y se cuiden pueden llegar a ser muy bonitas si se saben gestionar. Tienes que aprender a disfrutar también de esa calma, de esa confianza y esos momentos más íntimos que se generan cuando va pasando el tiempo en pareja. Los primeros meses de intensidad y mariposas son el enamoramiento y nunca vuelven. Esto no es malo, pero hay que saberlo y no esperar lo contrario porque te frustrarás (te lo digo por experiencia, mi ex me dejó porque, literalmente, se le acabaron las mariposas) Pero, como decía el primer comentario, es muy positivo intentar mantener los detalles y la atención pase el tiempo que pase porque hay mucha gente que se acomoda y entonces llega el tedio, el aburrimiento… ¡Ánimo!

    ¡Ah! Y si tú decides que quieres esas «mariposas» para siempre, está bien, pero tendrás que ir cambiando de pareja y tienes que ser muy clara con las personas con las que estés para que no haya decepciones.

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #679933

    Yo solamente puedo hablar desde mi relación.
    Mi chico nunca ha tenido detalles románticos, no lo es, pero si te refieres a cursilerias de te quieros, mimos, besos , tonteos, juegos, hablar como si fuéramos gilipollas e inventarnos nuestro propio vocabulario de amor, decirnos lo bonitos que somos (el a mi y yo a el), ponernos motes cariñosos y estar siempre en plan mimod… 11 años llevamos y seguimos igual que el día 1.

    Si te refieres a cosas como regalos y así, ni idea, porque nosotros nos regalamos en el cumple y ya. Además lo compramos juntos para acertar siempre lo que queremos asique no puedo darte opinión. 🤣

    De todas formas, supongo que es normal que eso vaya disminuyendo, al principio estás cortejando, después ya lo tienes hecho jajaja

    Si te aporta otras cosas, eso es lo de menos.

    Responder
    Yotambién
    Invitado


    Yotambién on #680032

    Para K
    A mí todas esas cosas me parecen ñoñadas cursis y ya si encima se las hizo a otras, ni te cuento.
    El amor no es eso ni se mantiene vivo así. El amor es pasarlas pvtas y seguir adelante. Estar si se enferma, colaborar ambos en que la casa se sostenga, en los quehaceres domésticos. Compartir la crianza si tenéis hijos. Dar y recibir.
    Mantener viva la llama sexual pasa porque el resto del día haya complicidad; te has de acostar con un buen amigo.
    Aquí sigo 22 años después enamorada del mismo hombre y con la certeza de ser amada.

    Responder
    Sunflower
    Invitado


    Sunflower on #680039

    Yo como otras opino que depende de la personalidad. Yo no llevo muchos años con mi pareja, solo 3 pero seguimos siendo muy cariñosos y es que los dos somos personas cariñosas en general, con familia y amigos por lo que imagino que entre nosotros así seguirá mientras. Y no hablo de cursilerías pero en nuestro día a día no falta nunca nunca (a no ser que estemos enfadados jaja) un abrazo, un beso etc

    Responder
    Solmagia
    Invitado


    Solmagia on #680117

    Largas tuve dos relaciones a mis 41 años. Mi primer amor 2 años y mi marido que voy para 11.Mi primer amor me dejo el porque el enamoramiento se le fue y la rutina no la soportaba y me cogió tirria, yo seguía enamorada y estuve 5 años conociendo chicos e iniciando relaciones pero no era capaz de sentir por nadie más que mi ex que al año ya era muy feliz con un nuevo amor.Cuando 5 años después de mi dramática ruptura conocí a mi marido era súper racional e incrédula y pensaba que cuando se le fuera el enamoramiento provocado por ser la novedad y dopamina,endorfinas y serotonina me iba a dejar. Pero gracias a Dios es como yo y le da más importancia a la lealtad,confianza y amor eterno que al cóctel de hormonas que te hace flipar del primer año.Aunque ese cóctel se fue, si tardamos en vernos por trabajo,cursos o quedar con otra gente nos echamos mucho de menos y ese cóctel vuelve.Nos entendemos con una mirada y somos un equipo. Somos familia.Y la familia está por encima de cualquier calenton que cuando nos echamos de menos o cambiamos en algo ya nos da entre nosotros.Prefiero una pareja estable que me de paz que todos los calentones del mundo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Todas las relaciones desembocan en esto?
Tu información: