Todo en blanco

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Todo en blanco

  • Autor
    Entradas
  • Catt
    Invitado
    Catt on #927187

    No se dónde poner esto
    Tengo los muebles de casa en blanco con detalles en color roble y las paredes blancas
    Es un piso de 30 metros y me da la impresión de que si pinto en colores , parecerá más pequeño
    Os parece que quede tan mal todo eln blanco? Encima hay columnas y ya está amueblado y pintar iba a ser difícil
    Y un pintor es una pasta. Tampoco quiero pedir favores a nadie
    Alguien tiene la casa así?


    Responder
    Mm
    Invitado
    Mm on #927191

    Mi casa es así, paredes blancas y muebles blancos y de madera. Los colores están en los complementos y la decoración. Cojines, manta, alfombra, plantas, algún cuadro…no le falta color ni personalidad. Las puertas también son blancas.
    Es muy normal y se ve en muchas revistas de decoración. Poner una pared de acento o pintar de colores solo lo tienes que hacer si a ti te gusta. Tu casa, como tu quieras. No hace falta seguir la corriente y las modas. Haz lo que te de la gana y te haga sentir bien.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #927205

    Puedes pintar las columnas o como te dicen, dar color con el resto de la decoración: cuadros, el sofá (una funda, por ejemplo o cojines) alfombras, etc… Cierto es que el blanco da mas luz y mas sensación de amplitud, si pones las paredes de según que colores va a parecer mas pequeño.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #927241

    A mi laa casas estilo nórdico y exageradamente blancas no me gustan, pero esto va en gustos.
    Tengo las puertas lacadas en tono marfil, pero las paredes blancas no me gustan, incluso tengo pintados algunos techos. Soy de estilo ecléctico con rollo inglés colorista (soy pintora). A mi pareja, cuando reformó la casa, también le convencí para pintar de color: elegí un verde salvia y ahora le estoy pintando algunos muebles antiguos.
    Es un error pensar que el color hace más pequeños los espacios.
    Tienes un montón de cuentas de Instagram para inspirarte.

    Responder
    Catt
    Invitado
    Catt on #927311

    @Mm gracias! Mis puertas son color pino, pero me ha encantado tu idea de meter color con decoración. Un cuadro, cojines.. que lo tengo muy soso!
    Pintar no me acaba de convencer porque es muy pequeño y el blanco da amplitud
    Algún día igual cambio el mueble. Y si pinto mal, a ver luego
    Una amiga pintó la habitación en azul y luego le horrorizaba, y vuelta a poner blanco ( y ella pagó a un Pintor, yo no puedo)
    Gracias

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #927318

    Mi casa también es así. Es un estudio y como es también pequeño, lo que tú dices, si pinto las paredes de otro color creo que parecería más pequeño. El blanco es un color que nunca pasa de moda y que da calidez y paz. Yo no pintaría las paredes de otro color. Además, es un color muy fácil d limpiar y de volver a pintar. Yo también tengo las paredes de blanco y los muebles blancos. Lo que yo he hecho es decorar la casa con otro tipo de colores también claros, pero para que todo no sea blanco. Por ejemplo, las cortinas en un tono también claro que no sea blanco, por ejemplo que sean beiges, los cojines del sofa los tengo también de colores, aunque casi siempre los compro beiges jeje Tengo plantitas que decoran mucho y las macetas son de ratán. Y resto de complementos intento que sean de madera natural, para que todo no se vea tan blanco. La alfombra por ejemplo también es de un tono beige, y también al entrar cambie los pomos de todos los muebles y son de ratán. Yo de ti no cambiaría los muebles, sino que combinaría el blanco con otros colores para que todo no se vea tan blanco, a poder ser colores también claritos porque dan mucha tranquilidad.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #927382

    Pues cuestión de criterios, está claro.
    A mi las paredes blancas no me aportan ni paz ni calidez, me ponen nerviosita jajajajajaja. La paz y la calidez me la aporta el color, pero es verdad que da cierto «miedo» y hay que saber usarlo.
    Mi dormitorio también está pintado de azul, y es cómo no decir nada porque los matices son infinitos. Es un tono medio, tirando a oscuro, de azul grisáceo cálido (el azul no siempre es frío) y que hace una luz preciosa y parece más grande que antes, pintado de blanco. Mi cocina es negra y tengo el techo pintado de rosa, un rosa profundo, cálido, antiguo.
    Pero en fin, yo soy pintora y pienso muchísimo en cómo entonar todo y en la elección de matices muy concretos.
    Si los muebles blancos tienen tiradores de puertas o cajones es otro elemento que puedes cambiar. En zara home los tienes muy chulos, tanto metálicos como de porcelana. Si te gustan las plantas dan vida y color. Un plaid colorido en el respaldo del sofá. Alfombra, cojines, algún elemento de cerámica en tono vivo, una lámpara de pie. Pintar solo uno de los muebles, para generar un punto de atención.
    Tienes muchas opciones para jugar.

    Responder
    Catt
    Invitado
    Catt on #927386

    Sofi, gracias!! El blanco si que hace efecto de más espacio. Mis cortinas y sofá son gris piedra, y pondré algún cuadro, cojines y plantas. Gracias

    Anónima teniendo un piso más grande tiene que quedar muy bonito así como dices, y más si pintas bien como seguro sabes,es una suerte!!
    Yo tengo los módulos superiores enganchados a la pares y poca separación entre ellos. Pintar ahí es complicado…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #927392

    Sí, mi piso es grande, pero sigo revistas de decoración, como AD, y salen pisos pequeñitos, a veces a tope de color, y también funciona muy bien.
    Tienes muebles modulares en altura? Te ocupan parte de la pared?

    Responder
    Catt
    Invitado
    Catt on #927443

    Anónima, si, mi mueble es modular, blanco con puertas en roble aunque predominio del blanco
    Vente para mi casa!! Te adopto!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Todo en blanco
Tu información: