Todo iba bien hasta que…

Inicio Foros Querido Diario Relatos Todo iba bien hasta que…

  • Autor
    Entradas
  • loquenomepaseamÍnolepasaanadie
    Invitado
    loquenomepaseamÍnolepasaanadie on #252641

    Hola, bonitas!

    Hoy os vengo a contar una historia triste pero cierta.

    Poneos en situación: una chica de 24 años que siempre ha estado con chicos pero con ganas de probar con una chica. Un sábado tarde aburrida sola en casa decide instalarse una app de ligoteo (busca la mejor opción, nada de Badoo ni cosas de esas, claro) y empieza a navegar…

    De repente aparece una chica de Madrid (la menda es de Alicante) le da a me gusta y enseguida se mete en su perfil a ver si el me gusta es mutuo. Y efectivamente… Lo es. Una chica de escándalo, guapísima y con cuerpazo. Empiezan a hablar y lo de la chica de escándalo se extiende porque de verdad que de personalidad atrapa mucho más.

    Y la conversación va fluyendo, y va subiendo de tono. Intercambian fotos subiditas de tono (sí, lo sé, mal hecho) y la cosa se va calentando. Mirad, troncas, yo no sé ella, pero yo llevaba un calentón que no podía estar.

    Me dispongo entonces a pedirle el número para seguir conociéndonos y, quién sabe, vernos si alguna vez yo subía a Madrid o ella bajaba al calorcito del Mediterráneo, pero la aplicación dichosa dejó de funcionar. Como leéis. Se me borró el perfil, no podía ver nada de ella ni de nadie más (fotos por ahí, no entablé ninguna conversación más).

    Intentaba ingresar de nuevo y me daba error.

    Intentaba hacerme otra cuenta a ver si la encontraba pero me daba error también.

    Desinstalé la app, la volví a instalar.

    NO FUNCIONABA.

    Y… La perdí.

    Lo peor es, ¿qué habrá pensado ella de mí? Joer, qué fatal todo.

    Así que si esa chica de Madrid me está leyendo… Lo siento, no me fui sin más.


    Responder
    Jo
    Invitado
    Jo on #253586

    Es inquietante todo el trozo que hablas en tercera persona, es raro hablar en tercera persona se una experiencia tuya. Por lo demás, instálate otra vez la app y a ver si hay suerte y aparece de nuevo

    Responder
    Lía
    Invitado
    Lía on #253592

    Hola bonita!
    A mí me ha pasado exactamente igual, conoces a un chico genial y de buenas a primeras su perfil desaparece! Estas cosas suelen pasar, dependerá de la aplicación pero no es la primera vez que me pasa.
    Si la chica lleva tiempo en la app puede imaginarse lo que ha pasado, cuando te bloquean (por lo menos en la que utilizo) se guarda tu conversación y en estos casos desaparece del todo, así que igual tiene la esperanza de volver a encontrarte allí! Siempre puedes hacerte otro perfil!
    Espero que consigas contactar con ella! :)
    Aprovecho para decirle a mi chico de Alicante que espero que volvamos a encontrarnos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Todo iba bien hasta que…
Tu información: