Todos los hombres son bipolares?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Todos los hombres son bipolares?


  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #153695

    Resulta q conocí a un tio por badoo q casualmente trabajaba en mi pueblo por las noches, al cabo de los meses decidimos conocernos en persona y todo fue bien. Luego seguimos quedando y nuestras quedadas sólo se limitaban a tener sexo ( el se venia un rato antes de trabajar y pim pam..)
    Nuestras últimas quedadas han sido bastante raras, o iba d madrugada a visitarlo a su trabajo y sólo hablablamos o quedabamos un rato antes, pero solo hablar..
    El siempre me dice q no quiere nada con nadue…
    El finde pasao hablando con el me dijo q me fuese un rato y todo fue tan raro…
    No paraba de mirarme, abrazarme y tocarme ( me dijo q no queria hacer nada con nadie, pero q asi conmigo estaba agusto y le apetecía.. )
    Yo le pregunté q le pasaba y q si era pq le gustaba alguien, y me dijo q le gustaba alguien un poco pero q no queria volver a pasarlo mal.
    Dsd ese dia ya ha vuelto a pasar, y esta semana yo le dije q llevábamos ya casi un añi quedando y q yo no podia con eso de una d cal y otra d arena pq me volvia loca y mas sabiendo q le gustaba alguien.
    Pues el se limitó a evadir el tema y lo unico q me dijo fue un.. » lo siento, lo he hecho mal contigo»
    He decidido pasar y no volver a hablarle más, es lo mejor verdad?

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #153903

    Efectivamente, es lo mejor porque te está mareando

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #154042

    Pues no estoy de acuerdo … el chico desde el minuto cero ha planteado una relación unicamente sexual ( con cariño , pero sexual ) , no te ha prometido nada , no ha tenido la menor iniciativa de tener algo serio … no veo que maree , es consecuente lo que dice con lo que hace. Creo que el mareo esta solo en tu cabeza ,quiza tengas unas expectativas diferentes ….. pero por su parte esta claro .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Todos los hombres son bipolares?
Tu información: