Trabajar como recepcionista en un hotel, ¿sí o no?

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Trabajar como recepcionista en un hotel, ¿sí o no?


  • Autor
    Entradas
  • Belén
    Invitado
    Belén on #932308

    Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras trabaja o ha trabajado como recepcionista en un hotel porque he estudiado Turismo y solo encuentro trabajos de recepcionsta y no tengo claro si cogerlos o no. Ahora me han llamado de un hotel de Barcelona y el sueldo no está mal pero el horario de noches no sé si se me hará muy pesado. Gracias por leerme.

    Responder
    marta
    Invitado
    marta on #932316

    Hola guapa! aquí una ex-recepcionista, yo trabaje hasta el covid en la recepción de un hotel, lleguo el covid, un eterno erte y al final decidí buscar otra cosa, pero te diré yo fui muy feliz, estaba muy contenta, trabaja los findes y hacíamos turnos de 7 días, las noches, duras, no te voy a engañar, yo soy una persona que me voy pronto a la cama y madrugo mucho y la verdad, lo pasaba mal porque luego al llegar a casa no dormía o dormía muy mal, cuando estaba de noche prefería no tener vida social, mi carácter se agriaba muchísimo por la falta de sueño, pero lo compensaban otras muchas cosas, de verdad, prueba!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #932338

    Pero cual es la alternativa? Quedarte en tu casa sin trabajar? Porque si es la única oferta de trabajo que tienes no se donde vea la duda.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932342

    Prueba. De dejarlo siempre estarás a tiempo… salvo como dice @Hola, haya otra opción de trabajo o de seguir estudiando que no nos has contado.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #932380

    Si el sueldo es decente y los horarios (40h/semana) son continuados (8h seguidas) yo no veo nada mal lo de hacer noches hasta que te saques una opo o ganes la lotería.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Trabajar como recepcionista en un hotel, ¿sí o no?
Tu información: