Trabajo

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Trabajo


  • Autor
    Entradas
  • Bea
    Invitado
    Bea on #331821

    Es la primera vez que escribo algo yo personalmente en vez de contestar, ni siquiera se si estoy esceibiendo donde quiero.
    El caso es que hace unas semanas estaba en mi trabajo, trabajo en una perfumeria como maquilladora, y una compañera me dijo qje me hiciera un insta profesional. Entonces me enseñé mi insta para que viera que pongo maquillajes, y justo estaba una de mas encargadas y me dijo «hay fotos en mas que estas mas delgada», es cierto subo y bajo de peso constantemente ese no es el «problema» por llamarlo de alguna manera.
    La cosa es que me dijo que tenia la cara muy bonita y que tenia que adelgazar. Como siempre que me dicen esto las personas ajenas le di la razón y ya.
    Ayer estrené unos nuevos pantalones y todas me dijeron que me quedaban genial y lo mismo de mi maquillaje, y ella igual. Añadió que para ser perfecta tenia que hacer lo que me dijo el otro dia.
    Se que es una tonteria pero es algo que me afectó entre comillas, porque me parece surrealista que a dia de hoy Y EN EL TRABAJO me sigan juzgando por mi fis6ico. No le contesté, y no se si debería de haberle contestado algo o si la solución es pasar. Solo se que quiero llorar.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #347083

    Hola guapa! siento que hayas pasado por una experiencia tan mala… yo hace un tiempo trabajaba en una empresa donde una de mis jefas, a la que le sobraban más kg que a mi (que a veces parece que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio), me recomendaba todos los días una dieta o entraba todos los lunes con la frase «bueno Cris, esta semana empezamos tu y yo la dieta, no?» y yo me quedaba con cara de imbécil porque era mi jefa y porque llevaba poco tiempo en la empresa y no sabía que contestarle, al final me cansé y le dije, de la mejor manera que podía y sabía y con toda la educación que pude, que le agradecía su preocupación por mi peso, pero en estos momentos yo no quería hacer dieta por X motivos y que si quería empezarla ella yo la apoyaría sin acompañarla. Supongo que, además de esa rabia que sientes que te hace llorar, te encantaría decirle cuatro cosas, pero es mejor que intentes mantener la calma y decirle, de la mejor forma (pero dejándolo claro, para que no de lugar a dudas y no vuelvan a repetirse esa clase de frases) que tu estás contenta siendo quien eres y cómo eres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Trabajo
Tu información: