Trabajo en una casa, el marido me hace ojitos

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Trabajo en una casa, el marido me hace ojitos

  • Autor
    Entradas
  • Vero
    Invitado
    Vero on #942936

    Os quiero contar lo que me ocurre en el trabajo, no sé si es un drama, pero creo que va a llegar a serlo.
    Cuido a un niño de tres años y me encargo de toda la casa. La madre no trabaja, pero no para en la casa en todo el día, está ocupada con mil actividades y sus cosas… el padre trabaja en la empresa familiar y todos los días llega una hora antes que ella a casa. Suele coincidir con la merienda del crio y nos pilla en la cocina. Él se queda hablando con nosotros, es superamable conmigo, me pregunta por cosas de mi vida, de como me ha ido el día, incluso a veces me anima a seguir estudiando, ya que le comenté que no logré terminar bachillerato.

    Así empezó todo, después, me ha traido algún día algún detalle, unos pasteles, una maceta, cosas para que me las lleve a casa y a su mujer no le hace gracia, ella no dice nada pero después cuando él no está critica lo que he limpiado, me hace volver a lavar ropa recién planchada y le hace al niño comentarios feos sobre mi ropa y o que si no sé hacer un simple sanwichd, cosa que ella si que no ha hecho desde que estoy aquí.
    Lo primero que no he dicho, ahora mismo no puedo irme de este trabajo, lo necesito para pagar el alquiler y demás.
    La verdad, siendo sincera yo creo que él me tontea y que le gusto y que ella está celosa, él está bastante bien, aunque jamás se me ocurriría tener nada con él. También creo que ella es muy dominante y posesiva y le molesta, ya no tanto que sea atento conmigo sino que se fije en alguien inferior a ella.


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #942974

    Pues si quieres conservar el trabajo ya puedes pararle los pies al marido… Decirle que por favor no te lleve regalos que lo ves inapropiado y ser un poco más seca y cortante con él.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #942982

    Lo siento pero no me creo nada…
    No me cuadra que una señora te mantenga en su casa pagándote si no le gustas como trabajas. NEXT

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #943001

    A ver al principio ella no era así, pero cuando vio que el marido era simpático conmigo, ella siempre ha sido muy seca, empezó a decir que no hacía bien las cosas y lo de volver a lavar después de planchar estoy segura que lo hace para joderme, como haciendome pagar que él sea así… creo que antes no lo he explicado bien.
    Yo creo que no me echa porque no habrá quién la soporte y eso que anda poco por la casa, y el niño la verdad que me quiere mucho .
    Si me dáis consejos de como decirle a él que no me regale nada más sin que se moleste y sin nombrarla a ella, os lo agradecería mucho.

    A, NEXT para ti también, gracias por tu ayuda!!!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #943034

    Busca otro trabajo yaaaaaaa…
    Creeme cuando te digo que la cosa va a acabar mal por los 2 lados. Si le paras los pies al señor ese se lo va a tomar mal, si no lo haces la sra. te ca a echar y dar malas referencias tuyas.

    Vero, una pregunta: ¿te tienen asegurada?

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #943037

    Next… Es más común de lo crees. Nosotras lo llamamos hacer un Mr Sheffield, como el padre en The Nanny.
    Se creen que como somos niñatas de veintitantoa se pueden subir el. Ego ahora que entran en la. Crisis de los 40.
    Consejos? Si te regala algo como pasteles le dices mira que detalle! Cuando venga mama los compartimos todos. Otro objeto le. Dices que no puedes aceptarlo por ética de trabajo. Y no le contestes si pretende entablar charla. De. Repente tienes una lavadora que poner o algo que hacer con los niños o lo que sea.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #943069

    Fe, cuánta amargura y odio en tan pocas líneas…

    A la autora, si tanto necesitas intenta aguantar en lo que encuentras otra cosa, espero que sea pronto. En una cosa tiene razón el hombre: deberías terminar el bachillerato y estudiar algo para no tener que estar en trabajos así toda la vida. Te tienen dada de alta? Ten mucho cuidado en cuanto les digas que te vas, intenta que sea a final de mes, justo después de que te hayan pagado, no vaya a ser que no quieran pagarre que hay muchos casos de chicas de asistentas así.

    Y una vez que te hayan pagado, ahí sí que les pones los puntos sobre las ies como dice aquí la amiga, se los pones a los dos a él por baboso y a ella por amargada, y la dices que si su marido no la respeta que se le encare a él. Que asco de gente. Ánimo y mucha suerte.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #943071

    Ah y las que decís que no os creéis que la tenga en casa si no le gusta como trabaja, la compresión os falla un poquito. No es que la guste como trabaja, es que la está puteando porque su marido es un baboso. De hecho, por lo que cuentas lo que te hace la señora podría ser acoso laboral. Y lo que te hace él, tambien.creo que sería hasta denunciable. Y si no te tienen dada de alta también es denunciable, por cierto. Muchisimo ánimo otra vez.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #943086

    Qué comentarios tan crueles algunos…madremía.
    Autora, está claro que ahí no puedes seguir mucho, ya que la cosa terminará estallando por un lado o por el otro. Vete buscando otra cosa y, en cuanto te salga, te largas de ahí. Mientras tanto, toma algo de distancia con ese hombre y no le aceptes más regalos, o te inventas alguna excusa (p.ej. que estás a dieta y no puedes comer bombones, etc),

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #943241

    Hola, guapa, a mi me pasó eso en una casa. Con la diferencia de que él era médico y ella estaba forradisima porque la familia es super pudiente. No trabajaba pero nos tenía a varias en la casa para encargarnos de todo.

    Me pasó lo mismo, él me tonteaba y ella empezó a intentar devaluarme. Era absurdo, porque ella decía que yo no tenía ni idea pero no me echaba. Me mantenía ahí para demostrar que ella era mejor que yo. Y porque difícilmente alguien la aguantaba.

    Yo la estrategia que tuve, fue ser muy seca con él y muy amable con ella.

    Al final, eso pasa porque hay un conflicto de pareja sin resolver y tú no tienes nada que ver. Podrías ser tú o cualquier otra. El marido te trata así para joder a la mujer de forma indirecta. No le dejes triangularte. Mira por ti. Cuando el marido llegue a casa, se correcta pero fría. Haz tus cosas. Si te trae regalos, devalualo, dile que esos dulces no te gustan, no se lo agradezcas, «olvídate» sus regalos. Que comience a asociar una consecuencia desagradable a hacerte regalos y tontear contigo.

    En mi caso, ella, la mujer, acabó queriendome mucho y él siendo bastante borde porque también se sentía rechazado por mí. Pero es lo que hay, ella era la que partía el bacalao en casa. Tú no tienes que aliviar los problemas de autoestima de ese hombre. Que se busque la vida y solucione sus problemas.

    A quien te interesa ganarte es a ella. Mira por ti, ellos no van a mirar por ti. Y cuando puedas, te piras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Trabajo en una casa, el marido me hace ojitos
Tu información: