Trabajo o ayuda

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Trabajo o ayuda


  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #252569

    Veréis…

    Llevo de baja casi dos semanas por una infección y mi fecha de alta es el viernes. Estoy mucho mejor es cierto… Me han llamado para la recogida de alimentos, para ir el viernes, justo cuando tengo el alta sí, lo sé, pero no sé si legalmente puedo ir a hacer el voluntariado… encima, es donde yo trabajo.
    Puedo ir o no? Voy todos los años y me gusta la causa…

    Gracias chicas!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #252943

    El alta la tienes ese mismo día no? Más que legal o ilegal es como le vaya a parecer a tu empresa, háblalo con ellos, una baja te permite hacer todas las cosas que no te empeoren o que hagan no recuperarte. Por ejemplo estas de baja por depresión o Colón irritable y te quieres ir de viaje, puedes hacerlo….. estás con la pierna coja no debes salir de viaje d porque no tienes que estar de reposo.
    Yo creo que puedes ir sin problema pero habla con tu empresa

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #252954

    Yo no iría. La incorporación al trabajo se hace el día siguiente al alta. No sé en qué trabajas… Pero si el viernes no puedes ir a trabajar porque»estas enferma», ¿Vas a ir a tu lugar de trabajo a hacer un voluntariado y que tus compañeros y jefes te vean? No lo veo lógico, es exponerte sin necesidad a que, como mínimo, digan que llevas dos semanas de BAJACIONES, palabro muy común en mi trabajo… No te despedirán, pero pensarán que tienes cuento y no te tomaran en serio. Es mi opinión y consejo. No hay necesidad de exporte a eso.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #252967

    Más que legal o ilegal, diría si es conveniente o no y no me parece conveniente. Si estás de baja se supone que necesitas descansar, hacer reposo y estar en casa, no estar horas de pie currando en un supermercado, por mucho que ése vaya a ser tu último día de baja. Y más aún si el recapte se hace en el mismo sitio en que trabajas. Yo tendría un poco más de vista.

    Responder
    Mnn
    Invitado
    Mnn on #253042

    Si te coges el alta el dia de antes, vas a trabajar ese dia y luego al voluntariado, pues es mas logico a mi entender.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #253103

    Dices que estás de baja por una infección y quieres ir a una recogida de alimentos… creo que ya no es por ti, es por los demás, lo mismo no es lo más higiénico a nivel de seguridad alimentaria

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Trabajo o ayuda
Tu información: