Tratamiento para pelo muy seco

Inicio Foros Belleza Productos Tratamiento para pelo muy seco


  • Autor
    Entradas
  • Maria.
    Invitado
    Maria. on #135726

    Hola churris!!!
    Os pongo en situación: el verano pasado me quemaron muchisisimo el pelo cuando fui a una peluquería a decolorarme un poco las puntas; como resultado pase de una media melena larga a llevar el pelo hiper corto.
    Aun que me corté muchísimo el pelo, se me quedó muy muy mal, era imposible casi peinarme, tenía que estar todo el dia hidratandomelo, con mascarillas… Horrible.
    Ahora ya he conseguido tenerlo casi decente, al lavarmelo se me queda muy seco, pero desde que descubrí los acondocionadores de aussie (OMGGGG) cuando salgo de la ducha tengo el pelo genial.
    El problema es que al tener que darme tanta crema suavizante, tengo que lavarme casi todos los dias el pelo, con el consiguiente de tener que usar secador y planchas y que se me seque mas el pelo.

    Queria preguntaros so conocéis algun tratamiento intensivo, como el de keratina o algo asi, que sea suuuper hidratante, pero que ni alise el pelo ni quite volumen, porque todos los que conozco alisan el pelo, y yo lo tengo más bien rizadillo.

    Muchisimas gracias a todxs ❤️❤️❤️❤️

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #162388

    Yo para hacerme uno de esos primero me tuve que rapar todo el cabello, y para eso antes de ir a una peluqeuría preferí comprar una maquina de pelar y hacerlo en mi casa jeje es que me daba mucha pena ir a la pelu, luego de un buen tiempo cuando me volvió a crecer me apliqué el producto y me resultó de maravilla

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tratamiento para pelo muy seco
Tu información: