Tres, amor o vicio.?

Inicio Foros Querido Diario Relatos Tres, amor o vicio.?

  • Autor
    Entradas
  • Gallega_04
    Invitado
    Gallega_04 on #267411

    Éramos tres locos que se querían, se amaban o solo se daban sexo. No lo sé, estoy confundida.

    Los tres nos deseábamos, cuando estábamos juntos no demorabamos en quitarnos la ropa, en besarnos, en tocarnos, en calentarnos hasta enloquecer.

    Ese día estábamos en el salón, en la casa de Eric, era un tio alto, guapo, rapado, sexi y con una buena polla.
    El me tocaba la pierna arriba y abajo y Cristian me besaba el cuello, Cristian era alto, menos rudo, más «humano » por asi decirlo.

    Ellos estaban a lo suyo uno con la mano en mi pierna, casi apunto de llegar a mi monte de Venus y el otro casi llegando a.mi pecho. En un simple movimiento Eric me puso cara a Cristian y desabrocho mi vestido dejandome en ropa interior negra de transparencias.  Cristian se mordió el labio y yo me lancé a su boca no lo dude , me puse ahorcajadas del  , le quite la camiseta y mientras lo besaba con mis manos recorría su duro y marcado torso.

    Eric se quedó mirando, cuándo acabamos de manosearnos nos hizo un gesto y fuimos a la habitación.
    Todo a oscuras, sólo 3 respiraciones agitadas, cuando me di cuenta Eric ya me tenía tumbada en la cama quitandome mis braguitas, besándome mis muslos, llegando a.mi monte de Venus , abrio mis labios, me miro y enseguida metio su lengua follandome con su lengua y joooder enseguida en la habitación se empezó a llenar con mis orgasmos.  Cristian se tocaba, mientras yo me deshacía y me corría en la boca de Eric. Me volvia loca.

    Subio me dio un beso apasionado y juguetón,cuando Cristian estuvo a punto de correrse abri la boca para llenarla con el semen. Cuando se corrió, Cristian me puso pegado a su espalda y de frente a Eric, yo sabía lo que iba a pasar y que cachonda me ponia. Eric se puso el condón y me penetró tan fuerte que solo puede chillar, siguio con sus empellones y empecé a notar que la polla de Cristian estaba otra vez empalmado, jugo con la.polla en la entrada de atras y  la introdujo lentamente….oh dios llena completamente cuando me penetran los dos, no hay dolor, solo orgasmos, sólo gritos de placer, solo sexo.

    Cuando acabamos exhaustos, caimos encima de la cama. Donde yo siempre tenía un hueco entre los dos. Pero aquella noche me pregunte, este trío es amor o solo vicio?

    Responder
    Dita
    Invitado
    Dita on #267854

    Pues yo me he puesto tonta jajjaaj voy a buscar a mi chico jaja

    Responder
    Ligia
    Invitado
    Ligia on #267857

    Amor! Hay tantas clases de amor, es una pena que la gente insista en clasificar, amor es amor, disfrútalo!

    Responder
    L
    Invitado
    L on #267858

    Pues chica no se lo q será pero disfruta y no lo pienses! Cualquiera quisiera estar en tu lugar jaja .yo también he tenido una experiencia así y mola muchoooooooo. Pero bueno lo mío ya es pasado. Lo dicho disfruta! Aunque ya se nota que lo haces?

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #267877

    Pues siento ser yo quien lo diga, pero este relato lo he leído muy parecido en un libro…por no decir copia y pega cambiando los nombres

    Responder
    Af
    Invitado
    Af on #267906

    Y ahora te despiertas y te das cuenta de que ni estás con Eric Zimmerman de Pídeme lo que quieras ni con Christian Grey de 50 sombras, y que nadie está jugando con tu monte de venus. Menudo copia y pega barato.

    Responder
    Chloe chia
    Invitado
    Chloe chia on #267908

    A mí me suena también a fake
    Mucha fantasía… masculina?

    Responder
    Gallega_04
    Participante
    Gallega_04 on #268326

    Chicas o chicos siento mucho que no os guste, lo siento.
    No es una copia, pero sobre todo respeto menos sarcasmo. Hay que hacer debate pero cin respeto.
    Y como voy a hacer copia y pega no soy tan estúpida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Tres, amor o vicio.?
Tu información: