Triple follodrama

Posted In: Follodramas

  • [email protected]
    Participante
    [email protected]otmail.com on #154125

    Coged palomotas, porque esta historia es larga…
    Un día aburrida en el curro decidí abrirme una app para conocer gente. Al poco de crear mi perfil me habló ÉL: llamémoslo X. Cumplía con los requisitos iniciales para un buen polvo: pinta de malote, tatuado, con coche…el único problema es que vivía a casi dos horas… Aún así, la conversación fluía y se subía de tono de la forma que a mi me gusta, con clase y sin querer. Me dijo que por trabajo venía mucho por mi zona, así que me avisaría y me invitaría ac cenar. Yo encantada: cenita y luego postre ¡genial! Esa misma semana me dijo que vendría, total que el día señalado, al mediodía, le pregunté que por donde andaba (de la provincia) y resultó que estaba en mi pueblo. Le mandé la ubicación de mi curro y allí se plantó media hora más tarde. Cuando lo vi bajar la calle, me temblaron las piernas como si me acabara de bajar del barco vikingo de la feria y mis bragas parecian las cataratas de Niagara. No me esperaba lo que iba a pasar a continuación: me besó de la forma que hacía años que nadie me besaba. Media hora después decidimos parar y dejarlo para por la noche.
    Yo estaba más caliente que el palo de un churrero y no podía esperar a que me empotrara fuerte.
    Llegó la tarde y me dijo que en poco tiempo me recogía, total, que me arreglé y decidí esperarlo con una caña para calmarme un poquito. Media hora después de que me dijera que venía en camino, aún no sabía nada de él, así que le hablé. El muchacho se había equivocado de salida e iba ¡camino de su pueblo! Yo me quise morir. No sabía si mandarlo a la mierda, si decirle que no pasaba nada o si ignorarlo. Hice lo primero.
    Llamé a mis amigas y les conté lo que pasaba. Las hijas de su madre se meaban de risa y me dijeron que no fuera tan dura, que ellas habían cogido mil veces por error esa salida y que era un coñazo dar la vuelta, que era normal que se fuera. Total, que le hablé y le dije que ko pasaba nada, que otro día quedábamos. El muy cabrón me ignoró. Se ve que había dañado su ego masculino, así que pasé yo también. Bueno… Hasta el día siguiente.
    Al día siguiente le hablé y le dije que si me había dejado plantada a propósito, que me lo podría haber dicho, que no pasaba nada. Me volvió a ignorar… Y a los dos días, porque parece que yo me caí de la cuna de pequeña y me di fuerte en la cabeza, le volví a hablar. Ni lo leía. Debería haberlo bloqueado, diréis. Pues no. Porque soy así de imbécil.
    A los 10 días (sí, 10 días) me contestó, y mep pidió perdón y me dijo que la cena seguía en pie…
    Yo encantada, porque seguía sin encontrar al chico ideal para el polvo del siglo, así que acepté. Me pidió quedar esa semana, pero para comer en vez de cenar. A mi me daba igual porque a mi coño le iba a dar un infarto.
    Llegó el día. Me depilé, me puse mi conjuntito sexy y me motivé para darlo todo. Una hora antes de la hora que habíamos quedado le dije que me avisara antes de llegar. Adivinad. No podía venir, porque estaba con fiebre en la cama. Mi mecha prendió del todo y ya no me creía nada. El desapareció unos días, y le volví a hablar (ya os he dicho que me debí de dar fuerte en la cabeza). Me contestó y alp final volvimos a la misma tontería.
    Sí, volvió a decirme que venía. Y sí, vino. Ya os imagináis: yo dando palmas, y no con las manos, precisamente. Cuando llegó hubo besos, froti froti y empezamos con el lío. Bajó al pilón, yo le comí la polla como si no hubiera un mañana y me empotró como me había imaginado. En el momento que se me pasó por la mente “joder, este va a ser el polvo del siglo” el señor X me dijo que se iba a correr… Habían pasado 5 minutos (¡5 putos minutos!) desde que habíamos empezado. Mi cara era un poema y el se moría de la vergüenza. A ver, no pasa nada porque se corriera rápido, le puede pasar a cualquiera, pero hijo, no te vistas, con tus mulas enteras… Sí, se visitó en lo que yo tardo en decir “joder”. Por lo menos después me invitó a comer. Me dijo que me llamaría, que otro día vendría. Un mojón para mí. Aquí estoy, un mes después, que ha desaparecido, yo sigo hablándole porque me encanta y con el mismo calentón…
    Firmado, la masoka malfollada.

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #154145

    pero muchacha, anda que no hay gente en el mundo para follar que al menos te trata bien y no te ignora y utiliza!

    Sé que lo cuentas como si fuera bromi, pero personalmente te recomiendo que bloquees al susodicho y trates de darle amor a tu autoestima. Porque esa clase de situaciones solo se dan cuando nos queremos más bien poquito. No eres masoca, es que tienes la autoestima mínima para pasar el día.

    Ánimo y empieza a mirar por ti! <3

    Respuesta
    Olga
    Olga on #154150

    3.700 millones de hombres y aún no pasaste de este?

    Respuesta
    MPR
    MPR on #154160

    No se por que sois ta duras con ella. Ya sabe que hizo mal, pero en vez de hundirse se lo ha tomado con humor y a otra cosa.

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #154169

    Hombre, no creo que sea ser dura decirle que mire por si misma. Finaliza el escrito diciendo que sigue escribiéndole a día de hoy y él la sigue ignorando… No sé hasta qué punto tiene claro que debería pasar 🙂

    Respuesta
    Mona
    Mona on #154217

    Todas hemos pasado x ahí aquí no hay quien la hayan ignorado y no haya escrito de nuevo pq el hecho de saber y entender realmente no le importo no nos cabe en la cabeza menos después de haber hablado tanto y habernos hecho ilusión, ok pero si yo fuera una de esas amigas a las q llamas te diría borra toda la puta conversación y el número, bloquealo, no esperes q te llamé pidiendo perdón por haberte cogido mal y luego ignorado , ponte bonita y vamos x cervezas q a lo mejor ahí conoces alguien q de verdad valga la pena la empotrada y quién sabe hasta mensajitos bonitos después , suerte amiga cuesta pero es la realidad no es el primer tío, q te va ignorar por más buena q estés o por más genial polvo q hayas tenido ellos siempre quieren algo más con alguien más y lamentablemente ya ud paso para él. Besos y como dicen arriba 3.7millonea de hombres vamos q aún nos quedan muchos por conocer

    Respuesta
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #154426

    Hola chicas!!! A las q me decis que tengo la autoestima baja: no he perdido el tiempo, yo sigo conociendo a otros chicos, pero esta vez en persona. Me lo tomo a humor porque es la primera vez que me pasa. Sé que debo pasar de él, y es lo que hago. Fue al principio cuando no le dejé de hablar. Llevo 4,5 meses soltera y estoy que me subo por las paredes. Aunque el gilipollas me encante (no se por qué), tengo otros objetivos más realistas y van llegando al éxito poco a poco jajaja lo conté porque una amiga me dijo que debía hacerlo, que era buenísima la historia. No os preocupéis, que se que hay más peces en el mar y no me obsesiono con nadie. No estoy para tonterías jajaja un besito a todas!!! Y creo que él salió peor parado que yo jajaja su ego masculino quedó muy dañado después de alardear que duraba más de nedua hora jajajajaja

    Respuesta
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #154427

    *media hora, escribir en el movio movil es un rollo jajaja

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Triple follodrama
Tu información:




Login