Trucos para las migrañas?

Inicio Foros Vida Sana Salud Trucos para las migrañas?


  • Autor
    Entradas
  • Migrañosa
    Invitado
    Migrañosa on #326452

    Hola!! Vengo en busca de trucos que os hayan funcionado para (intentar) reducir las migrañas. Ya no pido eliminar porque las mias son hereditarias (desde los 6 años) y se que eso es imposible.
    He probado de todo, neurólogo desde peque, pastillas y más pastillas, café, daith piercing… pero últimamente las tengo más continuas, prácticamente una vez por semana, y ya no se que hacer… si tenéis trucos que os hayan funcionado, soy todo oídos ?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #326482

    por si te sirve!

    https://weloversize.com/8-alimentos-que-producen-migranas/

    Responder
    Estefanía
    Invitado
    Estefanía on #326486

    Hola guapi!
    Te entiendo perfectamente, igual que tú sufro de migrañas y he probado todo lo había y por haber. Lo que realmente a mí me ha funcionado ha sido la acupuntura tradicional, tenía crisis de migrañas hasta dos veces por semana con vómitos y luces continuas y desde que probé la acupuntura las tengo una vez al mes cuando me va a bajar la regla. Te lo recomiendo, pero asegúrate de que sea un buen especialista. Dónde yo fui me lo recomendó mi médica de cabecera. Beso enorme! ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Trucos para las migrañas?
Tu información: