Tu aborto y la vasectomia de tu ex

Posted In: Soluciones

  • Ana. S
    Ana. S on #212233

    Buenos días, empezaré por contar q llevaba 10 años con un chico con vasectomia después de que el tubiera un bebé, durante la relación yo nunca tube instinto maternal(de tener uno propio)el tampoco(la tubo, pero no quería más) pero en alguna ocasion pregunté si era reversible y la respuesta siempre fue no ni loco,lo dejamos por muchos problemas el principal su maligna princesa, ahora estoy con otro chico, desde hace ya 4 años y algo, hace ya un año me quedé embarazada con la mala suerte q a los 3 meses lo perdimos(ahora tendría 3 meses) pues cual es mi sorpresa q m entero hace meses q mi ex espera un bebe yo alucinando, acaba de nacer. La cosa es q no se si hacer q se entere de mi aborto por que si me vuelvo a quedar no quiero q piense q es envidia(toda su familia es de pensar q todo el mundo les tiene envidia) no me gustaría q ensuciaran algo tan bonito yo sigo yendo a mi antiguo barrio con mis vecinas y se enteraría como me enteré yo.q hago?

    Respuesta
    Rox
    Rox on #212327

    ¡SUDAR DE LO QUE PIENSE LA GENTE! Y tu, por tu bien, deja de estar pendiente de lo que haga o deje de hacer tu ex, centrate en tu vida y en tus asuntos…y la gente que piense lo que quiera, si son tan mezquinos de pensar que tu te quedas embarazada por envidia es que no merecen ni un segundo de tu tiempo. Pero vamos que te plantees el contar tu aborto por ese motivo…no se cuantos años tendras, pero no lo veo ni logico ni razonable…ni nada.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #212450

    Quien dice que este pendiente de lo que hace su ex?por que solo habla del bebé no de lo demás, Es lógico que se entere por las vecinas. Haz lo que sientas aunque a la gente Le parezca ilógico, pero mejor eso que estar comiendote la cabeza cada vez que Le veas y tu embarazo corra riesgo.

    Respuesta
    Rox
    Rox on #212699

    Hombre…yo creo que sí piensa en contar lo de su aborto para que él y su familia no se piensen que es por envidia…un poquito pendiente de lo que hace su ex si que está no? Y han pasado 4 años…y le sigue afectando lo que vayan a decir/pensar de ella. Tiene que dejar de estar pendiente de esas personas, a veces es muy difícil, pero al final es lo más sano para la cabeza.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Tu aborto y la vasectomia de tu ex
Tu información:




Login