Un drama de cojones…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Un drama de cojones…


  • Autor
    Entradas
  • Perdida
    Invitado
    Perdida on #362108

    Hola, la verdad que es la primera vez que publico aquí algo y después de leer vuestros dramas pues vengo con el mío…

    Llevo con mi pareja viviendo juntos tres años y al principio super bien, todo era genial. Follábamos casi todos los días, llegó un momento en el que me hacia la cansada para quitármelo de encima jajaja pero todo eso cambió, ahora después de tres años hay veces que ni dormimos juntos, tengo que ir detrás si quiero tema, es todo tan monótomo. Parecemos una pareja de piso… no me siento bien, aparte de de que en la cama no es que sea un dios… haciéndolo nunca he llegado al orgasmo. Él se empeña a tope hasta que finalmente baja y con eso si que consigo llegar porque en eso es un máquina.
    Ahora mismo siento que este no es mi sitio, me siento fustrada con la vida que llevo, apenas salimos, solo del trabajo a casa y asi la misma historia ya que aqui no tengo ni a mi familia ni a mis amigos, solo lo tengo a él. Estoy hecha un completo lío… no quiero echar a perder siete años de relación ni arrepentirme de perderlo a él, pero tampoco quiero conformarme con esta vida que no me hace feliz completamente…

    Responder
    anabanana
    Invitado
    anabanana on #364062

    A ver lo de follar es normal que ya no sea o mismo pues la pasión del principio no es quie se acabe pero se reposa, el amor es mas calmado, mas relax, hay mas complicidad etc…pero si dices que nunca hacen nada…eso ya es el otro extremo. Si tu lo quieres y el te quiere hay mil formas d ereavivar la llama. El sexo se puede ir a un sexologo que les aconseje, y hacer planes juntos..Tenia una amiga que tenia un bote de cristal con millones de ideas apuntadas en un paopel y cuando la pareja se veia escada de ideas sacaban uno al azar y lo llevaban a cabo :D

    eso en cuantoa la pareja. Pero debes saber que tu pareja no va a llenar (Ni deberia) el vacio que sients por no tener a tu familia ni amigos cerca. Busca alguna actividad o algo que te guste para que puedas tener tiempo para ti y no dependas tanto de si el quiere hacer planes o no .

    si despues de todo esto sigue igual, pues cariño esto a veces pasa…las relaciones se enfrian y no es perdida de tiempo sone xperiencias :(

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Un drama de cojones…
Tu información: