Un error que borra todo lo bueno con mi madre

Posted In: Familia

  • Anónima
    Anónima on #322958

    Buenas a todas!!

    Es la primera vez que escribo en algún sitio así, pero como soy fan de la página y necesitaba desahogarme y oír opiniones diferentes a la de mis amigas y mi novio, pues me he lanzado a hacerlo por aquí.

    Tengo 21 años y actualmente vivo en otra ciudad diferente a la mía por estudios. Soy muy feliz aquí, he encontrado a unas amigas increíbles y a un novio que siento que me quiere de verdad y estoy estudiando algo que me encanta. Bueno, dejo ya de chapar y empiezo ya con la historia..

    Desde que comencé este curso, he ido casi todos los findes a casa de mi novio y la mayoría de las veces estaban mi suegra y mi cuñada, que me quieren como a una más y están siempre encantadas de que esté por allí. Nunca he querido contarle esto a mi madre porque sé que no le gusta que vaya a casa de mi novio o duerma con él. Le he ocultado muchísimas cosas este año a cerca de mi vida con mi novio, a pesar de que le caiga genial él, pero lo he hecho porque sé que no le gusta que duerma en su casa.

    Total, hace una semana salí de fiesta con mis amigas y mi novio y sus amigos y decidí quedarme a dormir en su casa. Cuando me desperté esa mañana, TUVE LA MARAVILLOSA IDEA DE HACERME UN VIDEO CON EL EN LA CAMA (de lo más inocente, por cierto) y subirlo a mejores de amigos de instagram. Hasta ahí todo bien.

    Al día siguiente, veo que tengo 4 llamadas perdidas de mi madre y como 10 whatsapps y la llamé porque me creía que había pasado algo. La llamo y lo primero que me dice es que soy una guarra y una cerda y que cómo se me ocurre subir un video con mi novio a Instagram en la cama y que qué hacía con el en la cama. Lo primero que me pregunté es «cómo cojones se ha metido en mi instagram». Ahora me entero de que mi madre es hacker y de alguna forma u otra ha conseguido meterse en mi cuenta, ya que soy muy precavida y nunca dejo abierta la sesión en el iPad que tenemos en casa. Total, que la tía tan pancha me dice que «como soy una niñata, me tiene muy de cerca vigilada», por lo cual obviamente cambié mi contraseña nada más enterarme. Resumiendo que me estoy yendo por las ramas, me llamo zorra y mala hija, me dijo que estaba muy decepcionada conmigo, que eso no se hace, que hay que ver lo que pensará mi suegra de mi, que mi novio me dejará porque me he acostado con el y ya no me querrá porque estoy ‘usada’. En fin, un millón de cosas así que me partieron el corazón cuando las dijo, porque mi madre y yo estamos muy unidas y siempre la he defendido y querido como a nadie.

    Ha pasado una semana y mi madre me sigue tratando con desprecio, me insulta, me dice que no me merezco nada etc. Para rematar, me han quedado unas pocas asignaturas y me ha dicho que para colmo soy una inútil y no sirvo ni para estudiar.

    Mi novio y mis amigas me han dicho que esta muy mal como me está tratando y haciéndome sentir, pero que no deje que me afecten sus palabras. Pero, sinceramente, estoy pasando la etapa más turbia y mala de mi vida. Mi madre, a quién siempre he tenido en un altar, me está menospreciando por vivir como quiero mi vida. He de decir que nunca he sido una niña problemática, sacaba buenas notas en el colegio, no salgo demasiado de fiesta y cuando lo hago siempre es con su permiso, dejé de fumar hace tiempo… Por eso me molesta que por un error mío al subir el video, todos estos años en los que me he portado bien se vaya todo a la mierda y mi madre me mortifique por mis decisiones. También me molesta que por haber tenido relaciones con mi novio se crea que ya no tengo valor y que él me vaya a dejar porque estoy ‘usada’. Es que me parece increíble, es como si viviese en otra época.

    En fin, ¿vosotras qué pensáis? ¿se le pasará? ¿qué haríais en mi situación?
    Aconsejadme y dadme vuestras opiniones porque las necesito :(

    Un besito xx.

    Respuesta
    Wtf?
    Wtf? on #323641

    Que tu no eres mala hija

    Pero ella mala madre SI

    Fin

    Respuesta
    Dlve
    Dlve on #323643

    Pienso que tu madre esta fatal, hay un momento en la vida de madre e hija que debes marcar una distancia… ella no debe menospreciarte por ideas que tiene en la cabeza.
    Date tu tiempo y marca distancia un tiempo y si quiere hablar pues bien, tu ni caso. Estas bien grandecita para que te ande cuidando las bragas.
    Cada quien a sus cositas.
    Saludos

    Respuesta
    Triología
    Triología on #323644

    Es tu madre,la quieres,tiene un vínculo muy fuerte,pero no tiene ningún derecho a hacerte lo que te está haciendo. Este comportamiento y esos comentarios se los permitirías a otra persona?

    Respuesta
    Boyboy
    Boyboy on #323645

    Voy a ser duro, pero porque tu madre lo ha sido contigo injustamente. Tu madre está fatal de la cabeza y está anclada en años 20 del siglo pasado. Ni has perdido valor ni estas usada por disfrutar de tu sexualidad. Eres mayor de edad, tu madre no es nadie ya para decirte esa cantidad de barbaridades por subir un vídeo inocente en IG. Que pasa? Que si lo hubieras subido en el sofá no pasaba nada? Es flipante..quien tiene el problema es ella, así que intenta no sufrir porque llevas toda la razón. Esperemos que se de cuenta y si no, no des tu brazo a torcer porque vivir TU VIDA. Ni que hubieras subido un vídeo tuyo follando,no me jodas..

    Respuesta
    Aelavel
    Aelavel on #323646

    Creo que después de lo que te ha dicho la relación con tu madre no volverá a ser la misma. Yo, sinceramente, me alejaría de ella un tiempo si es que te lo puedes permitir y que asi vea que lo que te ha dicho le ha hecho perderte. Tú tienes tu vida, y ella no tiene derecho, por mucha madre que sea, a decirte cómo vivirla. Vamos, y lo de hackear te el Instagram es que me parece hasta denunciable, es increíble que lo haya hecho… No se, ya te digo que yo lo que haría sería cortar relaciones con ella y esperar a que vea que se ha pasado, y si se niega a pedirte perdón… Pues casi que estás mejor sin ella.

    Respuesta
    Blu
    Blu on #323647

    Ay cariño que decirte? Estas empezando a conocer a tu madre de verdad, verdad. Fuerza y ánimo. Yo no puedo darte un consejo porque yo tengo mi carácter y mi criterio y se lo que esta bien y esta mal. Y no permito que alguien me juzgue cuando se que no es debido. Pero es mi personalidad. Y no le aguanto nada y mucho menos a mi madre que una vez me llamo puta asquerosa por tener tinder, yo le respondí que buscaba que todo el pueblo me diera polla. Eso la dejo a cuadros y no me dijo nada más al respecto. Pero vamos, que tu tienes que reflexionar y quitarla del pedestal y verla como la mortal que es

    Respuesta
    Irene
    Irene on #323648

    Lo primero que pienso es que no has cometido ningún error, subes lo que te da la gana y punto. Yo subiría otro por si a caso no lo ha visto bien, ya está bien de meterse en la vida de los demàs con la excusa de soy tu madre, soy tu padre o soy tu abuela la del pueblo, hombre. No permitas que NADIE, sea quien sea te trate así, a ver si te lo vas a creer y así va el mundo. Estoy hasta las pelotas de ver en este foro a gente sufriendo por lo que dicen los demás de ellos, ni eres una guarra ni eres nada más que una chica disfrutando del amor de su novio que ya es bastante bueno y tu madre deberia estar bien contenta, y yo si fuera tú le diria a tu madre que el próximo video lo subes porno, para que le quede bien claro que somos LIBREEES JODER LIBREEES de hacer lo que nos de la gana mientras no hagamos daño a nadie ni a nosotras mismas.

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #323649

    Primero de todo muchos ánimos,entiendo perfectamente como te sientes porque yo pase por una situación parecida hace unos meses.
    Pero tranqui, porque todo pasa y las coas tarde o temprano se arreglan!
    Es normal que te sientas así, cuando la relación con tu madre era tan buena? Pero esa no es excusa por como te está tratando. Te está haciendo sentir culpable y menospreciándote por unas cosas que son de lo más normales, quién no cuelga hoy en día una foto o un video con la persona a la que quiere en redes sociales?
    Igual tu madre es la que esta equivocada en este aspecto, igual si le molesta podría habértelo hecho saber de una manera más sutil o amigable, o simplemente hablando contigo del tema con normalidad! Pero no me parece justo de la manera de la que te lo está haciendo pagar!
    Muchos ánimos reina, espero que mi opinión te haya servido un poco de ayuda!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #323651

    Tu madre arrastra un montón de prejuicios e ideas machistas por la forma en que ha sido educada que producen que diga esas barbaridades, sin embargo aunque esa sea la causa tu no tienes por qué aguantar ni permitir que nadie te trate desemejante manera, ni eres una guarra, ni una puta, ni una inútil, ni estas usada, eres una persona adulta y madura que disfruta de su vida y de su sexualidad con libertad y consenso. Mantener relaciones sexual es con alguien no te hace menos mujer, menos deseable ni peor persona, entiendo que te haya dolido que tu madre diga esas cosas, porque nuestros padres y madres son referentes para nosotros y de forma natural asumimos sus valores y principios como propios, pero vas a tener que construir una barrera protectora porque las cosas que dice tu madre no son ciertas y vas a tener que hacer un esfuerzo enorme para que no te minen la autoestima, porque no te mereces nada de lo que te ha dicho, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Un error que borra todo lo bueno con mi madre
Tu información:




Login