Un mareador o simplemente un gilipollas

Posted In: Love

  • FLORA
    FLORA on #297355

    Hola bonitas, recurro a vosotras como cada vez que algo me atormenta. Vengo a contaros algo que me lleva pasando desde hace tiempo con un chico y no soy capaz de aclararme ni veo qué está pasando. Es todo un caos y necesito una opinión externa. Es una historia larga, siento mucho el tostón.
    El mayo del año pasado acabé con un rollete y estaba un poco despechada. Subí la típica frase de digna a Instagram y me contestó un muchacho a la historia. Sin darme cuenta empezamos a hablar. No era mi tipo, pero me gustaba el feeling que estábamos teniendo. Después de mucho hablar quedamos para cenar y charlar. Pasamos una noche estupenda y ya, no pasó nada. Empezamos a quedar más a menudo hasta que yo me enteré de que tenía novia (él me había dicho que hacía poco que lo habían dejado). Claro, cuando me enteré entré en cólera porque me sentía utilizada y le reproché su actitud. Me dijo que él no había mentido porque estaban dándose un tiempo y eso era no estar. Corté todo contacto con él y estuve todo el verano dolida. En septiembre le escribí en una noche de borrachera, volvimos a hablar. Le expliqué más relajadamente mi forma de verlo y me dio la razón. Me dijo que ya lo había dejado definitivamente, así que decidí quedar con él. Cuando quedamos, salió el tema y volví a darme cuenta de que no lo había dejado realmente con ella. Exploté y se lió gorda. Cogió su móvil y le escribió un mensaje dejándola, y me dijo “esto es lo que querías, pues ya lo tienes”. Me sentí fatal por ella. Y le dije que no sabía si quería estar con una persona que hacía las cosas de esa manera. Estuvo un tiempo insistiendo y decidí darnos una oportunidad. Fueron unos meses en los que renegaba de mí (no éramos pareja, pero estábamos en ello). De repente me decía que él no quería nada serio y cuando yo me alejaba, se arrepentía y me insistía. Me soltaba comentarios como que él había escuchado que yo era una loba en la cama, que en realidad le parecía una estrecha. Lo que él no entiende es que ese comentario lo soltó mi ex pareja de muchos años. Lógicamente la confianza significa mucho en el sexo y yo no hago ciertas cosas con el primer tío que conozco porque no me siento cómoda. En diciembre me cansé y corté definitivamente. No le supuso nada porque tiene el don de hacer como que algo no ha pasado. Para él yo seguía en su vida y como si nada.
    Empecé a hablar con otro muchacho y se lo dije. Se enfadó y dejó de hablarme. El rollete se acabó y me volvió a hablar. Me empezó a echar en cara que yo había estado con otro y que le había engañado (tócate las narices). Volvió a insistir en que me echaba de menos que quería estar conmigo y en febrero decidí ver si había cambiado (sí, soy gilipollas). Bueno, pues ahora hemos vuelto a la situación en que me ha vuelto a decir que somos amigos.
    Sé que es una persona tóxica, inestable e inmadura ya que me saca 11 años y debería ser quien tuviese la cabeza más centrada de los dos, pero no entiendo por qué hace lo que hace. No entiendo nada.
    Gracias por leerme, y por dedicarme un ratito.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #297434

    Yo pasaría de él como de la mierda. Eso de “lo dejamos pero él hace como que todo sigue igual” da mala espina aparte de todo lo demás. Pasa de él.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #297495

    No veo absolutamente nada positivo sobre ese tío como para que sigas perdiendo el tiempo con él.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Un mareador o simplemente un gilipollas
Tu información:




Login