un mareador y un vacio existencial

Posted In: Love

  • Shield
    Shield on #296749

    Hola a tod@s!

    es la segunda vez que escribo por aquí, más por desahogarme que por buscar consejo… pero todo comentario es más que bienvenido.

    Soy la misma chica que escribió hace unos meses comentando que su pareja le habia dejado en Navidad por “personalidades diferentes que no serian compatibles al compartir piso”.

    Perdí todo contacto con él menos una vez a la semana que nos vemos si o si aunque solo se intercambiava un hola/adios. La cosa es que uno de esos días, me esperó en el parking, para devolverme una cosa y me dijo que lo sentia mucho por bloquearme de whatsapp y que no sabia que hacer. Salimos a tomar una birra pues vi al chaval apuradito… alli me dijo que me echaba mucho de menos pero que no podia darme una relacion en ese momento, pero que queria seguir hablando conmigo y blablabla. Allí me confesó que realmente lo que le pasaba es que tenia un miedo al compromiso brutal y le bloqueaba. La cosa es que al final de la cerveza se me puso a llorar y me plantó un beso, error, pues luego desapareció hasta la semana siguiente que nos vimos y actuó como si nada. Hasta que me dijo que mas allá de compartir hobbies y quererme en su cama no siente nada por mi (olé que bien resumir casi 5 años de relacion en esa frase xD)

    Desde ese día, aparece cada X tiempo mandandome memes por instagram o saludandome de buenas cuando nos vemos y preguntandome como me va todo.

    No le daria mas importancia si no fuera pk luego va colgando canciones y dibujos/cosas mias/indirectas en las stories de su insta… y me tiene confundida total a pesar de que el verbalmente no me dice nunca nada.

    En realidad lo llevo bastante bien… tengo gente fantastica con quien quedo para salir de fiesta, cenar y hacer viajes, mis hobbies…pero me sigue faltando algo, él… y tengo miedo a no poder rellenar con nada ese hueco que ha dejado en mi.

    Y bueno…poco más. Solo queria soltar todo lo que hay en mi cabeza pues estoy realmente mareadilla y no se que quiere pues un dia me dice A y el otro B y a las semanas Z…

    un besazo!

    Respuesta
    Confusa 2
    Confusa 2 on #297346

    Hola! Mira, estoy en una situación parecida. Me demuestran cosas, me han llegado a decir sentimientos que hay, pero cuánto mejor estamos, más excusas pone para admitir ahora lo que hay y me han salido con seguir pillados por exs. He pensado hablar seriamente con esta persona y según lo que me diga pues ya me alejo o no. No se puede vivir con esta angustia, tía. Haz tú lo mismo. Mi situación no es la misma que la tuya, pero si te da negativas deberías pedirle que te respete la distancia y darte tiempo para poder olvidarle. Le bloqueas de redes sociales y ten el mínimo trato con él. Tienes que avanzar si él no quiere hacerlo contigo 🙆

    Respuesta
    Velma
    Velma on #297435

    Te ha dejado clarisimo que no te quiere para una relación seria pero no te quiere dejar en paz. Yo le bloquearía de todo para dejar de ver sus memes y sus mierdas fe inmaduro (no digo que los memes sean de ser inmaduro, a mi me encantan) y en cuanto a ese vacio…pues chica, ya llegará otro que lo llene!

    Respuesta
    Patrix
    Patrix on #297754

    Pues hija mía de toda la vida eso se ha llamado el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Ya te ha dicho que no quiere nada contigo pero prefiere tenerte cerca “por si acaso” no vaya ser que encuentres a uno que de verdad merezca la pena y pases de él. Llámalo mareador o como quieras pero eso ha existido siempre, digamos que eres su plan B y te da coba por si algún día le apetece volver contigo pero no te equivoques, no te quiere y probablemente no te ha querido nunca y seguro seguro que nunca te querré. Pero tranquila que no le necesitas , con quererte tú misma ya tienes la mitad hecha, solo necesitas encontrar alguien que te merezca

    Respuesta
    Perica
    Perica on #297757

    Por que ves sus historias? Y si las ves por qué automáticamente piensas que son para ti?
    Yo bloquee a un mareador señoro de 35 años el año pasado. Y se dedicaba a mandarme indirectas. Sabes lo que hice? No entrarle en el juego. Él solo quiere jugar, pero si quiere jugar con las personas que se baje Los sims y te deje en paz.
    Lo que él suba o deje de subir no es de tu incumbencia y cuanto más lo ignores más le va a fastidiar a él y más liberada te vas a sentir tu, hasta que te des cuenta de que no piensas en él.
    Ese tipo de señoros no te quieren bien. Te falta él, sí, su egoísmo porque amor poquito.
    Se que es duro porque está en tu mente, pero en realidad tú no puedes estar con una persona que no quiere estar contigo, porque tu vas a dar el 90% y el el 10%. Las relaciones deben estar más o menos equilibradas y si tu das más… mujer… no te sale a cuenta!

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #297774

    Pues que se aburre el muchacho y no tiene nada mejor que hacer que seguir dándote miguitas para subirse el ego pensando que estás ahí.

    Yo le bloqueaba de Instagram y hacía mi vida. Quedar bien con un ex es genial, pero para eso hace falta airearse antes y él no te lo está poniendo fácil por lo que cuentas. O zanjas esto y te alejas de él o vas a alargar este echarle de menos hasta lo cansino.

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #297793

    Está claro “Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio”.
    5 años de rutina juntos, te quiere en su cama pero sin más.
    Aléjate y cierra ese capítulo, deja de verle sus stories y de creer que son para ti, porque sino no vas a avanzar.
    Yo me quedo con el final, que no crees qie nadie vuelva a llenar ese vacío.
    Ese vacío tienes que rellenarlo tu, lamento decírtelo así, pero hasta que tu no sanes no vas a ver lo que hay a tu alrededor.
    Fuerza.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #297823

    Pero si te lo ha dicho claro… solo te quiere para lo que te quiere… aléjate de ese capullo ya.

    Respuesta
    Victoria
    Victoria on #297891

    Ei es sencillo TE QUIERE PARA UN POLVO PARA UN RATO Y YA,
    Hay dos opciones o aceptas y os veis cuando él quiera para follisquear y ya,o le echas huevos,eres tu quien le saca de tu vida (y de todas tus RRSS para evitar recaidas),sacas pecho y sigues adelante…ahora solo tienes que pensar en si quieres tirarte otros 5 años haciendo el gili por el tipo este o si quieres vivir la vida a tu manera…
    La vida es de los valientes querida,lánzate!!!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #297905

    Bloqueale de tu vida, el es egoísta y mira solo por su interés, te acabará haciendo daño y volviendo te loca y tu mereces algo mejor, mereces honestidad y felicidad, un abrazo y mucha fuerza, porque aunque lo que está pasando no es tu culpa solo tu puedes protegerte a ti misma

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: un mareador y un vacio existencial
Tu información:




Login