Una suegra muy falsa.

Posted In: Familia

  • Panochita
    Panochita on #211525

    Hola, me gustaría desahogarme en este círculo seguro, porque llevo una época con mi suegra y su hija que no puedo con ellas.
    Para empezar, mi suegra. Que va de buena y me pone de vuelta y media a mis espaldas. QUE LO SE, porque a la novia de su hijo le hace lo mismo. Lleva lanzándome hachas desde que mi pareja se fue a vivir conmigo a otra ciudad, como si se lo hubiera raptado. Pongo ejemplos “a mi nieto, este, lo querré siempre más y será mi favorito porque al menos esta en la ciudad conmigo”, “ay, desde que se fue MI HIJO es que nadie ayuda tanto a la familia… (lo tenían siempre de puto recadero y chófer porque nadie parece saber una mierda)”, “mira esta es mi nuera, la que se llevó a mi hijo…” y parecerá una tontería, pero me toca mucho la moral el victimismo de esta señora. Y se que a mis espaldas me pone a parir, porque a la otra intrusa, madre de su primer nieto, no os podéis ni imaginar cómo la critica por todo.
    También que luego se ofende por todo: vino a conocer a mi madre a mi ciudad y como tiene alergia al pelo de perro y tenemos uno que suelta mucho, cuando dijo que se meaba pues fuimos a un bar. Además que la casa estaba hecha mierda por la mudanza que íbamos a hacer. En fin. Un error. Me puso de maleducada para arriba, por hacerla mear en un bar en vez de en mi casa. Que la próxima vez dejaré que suba a ver si se calla la boca, y luego que se rasque.
    Y no os lo perdáis (Ya acabo). Antes de venirse a vivir conmigo mi pareja, la señora estuvo dándome A MI instrucciones DE COMO LE GUSTABA A SU HIJO LA COMIDA Y COMO PUEDO LIMPIAR MEJOR LA CASA. Osea, para cocinarle como tu haces, que se venga a verte. Y yo si cocino será a mi manera. Y si no, tu hijo también tiene manos. (a mi me encanta cocinar, no penséis que soy aquí una chacha del muchacho). ¿Esto qué implicaba? Que encima quería meter la mano en nuestra forma de vida.
    En fin, quizá soy una exagerada para muchos y muchas, pero necesitaba desahogarme, porque cuando venimos de visita unos días me quedo en su casa porque si no… Se ofende como con todo.

    Respuesta
    Nuera cansada
    Nuera cansada on #211775

    Cómo te entiendo… mi novio y yo llevamos varios años viviendo juntos, por lo que es normal que ya no veamos tanto a nuestros padres, pues el otro día la madre de mi novio le mandó a él un mensaje preguntándole que cómo estaba, que hacía mucho que no lo veía, y eso que habían estado comiendo juntos 3 días antes… encima la encanta soltar frasecitas dando pena o haciendo chantaje emocional… en fin, suegras 🤷🏼‍♀️

    Respuesta
    Bsbsbs
    Bsbsbs on #211778

    Lo que tenéis que hacer es pasar del tema y marcar “vuestro territorio”, quiero decir, mucho jiji mucho jaja cuando veáis a la suegra, pero hasta ahí. Ni un paso más. Es vuestra vida, la que habéis iniciado con vuestra pareja, su hijo, pero vuestra vida.

    Que es un cambio importante para ellas, lo sé, doy fe, las madres con los hijos y las nueras son muy puñeteras, pero mira chica, hasta aquí te dejo pasar y si no te gusta te comes una mierda.

    Todo esto de pensamiento, de cara a la galería recordad que es la madre de vuestra pareja y hay que ser educada, pero a vuestro rollo, es vuestra vida :)))

    Respuesta
    Croqueta de Calabaza
    Croqueta de Calabaza on #211780

    No. No eres exagerada. Tu suegra es una tocapelotas de manual. A lo mejor es de esas que lo dices y se ofende porque claro, ella lo dice sin maldad… (Ironía). Pero o tu, o preferiblemente tu chico ( que también tiene boca y puede cortar a su madre) deberías parar a esta señora o pasar de su cara, depende de lo que os apetezca más… Pero vamos, que normal no es.

    Respuesta
    Pluss. Nuni
    Pluss. Nuni on #211782

    Aii, las suegras…

    Mira, yo he pasado por épocas similares con la mia( lo llamo época por no deprinirme jajaja) piensa que paea ella prácticamente le has “robado y alejado a su hijo” por lo tanto eres el demonio jajaja.

    Te lo digo por experiencia propia, yo llevo 7 años con mi pareja, y mi suegra tiene la necesidad de hacerme ver que todo lo que hago, tengo o pienso esta mal con esa clase d puyitas… Al principio me las comía com papas fritas, pero ahora educadamente le contesto, sin más…

    Por ejemplo, a mi me ataca mucho con el peso “no comas de eso, porque uy… qué de grasa tiene” mi contestación… “No se preocupe que me traje el quemagrasas, además un día es un día ” y ea… O” es que hace tanto que no vienen… La verdad… ” mi contestación” tanto tanto tampoco, los vimos el dia X y la verdad es que hemos estado muy liados xon trabajo y estudio”.

    Has decidido estar con su hijo, que la madre que tiene no afecte tu relación con él. 😍😘

    Respuesta
    Judith
    Judith on #211783

    Exagerada no eres ,pero tu novio es mudo? Porque yo si mi madre está tocando los huevos con estos comentarios continuamente le doy el toque para que pare ya.Y estando así la cosa yo noe quedo en su casa ni de coña.

    Respuesta
    Luckygirl
    Luckygirl on #211791

    Hola, te entiendo perfectamente, llevo con mi marido treinta años y mi suegra es igual, empezó guay al principio pero luego salió su personalidad, delante de él muy bien pero cuando no está todo son pollitas, el se encuentra entre las dos y la manera de evitar problemas es no dejarnos solas porque yo se las devuelvo, al principio me lo tomé como algo personal hasta que me di cuenta que no era yo y daba igual con quién estuviera iba a ser igual, mi consejo pasa de ella, haz con tu vida lo que quieras y no permitas que lo que diga afecte tu relación con el, lo que quiere es minar vuestra relación y la mejor venganza es ignorarla y disfrutar con tu pareja, te lo digo desde la experiencia que peor que la mía pocas

    Respuesta
    Úrsula
    Úrsula on #211794

    Estoy de acuerdo en que tu suegra es una toca pelotas, mucha paciencia. Pero tengo que hacerte una pregunta. Haces lo mismo con tu madre. Sé que me van a llover críticas por lo que acabo de decir, pero es lo que opino. La mayoría de loa casos cuando se forma una pareja el que desaparece para su familia es el hombre. No sé si es tu caso pero a mi me ha pasado y no es plato de buen gusto ver como la familia política de tu hermano disfruta de tu sobrino el doble y tu te quedas con las ganas de verlo. Deberías razonarlo. Y reitero mucha paciencia con tu “estupenda” suegra.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #211805

    Yo he tenido muy mala suerte con las suegras. He tenido dos en mi vida y no veas lo agustico que se queda una cuando manda a su churri a pastar y se lleva a su fgdfgdrg madre. No es que yo sea un bicho, aunque para ellas era lo peor. Es que no dejo que se metan en mi territorio, me falta mear en las esquinas. Y eso las suegras controladoras lo llevan fatal. Una nuera tiene que ser alguien manipulable, no que muerda. Si la tienes en otra ciudad te felicito. Ánimo y saca las uñas cuando debas o te comeran. Total, a caldo ya te ponen.

    Respuesta
    Ele
    Ele on #211806

    Mi suegra es igual. Yo sigo siendo “la amiga” de su hijo a pesar de que llevamos 7 años de relación y convivencia (se fue de casa porque no la aguantaba, básicamente). Y toooodos los santos domingos le manda un mensaje que debe ser contestado ipso-facto porque si no, piensa que nos hemos muerto y nos están comiendo los gatos (no se le ocurre que estemos en el cine o follando, no, nos hemos muerto) y se planta en casa a tocar el timbre como una posesa. Y como siempre se mete donde no le importa, más de una vez se ha llevado una mala contestación..y ahí empieza el “me ha hecho daño lo que me has dicho, yo te quiero más que a mi vida,…” Y su retoño se agobia y la manda como muy cerca a freír espárragos. Encima es que parece que tiene un trastorno chungo, porque ese encoñamiento que tienen con el nene no es normal 🙄 (y que lleve desde que lo engendró, o sea, más de 30 años, sin trajinarse a su marido tampoco ayuda a ver las cosas de otra forma)…
    Llegó incluso a comprar muchos de los muebles que tengo yo para que su casa se parezca a la nuestra y “si nos peleamos, que su nene esté cómodo”.
    En fin, que sí quieres mi consejo…que te la pele. Tu vida es tuya y tu pareja ya es mayorcito. Y si le pica, que se rasque. Y no dejes que te gane terreno…que se crecen!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Una suegra muy falsa.
Tu información:




Login